mis impresiones sobre GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ciaboga
Oberbootsmannsmaat

mis impresiones sobre GWX

Fromidables en grafismo, en luminosidad, parece que ahora tira más que antes.... MAGNIFICO!!!!!

he probado la escuela naval y me he sorprendido gratamente sobre todo por lo expresado anteriormente.... estas vacaciones lo pasaré bomba...que grata sorpresa, y ni que decir acerca de la traducción...que trabajo tan grande y tan bien hecho...Felicidades!!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

bien Ciaboga... al fin puedes disfrutar de esta expansión con todo... enhorabuena y a disfrutar en grande :lol: :lol: :lol:
Última edición por Caminante el 05 Ago 2007 02:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Yo tambien lo acabo de instalar hoy! increible parece un juego totalmente nuevo!
Al final la instalacion fue menos imponente de lo que parecia y muy intuitiva :)
Coincido con ciaboga, increible el curre que se han metio!
Es la expansion mejor aprovechada que he visto, y todos esos barcos... TODOS !!! arg.-
Y ahora por lo que veo estan a punto de sacar GWX 1.04 8O 8O 8O :mrgreen:
WARGHHH WOWOW JIPEEE HUHUHU MMMHH!!! :P
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mírale el Troner; tanto quejarse, tanto gruñir y ahora va de alucinado por el resultado...

Andeluego que mira que sóis cerriles y suspicaces los nuevos... ¡Aquí se viene a ganar experiencia, no a perder el tiempo!

Por lo pronto, Monsieur Troner ya me debe dos baldeos y polish en cubierta del U-772 juas.- juas.- juas.-

Creo que Caminante también tiene derecho a lavado y polish por parte de Ciaboga; pero eso que se lo apañe él, que para eso es oficial. :mrgreen:

Cuando aquí se dice que "algo" merece la pena; es porque de verdad lo merece, no es por joder y putear. :wink:

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si señor, hacer caso a estos 2 comandantes que tienen mas experiencia al mando del SH3 que muchos de nosotros.
Veis ahora por dudar de su palabra sus habeis ganado unos baldeos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando acabeis de dejar relucientes el U-437 y el U-772 aun sus aburris,
aqui esta el U-178 para baldear tambien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Funken escribió:Mírale el Troner; tanto quejarse, tanto gruñir y ahora va de alucinado por el resultado...

Andeluego que mira que sóis cerriles y suspicaces los nuevos... ¡Aquí se viene a ganar experiencia, no a perder el tiempo!

Por lo pronto, Monsieur Troner ya me debe dos baldeos y polish en cubierta del U-772 juas.- juas.- juas.-

Creo que Caminante también tiene derecho a lavado y polish por parte de Ciaboga; pero eso que se lo apañe él, que para eso es oficial. :mrgreen:

Cuando aquí se dice que "algo" merece la pena; es porque de verdad lo merece, no es por joder y putear. :wink:

Un saludo.
Apreciado Funken, por alusiones: Yo no se que o cual actitud ha mantenido Troner, pero me gustaría pedirte un favor personal, y es que en la medida de lo posible, evites calificativos personales. Ya se que es broma, supongo, pero a mi no me gusta que me califiquen y menos aún cuando empezamos a conocernos. Debemos ser respetuosos y aunque comprendo que a veces los nuevos, somos algo o muy pesados, yo particularmente entiendo que he hechos unas preguntas bastante "normalitas" y siempre de forma correcta y respetuosa al foro y al personal que me responde. Cierto que a veces y más por mi mala cabeza que por "cerrilismo", por ejemplo el caso de la instalación del GWX, que ya me respondiste en el "otro"post, he instalado la expansión, o el parche o me da un prolema la estación de radio, pero son cuestiones bastante normalitas para las cuales uno respetuosamente acude al foro.

Me dirijo educadamente a ti en este post y espero que tu sigas, haciendo lo mismo.

