Recomendacion de un monitor TFT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Recomendacion de un monitor TFT

Pues eso, que ha llegado la hora de actualizarse y busco un monitor TFT de 17 pulgadas. Como se que sois bastantes los que teneis ya, me gustaria que me aconsejarais. Yo de momento me ha gustado este http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V2LK41 pero lo dejo a vuestra experta opinión.

Un saludo y espero vuestra ayuda. :wink:

P.D. Tambien acepto consejos sobre si es mejor uno de 17 o por un poco mas uno de 19. :? 8O
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Flatron L1753S

Hola,Haifisch:

Desde hace algo más de dos años utilizo un modelo similar (L1750S) y está dándome un resultado estupendo. Ni un solo problema en todo este tiempo y una calidad de imagen y estabilidad fuera de lo común.Me costó algo más caro de lo que ahora cuestan pero ya sabes del abaratamiento progresivo de este material.
Por mi parte me parece una muy buena elección.Comprueba en la tienda que no tenga ningún pixel quemado (puntito negro en alguna parte de la pantalla).No esperes a conectarlo en casa no vaya a ser que tenga uno o dos porque la garantía solo te lo sustituye si tiene más de tres (eso me dijo mi vendedor). Si lo compras en la red ten en cuenta este detalle.
Sobre lo del de 19 pulgadas no opino,pero será cuestión de lo que mejor te venga.

Saludos. :)
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No lo dudes un Lg y de de 19.

Yo tengo el L1915s va para tres años y estoy encantado con el, no me a dado ningun fallo y todos los pixel en su sitio. :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno eso de "todos los pixeles en su sitio", seras belorcio :wink:
Mi hermano me recomienda este, http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V3LK45 ¿que hos parece?

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[Modo Nurse ON] Compra uno que se vea :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No lo dudes ese esta muy bien de precio.

Te decía que no se quemo ningún pixel, así como otros monitores pasa a mi de momento no. Algunos fabricantes con según que numero de pixel quemados, es algo asumible y no entraría en garantía.

Y pasate por el Arma Mamoncete :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mancuso escribió:[Modo Nurse ON] Compra uno que se vea :mrgreen:
Me temia una respuesta como esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A partir de mañana estaré disponible otra vez para liarme a tiros junto a los CFP :wink:

Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

17 ó 19

Yo particularmente me compraría el de 17 pulgadas: la pantalla es antireflectante,la distancia entre píxeles es menor...en fin,si tienes espacio y puedes alejar más de 60 cmts. el monitor de tus ojos o te gusta usar el ordenata con el monitor muy lejos el de 19 no va a "marearte".

Pero bueno,como dicen desde hace mucho,caballo grande ande o no ande. Con el de 19 tendrás más espectáculo con los divx o los juegos.

Son dos excelentes monitores,aunque insisto en que técnicamente me parece más completo el de 17.

Tú mismo. :)
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡La marca LG me inspira mucha confianza ya que tengo una tv lcd de 32 y es una pasada¡¡¡ yo que tu no lo dudaria :)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Uno de 19 Hai.

Yo tengo un Packard Bell, pero Mi hijo tiene un Lg19 y es muy bueno.

El ArmA y el Il2 se ven de maravilla con estas pantallas "extendidas" y el SH3 ya ni te digo.

Mira en pcbox.com.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que lleve el logotipo: Belorcio certificied. O Berlocio aproved. O desing for Belorcios.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

juas.- juas.- juas.-

Que tropa pol dió,,,, ::inn
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:[Modo Nurse ON] Compra uno que se vea :mrgreen:
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Built for Belorcios.

Desing by Belorcios.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder que tropa, pa que habre preguntao ná :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mendas ¿como es el logotipo ese que dices que tiene que llevar, es el escudo de los CFP de la 24? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”