Hola gente!!!!!
Soy un culo de mal asiento, ya lo sabeis. Soy incapaz de mirarme la mano sabiendo que hay mas cosas delante.
Es por ello ue ultimamente siempre pregunto que mods teneis instalados, o si teneis algun disco de ampliacion como Desert Siege o Island Thunder.
A veces no se tienen los dos, otras ni el uno ni el otro.
Hablando con Beltza, dimos en el clavo en una cosa: El MOD FROSTBITE 1.3 es casi como una ampliacion completa gratis: 12 misiones gratis, mapas totalmente congelados, equipajes nuevos, nuevas armas y algun vehiculo tb (no controlable por el jugador, como siempre).
Un disco de ampliacion que NO SE PAGA, se baja de la red y listo.
Animense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ampliemos el campoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(airgamboy bombero, airgamboy futbolista, airgamboy policia, airgamboy astronauta...)
FROSTBITE: Hielo que arde
Moderadores: MODERACION, Spree
Wulf, camarada.
¿Te acuerdas que cuando hablamos de ello dije que iba a poner un post de cuasi ordenanza-ultimátum para que la gente se bajara ese mod de casi 240 megas. Pues al final no lo hice porque antes de ponerlo repasé los enlaces de descarga y me di cuenta de una cosa: necesita de las dos ampliaciones oficiales para funcionar correctamente. Mi desilusión fue mayúscula.
Pero la solución pasa por que los que no tienen las ampliaciones las consigan. Kons se comprometío a "ayudarle" a Eskivoski con el Island Thunder. El único que queda desaprovisionado es Bruno, en la lejana Italia. ¿Alguien se anima a darle "apoyo logístico"? Yo podría hacerlo, pero en las últimas semanas he mandado 14 cds. Creo que yo ya he cumplido. Ahora el toca a otro.
Mientras tanto podemos ir bajando mapas nuevos sueltos. Desde el principioos propuse the Dam. Es muy bueno y amplio. Bajadlo de http://www.ghostrecon.net
Buscadlo en esa página.
Y también, siguiendo la indicación de Wulf, bajaros el Frosbite. Es realmente muy bueno.
Un saludo.
¿Te acuerdas que cuando hablamos de ello dije que iba a poner un post de cuasi ordenanza-ultimátum para que la gente se bajara ese mod de casi 240 megas. Pues al final no lo hice porque antes de ponerlo repasé los enlaces de descarga y me di cuenta de una cosa: necesita de las dos ampliaciones oficiales para funcionar correctamente. Mi desilusión fue mayúscula.
Pero la solución pasa por que los que no tienen las ampliaciones las consigan. Kons se comprometío a "ayudarle" a Eskivoski con el Island Thunder. El único que queda desaprovisionado es Bruno, en la lejana Italia. ¿Alguien se anima a darle "apoyo logístico"? Yo podría hacerlo, pero en las últimas semanas he mandado 14 cds. Creo que yo ya he cumplido. Ahora el toca a otro.
Mientras tanto podemos ir bajando mapas nuevos sueltos. Desde el principioos propuse the Dam. Es muy bueno y amplio. Bajadlo de http://www.ghostrecon.net
Buscadlo en esa página.
Y también, siguiendo la indicación de Wulf, bajaros el Frosbite. Es realmente muy bueno.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza agradezco tu gesto, como ya comentè, hace unos dias encontre las expanciones DS y IT pero a un precio que no puedo permitirme y no lo justifico (30 euros uno y 20 euros el otro
) asi que por el momento aunque si sigo buscando tendre que limitarme a jugar solo con el GR
. el Frostbite y el FL ava ya los bajè pero como tu bien dices no funcionan si no tienes instaladas las expanciones. El Shadow VAlley funciona y el The dam tambien.
un saludo

un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Kolbus, Bruno vive en Milán. Allí no habrá Corte Inglés, seguro, jejeje.
Bruno, en mi proposición hay algo de egoismo. Es para que todos podamos jugar a cualquier mapa. Ayer mismo estuvimos haciendo uno del Desert Siege y es una pasada de bueno. Las expansiones han ido mejorando el juego y los mapas son cada vez mejores.
Por ello, pido por favor, que alguien se anime a mandarle a Bruno las expansiones. Si no lo haré yo.
Espero que este post no tre sirva de preocupación, Bruno. Mientras haya un solo jugador que no disponga de las expansiones, jugarmos con los mapas originales, que también están muy bien.
Por cierto, comenta la idea del rescate que me comentaste. Es muy buena y fácil de lleva a cabo.
Un saludo a todos.
Bruno, en mi proposición hay algo de egoismo. Es para que todos podamos jugar a cualquier mapa. Ayer mismo estuvimos haciendo uno del Desert Siege y es una pasada de bueno. Las expansiones han ido mejorando el juego y los mapas son cada vez mejores.
Por ello, pido por favor, que alguien se anime a mandarle a Bruno las expansiones. Si no lo haré yo.
Espero que este post no tre sirva de preocupación, Bruno. Mientras haya un solo jugador que no disponga de las expansiones, jugarmos con los mapas originales, que también están muy bien.
Por cierto, comenta la idea del rescate que me comentaste. Es muy buena y fácil de lleva a cabo.
Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Amigos, sinceramente no tengo palabras para responder a este post
Agradezco immensamente vuestro interes en alludarme a resolver el problemita este de los discos, pero es que desgraciadamente aqui no esta esa oferta de 9,95euros.
Eski si tienes acceso al listin telefonico de la flotilla que esta en la A11 alli estan mis datos, sino te los doy en el msn una de estas noches ok?
el problema serà enviarte el dinero de los discos y del coste del correo pues una trasferencia bancaria de ese importe me sale mas costosa que comprarlos aqui jeje. Dejame pensar unos dias a ver que se me ocurre ok?
un saludo y gracias de nuevo

Eski si tienes acceso al listin telefonico de la flotilla que esta en la A11 alli estan mis datos, sino te los doy en el msn una de estas noches ok?
el problema serà enviarte el dinero de los discos y del coste del correo pues una trasferencia bancaria de ese importe me sale mas costosa que comprarlos aqui jeje. Dejame pensar unos dias a ver que se me ocurre ok?
un saludo y gracias de nuevo
BrunoU61

Si señor...Eski, asi se habla....jejejejeje. Bruno, si por cualquier cosa no te llega, avisa. Estoy algo mas cerca, pero creo que al correo no le importa. Logre bajar las dos extensiones con mi mula "Francis" y a 56 K......( 100 horas de conexion, pero eso no importa). Bruno.....tu mismo, si lo quieres y no te llega por otro medio, dilo.....estamos entre "marinos experimentados". Un correo con los datos pertinentes basta.....
Saludos...
Saludos...
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel
[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel