Ya e vuelto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Ya e vuelto

Hola a todos

Ya e vuelto al servicio después de una semana y media

me lo e pasado muy bien hay en Lérida fuimos a la playa un par de días
pero dormíamos en la casa de un amigo en Lérida la cosa es que la playa estaba a 110 KM de Lérida pero bueno no lo pasamos muy bien

iva a venir antes en principio solo estaría 7 días pero el coche se averió
pero ya se reparo la avería y aquí estoy en Madrid

a y gracias Richi por el estupendo trabajo del manual del GWX un maravilloso trabajo todos te lo agradecemos

Saludos

Bafo
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me alegro de que lo hayas pasado bien. Yo tambien acabo de volver hace un par de dias y ya tengo la nave limpia y reluciente. Espero sigas pasandote por Helga alguna tarde :mrgreen:
Imagen
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

esta tarde estoy en helga a las 16:00 Jobero

y espero que te lo hallas pasado de miedo

nos vemos en helga

Bafo
Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Che!!Quietos paraos que to tambien me apunto,que tengo mi sub abandonao en el astillero. juas.- juas.-
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ola!!

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Qué vien nos lo emos pasado todos...! :mrgreen:

me lo e pasado de miedo pegando unas patadas enormes al dicionario y a la hortojrafia... juas.-

asta luego
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a bordo de nuevo, Bafo.

Aaaaaa.. i esos velorzios, ¿ke? ¿Bazilando, kes jerundio?

¡Qué difícil es esto de escribir sin espontaneidad! juas.-
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Pues nada,qe seas vienbenido a hesta tu vase y qe te lo allas pasado vien en el mediteraneo
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada, nada, este post merece la "escarapela"...

Imagen

... y sí, ya se que "no soy quien para ridiculizar ni llamar la atención sobre la ortografía empleada en el foro..."

Pero son tres aspectos vitales:

1.- No ridiculizo a nadie.

2.- Me jode la vista el ver tamañas patadas a la Ortografía.

3.- Me precio de pertenecer a un sitio que es algo más que la reunión de cuatro iletrados intercambiando smileys, siglas y gruñidos.

Un saludo a todos...

P.D.: Kamerad Muntz, sobre lo de la espontaneidad en la escritura... :evil: ¡Y más viniendo de usted...! :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:3.- Me precio de pertenecer a un sitio que es algo más que la reunión de cuatro iletrados intercambiando smileys[...]
¡Ejem! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Voy a tener que darle un cate? :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acá abajo, justo donde empieza la nuca...

¿Tá usted listooooooooooo...?

:x

No, ya en serio, joder... Que no cuesta nada escribir bien; que ya somos mayorcitos para andar haciendo el moñas con eso del lenguaje "SMS" y con los atentados a la Ortografía.

Y no lo digo ni por chulería, ni por sapiencia infinita, ni por ganas de tocar los cojones... (al igual que Gamab). Lo digo, porque como nos acostumbremos a dar patadas a la Ortografía; luego llega la hora de presentar un escrito para cualquier solicitud, un acta para la junta de vecinos... etc, etc..., y quedamos como unos perfectos bestias iletrados.

Se que aquí, la misión fundamental es pasarlo bien, aprender tácticas de combate submarino y compartir experiencias con los compañeros; pero también es la de ir mejorando día a día.

Y ahí es a donde quiero ir a parar. No me agrada ver faltas de Ortografía; creo que individualmente uno puede lograrlo sin mucho esfuerzo y leyendo; leyendo...

Ahora sí; si merezco el cate; que se me de...; no en balde, soy el que corrige gramatical, ortográfica y estilísticamente los Manuales de la OSAT; por algo será.

En fin, tratemos de hacer de éste un foro-modelo en cuanto a expresión escrita; que no cuesta tanto y daría gusto entrar y empaparse con todo lo que sabemos -que, por cierto, es mucho y va "in crescendo..."-.

Ahora, os abandono, que he de aterrizar mi Beechcraft Baron 58 en Manises bajo una tormenta de mil pares de cojones, con aproximación VOR y con visibilidad muy defectuosa... :lol:

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

... yo lo comentaba porque soy el master-smiley de la 24 (de eso se quejaban algunos hace un tiempo)... y notese la cita donde la corto y mi ironia...

Yo tambien veo chungo tanta falta y formato SMS (por lo menos cuando se exagera, pero un par de detalles no me asustan), y con un poco de tacto, la gente recapacita. Habia uno por aqui que no recapacitaba, y se empeñaba en codificar los mensajes, pero por suerte esos especimenes son escasos. :twisted:

Y ahora, Herr Funken... ¿Hace un polito? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Muntz
Kommodore
Kommodore

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga ese polo Herr Mix-martes86... :lol:

Por cierto, hablando de polos... Paraban y yo mismo, estamos a la espera de saber de Drivan... :lol:

Tranquilos entonces, que el asunto va por buen camino.

Un saludo a todos, que me voy a dar una leche valenciana con el Beechcraft... juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pooolito pa la peña

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”