problema en GWX
Moderador: MODERACION
problema en GWX
Hola a todos, estoy en 1940 con un fabuloso XIb (creo que se escribe asi) y el problema es que según la descripcion del submarino, este no se puede sumergir a mas de unos 160 metros, pero en cambio a mi me llega a 260 metros, eso si, si llego a esa profundidad con una via de agua y alcanza los 280 metros comienza a sufrir daños, pero sin via de agua no sufre daños a 260 metros, ¿es esto un error? ¿se puede llegar a descender a mas de 260 metros sin necesidad de provocar una via de agua?
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Tranquilos.. no se trata de un bug sino de una modificación hecha por el Dev Team para dar mayor realismo al tema de las profundidades máximas que estaban acotadas de una manera muy arbitraria y se notaba demasiado que había una configuración rígida sobre valores standard pero no sobre la realidad que siempre tiene límites menos formales, es decir, sigue aguantando más allá de los estándares y continua haciéndolo hasta que al final se rompe. Aquí se ha respetado más esa realidad.
Por ello incluso pueden sobrepasar la línea de los 260 metros con la tecla "D" si quieren conseguir todavía mayor profundidad... pero cuidado... allí ya no habrá márgen de seguridad estandard y comenzarán los verdaderos problemas.
La recomendación es que si usan la tecla "D", luego para volver a subir van a tener que soplar lastre indefectiblemente ya que el submarino se irá irremediablemente al fondo.
Pero esta función, si están cerca del fondo, podría ayudarlos a posar la quilla en el fondo y "quizás" salvar la miserable vida en un ataque.
Suerte.. aprovechen este regalo del Dev Team del GWX pero, por favor, no exageren
Por ello incluso pueden sobrepasar la línea de los 260 metros con la tecla "D" si quieren conseguir todavía mayor profundidad... pero cuidado... allí ya no habrá márgen de seguridad estandard y comenzarán los verdaderos problemas.
La recomendación es que si usan la tecla "D", luego para volver a subir van a tener que soplar lastre indefectiblemente ya que el submarino se irá irremediablemente al fondo.
Pero esta función, si están cerca del fondo, podría ayudarlos a posar la quilla en el fondo y "quizás" salvar la miserable vida en un ataque.
Suerte.. aprovechen este regalo del Dev Team del GWX pero, por favor, no exageren

¡¡¡Ahí la has clavao Cami!!!
¿Ves...?
Aún hay cosillas que se me escapan, y esa es una de ellas; quizá porque soy demasiado rígido y drástico a la hora de recrear la realidad con el simulador.
Cuando pueda probaré eso de ir "más allá" y tratar de regresar; a ver qué se experimenta...
Un saludo y gracias, pues no se deja de aprender.
¿Ves...?
Aún hay cosillas que se me escapan, y esa es una de ellas; quizá porque soy demasiado rígido y drástico a la hora de recrear la realidad con el simulador.
Cuando pueda probaré eso de ir "más allá" y tratar de regresar; a ver qué se experimenta...
Un saludo y gracias, pues no se deja de aprender.

Indagando más sobre el tema ¿aparece en alguna parte la profundidad real a la que puede llegar cada submarino con un mínimo de seguridad en el GWX? más que nada porque como ya habéis comentado las que aparecen en las fichas de las naves no parecen especialmente realistas y siempre es bueno sabes más o menos hasta donde puede llegar el submarino sin tener que hacer mucho el cafre con él. Si no siempre queda la posibilidad de emular a la película "abajo el periscopio" y dar orden de tirar pa'l fondo y no parar hasta que empiecen a saltar remaches y haya fugas de agua; aunque no la veo la opción más segura vaya juas.-
Pero y lo que te diviertes sudando la gota gorda ¿que?Valhalla escribió: Si no siempre queda la posibilidad de emular a la película "abajo el periscopio" y dar orden de tirar pa'l fondo y no parar hasta que empiecen a saltar remaches y haya fugas de agua; aunque no la veo la opción más segura vaya juas.-

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Hoooooola a todos!!!
Mi problema es el siguiente, tengo instalado el GWX, hace poco instale los omega drivers junto con los ati tray tools para optimizar mas el juego, que se viera mejor mas que nada, por eso del antialiasing... (^^^^bordes de sierra)
Pero al poner esas aplicaciones(antialiasing 4x y "anisotropic" filter 8x) el juego se me ralentiza considerablemente y es muy desesperante jugar asi a saltos
, algo que antes no me pasaba.Nada , que al desesperarme quite esas aplicaciones, cargue el juego otra vez y seguia yendo lento, deseperadamente lento, sobretodo en vista exterior, con una tormenta de 3 pares de narices lloviendo a saco y es que no puedo jugar asi, no puedo
... Al calmarse la tormenta y empezar a tener un tiempo mas o menos normalito el juego empezaba a ir mas fluido, pero aun daba algun que otro salto que me destrozaba el momento. El juego antes me iba perfecto, sin ralentizaciones ni saltos, fluidisimo.
En fin, agradeceria a cualquiera que me diera consejo para poder arreglar lo dicho, por cierto tengo una RADEON X550 256mb... por si sirve de algo decirlo...
Muchisimas gracias

Mi problema es el siguiente, tengo instalado el GWX, hace poco instale los omega drivers junto con los ati tray tools para optimizar mas el juego, que se viera mejor mas que nada, por eso del antialiasing... (^^^^bordes de sierra)

Pero al poner esas aplicaciones(antialiasing 4x y "anisotropic" filter 8x) el juego se me ralentiza considerablemente y es muy desesperante jugar asi a saltos

En fin, agradeceria a cualquiera que me diera consejo para poder arreglar lo dicho, por cierto tengo una RADEON X550 256mb... por si sirve de algo decirlo...
Muchisimas gracias