¿No es posible eliminar los numerosos comentarios improcedentes a las noticias de la página principal...?
Está plagado de spam de tipo sexual en inglés.
Saludotes.
Spam
Moderador: MODERACION
Sigo viendo el spam
Yo sigo viendo el spam.8O
He recargado la caché (Ctrl+F5) y en casi todas las noticias hay cinco o seis comentarios (muy extensos) asquerosillos....
La limpieza no ha debido surtir efecto o es que hay varias capas...
Saludos.
EDITADO: en la del GWX en castellano hay ¡13! comentarios fuera de lugar.
He recargado la caché (Ctrl+F5) y en casi todas las noticias hay cinco o seis comentarios (muy extensos) asquerosillos....

La limpieza no ha debido surtir efecto o es que hay varias capas...

Saludos.
EDITADO: en la del GWX en castellano hay ¡13! comentarios fuera de lugar.
Requetespam...........
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =0&thold=0
Los 62 comentarios a la noticia del mod gramófono de Richi son spam.
Y esto es solo un ejemplo.
Yo utilizo firefox,lo mismo con el IE de Microsoft no los ves...
Pero estar,están...
EDITADO: he observado que ha desaparecido el enlace a comentarios,pero al acceder por el enlace Leer más... sigue apareciendo el spam.Perdonad que sea tan insistente pero doy por hecho que a ninguno de nosotros nos gusta tener esos textos en la web.
Los 62 comentarios a la noticia del mod gramófono de Richi son spam.
Y esto es solo un ejemplo.
Yo utilizo firefox,lo mismo con el IE de Microsoft no los ves...
Pero estar,están...

EDITADO: he observado que ha desaparecido el enlace a comentarios,pero al acceder por el enlace Leer más... sigue apareciendo el spam.Perdonad que sea tan insistente pero doy por hecho que a ninguno de nosotros nos gusta tener esos textos en la web.

-
- Könteradmiral
Joder, no me habia parado a mirarlo. Muchas gracias Mjolnir.
Sinichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deja ya de usar esa basura del explorer y usa un navegador de los de verdad, Firefox, Opera, etc.........

Sinichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deja ya de usar esa basura del explorer y usa un navegador de los de verdad, Firefox, Opera, etc.........

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Könteradmiral

Cuando me he dado cuenta me he llevado la misma repugnante sorpresa que cuando descubres un nido de cucarachas detrás del frigorífico, por ejemplo.

Ad utrumque paratus, camaradas. Y últimamente estamos siendo acosados por spammers. Me ha dado por echar un vistazo debajo de la alfombra (es nuestro recibidor) y ya habéis visto, una escandalosa invasión de porquería.
Saludotes.

El servidor ha estado un rato fuera de servicio,supongo que por limpieza...pero sí,casi todas las noticias están plagadas.Que gente más asquerosa.

-
- Könteradmiral
Buenas noticias camaradas, se me ha ocurrido ponerme tecnico, entrar en la base de datos, y borrar todos los comentarios hechos por el usuario spammer en cuestion. He borrado mas de 3000 entradas de un tiron.
La seccion de comentarios ya esta limpia, aunque la vamos a cerrar de momento para evitar tener que vigilarla, cosa que consumiria mas tiempo tontamente.
Las noticias seguiran viendose correctamente. Gracias por vuestra colaboracion.
Saludotes.

La seccion de comentarios ya esta limpia, aunque la vamos a cerrar de momento para evitar tener que vigilarla, cosa que consumiria mas tiempo tontamente.
Las noticias seguiran viendose correctamente. Gracias por vuestra colaboracion.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.