Saludos compañeros.
Me gustaria comentar con vosotros el problema que se me crea en el GWX.
Vereis, me he animado a instalar el SH3 commander para usarlo en la version 1.03 del estupendo supermod GWX. El problema es que al arrancar el juego y empezar la primera mision de la carrera modificada a mi gusto con el sh3 commander, NO se oyen las voces de la trripulación. Esto antes no me pasaba, fue a raiz de usar el sh3 commander(ojo!, el ultimo que salio)
Tambien probé en las OPCIONES SONIDO del simulador a modificar el volumen..... pero nada.
¿a alguien mas le ha pasado esto?, si sabeis algo, os doy las gracias por la contestación.
Saludos
problema con las voces
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Haz colocado los archivos que vienen con el GWX denominado SH3 Commander Configuration files. en principio el GWX no es compatible con el SH3Commander por lo tanto, con acuerdo de JaneSoft se modificaron ciertos archivos de configuración para compatibilizarlos.
Si no haz instalado estos archivos puedes bajártelos de esta dirección
http://files.filefront.com/GWX102Cfg.../fileinfo.html
No te preocupes la versión fue realizada para la el GWX 1.02 pero funciona sin problemas con el GWX 1.03
Espero sea esto.. sino ya veremos..
Saludos
Si no haz instalado estos archivos puedes bajártelos de esta dirección
http://files.filefront.com/GWX102Cfg.../fileinfo.html
No te preocupes la versión fue realizada para la el GWX 1.02 pero funciona sin problemas con el GWX 1.03
Espero sea esto.. sino ya veremos..

Saludos

Gracias por contestarme Caminante.
Verás, he probado introduciendo los ficheros que dices pero nada. Decidí volver a instalar todo el GWX con su parche 1.03, traduccion, etc... y pude comprobar que las voces se podían escuchar perfectamente.
No hay duda de que algo pasa con el sh3 commander. La verdad es que puedo arreglarmelas sin el pero es que a veces uno quiere disfrutar del modo campaña a su gusto, disfrutando de los eventos que abarcan las fechas, como REDOBLE DE TAMBOR, etc..(costa este de norteamerica)
De la otra manera esta bien pero a veces te mandan patrullar unos sectores por los que no pasa trafico de mercantes ninguno.
En fin, ¿me das o me dais otro consejo para solucionar el problema?
Saludos.
Verás, he probado introduciendo los ficheros que dices pero nada. Decidí volver a instalar todo el GWX con su parche 1.03, traduccion, etc... y pude comprobar que las voces se podían escuchar perfectamente.
No hay duda de que algo pasa con el sh3 commander. La verdad es que puedo arreglarmelas sin el pero es que a veces uno quiere disfrutar del modo campaña a su gusto, disfrutando de los eventos que abarcan las fechas, como REDOBLE DE TAMBOR, etc..(costa este de norteamerica)
De la otra manera esta bien pero a veces te mandan patrullar unos sectores por los que no pasa trafico de mercantes ninguno.
En fin, ¿me das o me dais otro consejo para solucionar el problema?
Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Por tu respuesta veo que no tenías instalados esos archivos que te pasé..
Al producir el problema con la instalación anterior, no era garantía que al poner los archivos de configuración el problema se resolviera.
La reinstalación de hecho iba a ser necesaria de todos modos.
Pero ahora que tienes los archivos correctos intentalo de nuevo, porque por allí van los tiros...
De última.. no será tan grave... en esto de instalar y desinstalar el SH3 ¿que le hace una mancha más al tigre?
Saludos y buena cacería
Al producir el problema con la instalación anterior, no era garantía que al poner los archivos de configuración el problema se resolviera.
La reinstalación de hecho iba a ser necesaria de todos modos.
Pero ahora que tienes los archivos correctos intentalo de nuevo, porque por allí van los tiros...
De última.. no será tan grave... en esto de instalar y desinstalar el SH3 ¿que le hace una mancha más al tigre?

Saludos y buena cacería

Caminante, NO me he bajado los archivos que tu me dices del enlace que me has puesto porque no los di encontrado. Simplemente me hice a la idea de que los archivos que mencionaste eran los que traía la carpeta de GWX.
No se si son los mismos que me has dicho que bajara de la página. Lo único que se es que los que he instalado(que venian con GWX) y no me ha funcionado.
¿Son los mismos que los del enlace o son distintos? ¿Me puedes especificar donde tengo que ir para bajarmelos?
Gracias.
No se si son los mismos que me has dicho que bajara de la página. Lo único que se es que los que he instalado(que venian con GWX) y no me ha funcionado.
¿Son los mismos que los del enlace o son distintos? ¿Me puedes especificar donde tengo que ir para bajarmelos?
Gracias.