problema en GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

moncho981
Oberbootsmannsmaat

problema en GWX

Hola a todos, estoy en 1940 con un fabuloso XIb (creo que se escribe asi) y el problema es que según la descripcion del submarino, este no se puede sumergir a mas de unos 160 metros, pero en cambio a mi me llega a 260 metros, eso si, si llego a esa profundidad con una via de agua y alcanza los 280 metros comienza a sufrir daños, pero sin via de agua no sufre daños a 260 metros, ¿es esto un error? ¿se puede llegar a descender a mas de 260 metros sin necesidad de provocar una via de agua?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no se trata de ningún bug; con un IX-B, puedes llegar a los 160 con tranquilidad e incluso más profundo; lo de los 260 metros... :roll:

Un saludo.
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Hombre a 200 podria llegar, pero a 260...... es un bug, creo que tengo demasiados mods instalados :cry:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hay que confundir la profundidad de prueba con la profundidad de aplastamiento. Los submarinos alemanes tenían un margen de seguridad del 50% así que en teoría podían aguantar 50% más que la profundidad de prueba o un poco más... eso si, el ángel de la guarda se baja a los 200 metros. juas.-
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Tranquilos.. no se trata de un bug sino de una modificación hecha por el Dev Team para dar mayor realismo al tema de las profundidades máximas que estaban acotadas de una manera muy arbitraria y se notaba demasiado que había una configuración rígida sobre valores standard pero no sobre la realidad que siempre tiene límites menos formales, es decir, sigue aguantando más allá de los estándares y continua haciéndolo hasta que al final se rompe. Aquí se ha respetado más esa realidad.

Por ello incluso pueden sobrepasar la línea de los 260 metros con la tecla "D" si quieren conseguir todavía mayor profundidad... pero cuidado... allí ya no habrá márgen de seguridad estandard y comenzarán los verdaderos problemas.

La recomendación es que si usan la tecla "D", luego para volver a subir van a tener que soplar lastre indefectiblemente ya que el submarino se irá irremediablemente al fondo.

Pero esta función, si están cerca del fondo, podría ayudarlos a posar la quilla en el fondo y "quizás" salvar la miserable vida en un ataque.

Suerte.. aprovechen este regalo del Dev Team del GWX pero, por favor, no exageren :D
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Ahí la has clavao Cami!!!

¿Ves...?

Aún hay cosillas que se me escapan, y esa es una de ellas; quizá porque soy demasiado rígido y drástico a la hora de recrear la realidad con el simulador.

Cuando pueda probaré eso de ir "más allá" y tratar de regresar; a ver qué se experimenta...

Un saludo y gracias, pues no se deja de aprender. :wink:
Valhalla
Seekadett

Indagando más sobre el tema ¿aparece en alguna parte la profundidad real a la que puede llegar cada submarino con un mínimo de seguridad en el GWX? más que nada porque como ya habéis comentado las que aparecen en las fichas de las naves no parecen especialmente realistas y siempre es bueno sabes más o menos hasta donde puede llegar el submarino sin tener que hacer mucho el cafre con él. Si no siempre queda la posibilidad de emular a la película "abajo el periscopio" y dar orden de tirar pa'l fondo y no parar hasta que empiecen a saltar remaches y haya fugas de agua; aunque no la veo la opción más segura vaya juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Valhalla escribió: Si no siempre queda la posibilidad de emular a la película "abajo el periscopio" y dar orden de tirar pa'l fondo y no parar hasta que empiecen a saltar remaches y haya fugas de agua; aunque no la veo la opción más segura vaya juas.-
Pero y lo que te diviertes sudando la gota gorda ¿que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Gracias por la aclaración Caminante, voy a probar ahora mismo lo de la tecla D :wink:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Sobre profundidades, pero para el modelo VIIC:

Primera inmersión profunda, el U-49 en Noviembre del 39, a 170m.
Profundidades máximas garantizadas por los astilleros, 150/180m.
Profundidades alcanzadas durante ataques con cargas de profundidad, de 250 a 300m.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si es que son los mejores y no esos mojones de los Gato, Balao, etc y compañia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Hoooooola a todos!!! :mrgreen:

Mi problema es el siguiente, tengo instalado el GWX, hace poco instale los omega drivers junto con los ati tray tools para optimizar mas el juego, que se viera mejor mas que nada, por eso del antialiasing... (^^^^bordes de sierra) :roll:
Pero al poner esas aplicaciones(antialiasing 4x y "anisotropic" filter 8x) el juego se me ralentiza considerablemente y es muy desesperante jugar asi a saltos :x , algo que antes no me pasaba.Nada , que al desesperarme quite esas aplicaciones, cargue el juego otra vez y seguia yendo lento, deseperadamente lento, sobretodo en vista exterior, con una tormenta de 3 pares de narices lloviendo a saco y es que no puedo jugar asi, no puedo :cry:... Al calmarse la tormenta y empezar a tener un tiempo mas o menos normalito el juego empezaba a ir mas fluido, pero aun daba algun que otro salto que me destrozaba el momento. El juego antes me iba perfecto, sin ralentizaciones ni saltos, fluidisimo.
En fin, agradeceria a cualquiera que me diera consejo para poder arreglar lo dicho, por cierto tengo una RADEON X550 256mb... por si sirve de algo decirlo...

Muchisimas gracias
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Has probado a reistalar los drivers o cambiarlos por los ultimos?
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- Huysss ¿alguien a hablado algo de re-instalar?
Funkennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn

Un saludo. :wink:

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Reinstale, coño, reinstale...!!! arg.-

Gracias Haifisch... ¡siempre alerta! ::ok

Un saludo.
Última edición por Funken el 21 Ago 2007 23:20, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”