todo empieza en una patrulla con mi submarino purpoise en el año del señor 1941 empezando la guerra vaya..
salgo de puerto y pongo rumbo a las las costas niponas para hacer la ronda y hundir lo que se me ponga por delante. empiezo a buscar y al rato un convoy que se acerca, como habia niebla me acerco demasiado y los 2 destructores escolta me descubren y empiezan a maniobrar tal que asi:
ooooo
ooooo <-----mercantes

y por sorpresa se me ponen a estribor y babor y empiezan a cañonearme mientras me sumerjo lo mas rapido que puedo.
saco periscopio, disparo 2 torpedos a 1 de ellos y dos impactos que lo mandan donde neptuno baila la polca. pero queda otro: el chungo! y está cerca asi que me la juego: estamos frente a frente y mi idea es retroceder mientras viene hacia mí y disparar mi cañon y torpedos de proa pero necesito más distancia asi que emerjo y doy marcha atras toda.
lo tengo frente a mi avanzando rapidamente y yo retrocediendo y empiezo a dispararle cañonazos que no le hacen ni cosquillas voy a los torpedos (lo tengo todos porque es mi primer ataque): apunto, y fuego el 1!! se que necesito varios impactos..así que echo el resto disparo el 2 el 3..y espero.
primer impacto positivo pero sigue avanzando, segundo pepino entodo el morro y nada, tercero que tambien acierta y lo mismo..me empiezo a poner nervi porque se acerca con rapidez mientras cargan otros 3 sigo a cañonazos..que tampoco le hacen mella.
consigo aguantar hasta tener 3 torpedos más y se los disparo rapidamente haciendo 3 impactos más en su proa (ni siquiera los evitaba y como venia hacia mi no tenia tiempo de apartarse)...pero ante mi sorpresa sigue intacto :_(
Ya desesperado y con el sub hecho unos zorros disparo los ultimos cañonazos sin exito antes de ser embestido por ese tanque marino que me parte en 2...

Lo unico que se me ocurre si descarto el bug es que o bien mis torpedos eran de plastilina o bien su proa era la zona menos vulnerable pero...para resistir 6 pepinos?? sl2!