Saludos.
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Apreciado Funken, por alusiones: Yo no se que o cual actitud ha mantenido Troner, pero me gustaría pedirte un favor personal, y es que en la medida de lo posible, evites calificativos personales. Ya se que es broma, supongo, pero a mi no me gusta que me califiquen y menos aún cuando empezamos a conocernos. Debemos ser respetuosos y aunque comprendo que a veces los nuevos, somos algo o muy pesados, yo particularmente entiendo que he hechos unas preguntas bastante "normalitas" y siempre de forma correcta y respetuosa al foro y al personal que me responde. Cierto que a veces y más por mi mala cabeza que por "cerrilismo", por ejemplo el caso de la instalación del GWX, que ya me respondiste en el "otro"post, he instalado la expansión, o el parche o me da un prolema la estación de radio, pero son cuestiones bastante normalitas para las cuales uno respetuosamente acude al foro.

Me dirijo educadamente a ti en este post y espero que tu sigas, haciendo lo mismo.
Opino lo mismo! :|
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ciaboga y Troner...

Para que os vayáis aprendiendo como son las cosas en este foro...
Funken es un antiguo miembro de la 24 Flotilla muy respetuoso y cuyos modos de escritura son si bien muy directos pero si intención de herir, son también sumamente cordiales.

En vuestro caso y porque lo conosco bastante, sé que sólo ha querido romper hielo... y en este foro no hace falta "irse conociendo"... es decir, o estáis adentro o no lo estáis. Así que Funken, se ha dirigido a Uds. como si fuerais camaradas de larga data. Tomadlo como un cumplido en vez de sentiros ofendidos y aceptad la broma... Por que no ha sido más que eso y entended su buena onda... que en el final de su post encierra el mensaje verdaderamente importante (y ello sí va en serio), cuando el mismo dice: "Cuando aquí se dice que "algo" merece la pena; es porque de verdad lo merece, no es por joder y putear :wink:" .

Aquí las cosas son así... si cuajas te tatro como si te conociera de siempre pero también te digo lo que pienso con mi sinceridad y sin hipocresías, siplemente porque te aprecio y te mereces que te trate con sinceridad y sin ofender (como lo ha hecho Funken) de lo contrario te ignoro y te hago soportar el frío de la helada nocturna... crick... crick crick...

Vosotros habéis sido tocados por la iniciación al estilo Funken... pues entonces, daos por bienvenidos... no os sintáis bajo ofensa... lejos ha sido esa su intención... y sé que puedo hablar por él en este caso... y seguramente el mismo os lo aclarará con su buena onda de siempre... :lol:

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camaradas:
Lo que dice caminante es verdad.
Funken del que yo tambien os puedo asegurar que nada mas lejos de su intencion que el ofenderos o insultaros si no todo lo contrario es mas vareis como dentro de poco sera para vosotros todo un honor que el camarada Funken os dirija parte de sus satiras.
Tomaoslo como un acto de camaraderia y vereis como mas comandantes os diran exactamente lo mismo.
Por otra parte me alegro mucho de que podais disfrutar del GWX y lo dicho por el maestro Funken:
Si aqui se dice que algo vale no es por ganas de engañar a nadie si no mas bien lo contrario es para que todos disfrutemos de esa mejora.
A que dicho de esta manera os queda mejor?
Pues la verdad viniendo de Funken prefiero la suya.
Un saludo y disfrutad que para veso se esta en este foro.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo no me muerdo la lengua, tampoco hace falta ser tan suspicaces. Este es un foro al que se viene a cambiar impresiones y a aprender, siempre con buen humor y buen rollo, he estado mirando las palabras de Funken una por una con cuidado y NO veo ninguna ofensa pues el mismo explica bien CLARITO que es todo una coña marinera. Puede parecer un poco rudo pero los que le conocemos de un tiempo sabemos que es siempre respetuoso y siempre va a la coña, si no teneis sentido del humor es vuestro problema. Ultimamente estamos muy delicados y señoritos y todo nos molesta, pues señores asi es la 24 y espero que siga asi.

