Vista Externa [chivato ¿? de mi Sub]

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Vista Externa [chivato ¿? de mi Sub]

Con GWX y en vista externa una vez en profundidad XX, no me aparece el chivato indicador la posición de mi sub. Me vendría bien para saber en esa vista dónde estoy en referencia a los demas barcos. ¿hay alguna solución?

Gracias
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me parece que no, que el GWX elimina eso definitivamente.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Como dice Mix, así es. En principio y suponiendo que quizá exista algún mod que aplique esa ayuda en GWX no tenemos el chivato... y la verdad cuesta a veces orientarse :roll: juas.-

Saludos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Siempre puedes hacerte un mod, para instalar con el JSGME.

1º Busca en la instalación del SH3 normal (donde tengas instalado,,,,\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Misc), el archivo UMark, esta en formato TGA.
2º Crea una nueva carpeta con el siguiente árbol por ejemplo: Marca del Agua\data\Misc.
3º Pega el archivo UMarK en la subcarpeta \Misc que has creado y llévalo todo a la carpeta \MODS del SH3 + GWX.

Ahora puedes instalar la marca del agua con el JSGME o si no, copiar directamente de una ruta a otra.

A mi me funcionó.
chus88
Oberbootsmannsmaat

sabes tambien q puedes hacer???, Creo que dando "," se pone la vista externa de lo que hay por el mar y que puedes ver, y eso incluye tu submarino. Lo malo es que el centro de giro esta en el objeto a ver en cuestion, y quizas no te gusta
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sea como sea, es mejor ir acostumbrándose a manejar el simulador con ciertos grados de dificultad más realistas.

Me explico:

No creo yo que un kaleun tuviera vista externa ni facilidades de ese estilo; y puestos a simular la realidad -fin último de todo simulador-, hagamos un esfuerzo y obliguémonos a ello.

Se que es difícil; pero se disfruta más con ello; y si estoy errado (con "h" y sin ella), me corregís. Prefiero ser hundido mil veces antes que acabar el juego con dificultad cero.

Un saludo. :wink:
chus88
Oberbootsmannsmaat

Funken, mas realista si quee sera el juego, pero a veces gusta ver como se mueve el submarino por debajo o por encima del aguia, como se va sumergiendo...., y eso sin la camara externa no se podria. Yo solo la utilizo pa eso, para lo demas ya tengo el periscopio y el mapa con las rayitas que te señalan el contacto (lo tengo a una dificultad del 30%)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”