ice ice baby no funciona
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
ice ice baby no funciona
wenas: a quien pueda ayudarme : no consigo hacer que me funcione la dichosa mision de ice baby (la de los icebergs) ni la 1 ni la 2 por que podria ser ? he renombrado las carpetas sin numeros tambien los ficheros internos , podria ser por jugar con el crack no dvd ?por favor dadme una solucion gracias ATTE.: CMTE.Marko Ramius
A ver, comandante Ramius, este no es el foro correspondiente para plantear dudas con una misión.... ¿Para quién es este mensaje?.. Ponlo en el foro correspondiente: Campañas.
Por otra parte, no sé nada de ningún crack y me suena a piratería, cosa terminantemente prohibida por las normas aquí. En tu lugar, lo quitaba ahora mismo.
Un saludo.
Muntz.
Por otra parte, no sé nada de ningún crack y me suena a piratería, cosa terminantemente prohibida por las normas aquí. En tu lugar, lo quitaba ahora mismo.
Un saludo.
Muntz.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
ja ja.. Ramius.. te ha traicionado la conciencia
Para que la misión funcione.. el archivo .mis debe tener el mismo nombre que la carpeta que lo contiene..
Ejemplo: Si la misión se llama ice baby.mis. debe estar contenida en una carpeta denominada ice baby (por supùesto sin el .mis
)
Verifica esto...
Saludos

Para que la misión funcione.. el archivo .mis debe tener el mismo nombre que la carpeta que lo contiene..
Ejemplo: Si la misión se llama ice baby.mis. debe estar contenida en una carpeta denominada ice baby (por supùesto sin el .mis

Verifica esto...
Saludos

Ramius436, no voy a censurarte por defecto por lo que has escrito dando por hecho que tu copia del juego es ilegal, muchos usan el no-DVD simplemente para proteger su disco original del Starforce. Este punto me/nos lo tendrás que aclarar cuanto antes para que se te pueda seguir prestando apoyo.
EN segundo lugar, estudia la estructura de los foros porque hay lugares mucho más adecuados para postear temas como este. (de hecho te muevo el post)
Por último, siendo tu primera intervención no dejo de darte la bienvenida a nuestra comunidad...
Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

EN segundo lugar, estudia la estructura de los foros porque hay lugares mucho más adecuados para postear temas como este. (de hecho te muevo el post)
Por último, siendo tu primera intervención no dejo de darte la bienvenida a nuestra comunidad...
Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

J.P. Mancuso

Bueno antes que nada aqui lo ha explicado Ramius http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23077
y a mi me pasa lo mismo con esa puñetera mision, arranca pero a los 30 segundos ma tira al escritorio y es la unica con la que me pasa esto.
Seguire investigando haber que narices le pasa y si veo que no puedo hacerla la tendre que borrar del directorio de las misiones del GWX.
Un saludo.
P.D. Antes que nada, la he probado solo con los mods aficiales y tambien sin mods y nasti de plasti
y a mi me pasa lo mismo con esa puñetera mision, arranca pero a los 30 segundos ma tira al escritorio y es la unica con la que me pasa esto.
Seguire investigando haber que narices le pasa y si veo que no puedo hacerla la tendre que borrar del directorio de las misiones del GWX.
Un saludo.

P.D. Antes que nada, la he probado solo con los mods aficiales y tambien sin mods y nasti de plasti

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más