De momento y para no herir "sensibilidades" son mis ultimas palabras de momento para ustedes (no vaya a ser que se molesten tambien). :evil: :evil:

Un saludo y viva la 24 y su forma de ser. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Caminante escribió:ciaboga y Troner...

Para que os vayáis aprendiendo como son las cosas en este foro...
Funken es un antiguo miembro de la 24 Flotilla muy respetuoso y cuyos modos de escritura son si bien muy directos pero si intención de herir, son también sumamente cordiales.

En vuestro caso y porque lo conosco bastante, sé que sólo ha querido romper hielo... y en este foro no hace falta "irse conociendo"... es decir, o estáis adentro o no lo estáis. Así que Funken, se ha dirigido a Uds. como si fuerais camaradas de larga data. Tomadlo como un cumplido en vez de sentiros ofendidos y aceptad la broma... Por que no ha sido más que eso y entended su buena onda... que en el final de su post encierra el mensaje verdaderamente importante (y ello sí va en serio), cuando el mismo dice: "Cuando aquí se dice que "algo" merece la pena; es porque de verdad lo merece, no es por joder y putear :wink:" .

Aquí las cosas son así... si cuajas te tatro como si te conociera de siempre pero también te digo lo que pienso con mi sinceridad y sin hipocresías, siplemente porque te aprecio y te mereces que te trate con sinceridad y sin ofender (como lo ha hecho Funken) de lo contrario te ignoro y te hago soportar el frío de la helada nocturna... crick... crick crick...

Vosotros habéis sido tocados por la iniciación al estilo Funken... pues entonces, daos por bienvenidos... no os sintáis bajo ofensa... lejos ha sido esa su intención... y sé que puedo hablar por él en este caso... y seguramente el mismo os lo aclarará con su buena onda de siempre... :lol:

Saludos
Caminnte, resto del foro:

Yo escribo esto por mi, no se quien es Troner ni, insisto, la conducta o actitud que él ha mantenido en este foro. Es sencillamente que me ha parecido que me "ha metido" en algo de lo cual yo no me siento participe. Claro que no dudo que lo que se dice aquí es cierto, que va de verdad y que no hay ganas ni de joder ni de putear, esta claro, si no no participaría y lsito. Es solo que al meterme a mi por medio sin saber porqué, me he sentido aludido. Eso es todo.

He aprendido mucho de ti mismo y del mismo Funken, y espero seguir aprendiendo, de modo que dicho lo cual, por mi asunto cerrado.

Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno muchachos, no veo ninguna razon para enrarecer el ambiente con un tonto malentendido. Funken es un "jashondo mental", y como tal, le encanta la broma, la ironia, etc, pero en ningun momento ha pretendido ofenderos, ya os lo han explicado los demas. Leeros otros posts de Funken, y echaros unas risas, y de paso, conocded mejor como se mueve en la 24.
Y ahora, a otra cosa mariposa. :D :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso. Konter.. mi buen amigo y moderador.. sabias palabras y también las de ciaboga así que a seguir gozando de esta pasada de GWX y todos amigos... juas.-
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

A ver que no hay ninguna intencion de crear aqui malos rollos, pero que las confianzas se toman con tiempo. Vaya tonterias... que no que , no a ver que es que si pues sera, pero como siii, no? ya sabes igual, no se si me explico, pero es que es eso ¿sabes? (habeis saltado todos con uñas y dientes, jejeje) de puta mad... Que no pasa na, pero como digo "ya nos iremos conociendo con mas tiempo" :oops: :? (suena un poco cursi)

"Ahora si que hemos roto el hielo"
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pag nº 10 del Manual = “Magnifico”. Traducido por Richi y revisado por Macuso y dice:
“”Puedes jugar perfectamente durante años y no ver todo lo que hemos cambiado””
Cuando le pongan el 1.04 La de ciabogas que le vamos a dar
Saludetes
Disfrutémosle poco a poco
Gracias a tooooooooooooooooooooooooooos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”