Pues sí.....Alonso lo tiene muy mal.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues sí.....Alonso lo tiene muy mal.....

Lewis Hamilton sale con la hija del jefe, según cuenta el diario sensacionalista The Sun, en su edición digital de hoy. El piloto de Fórmula 1, compañero de equipo del asturiano Fernando Alonso en la escudería McLaren, ha sido visto en compañía de una misteriosa chica, en varias ocasiones. The Sun asegura hoy que esa mujer de 18 años es Sara Ojjeh, la hija uno de los dueños de McLaren (posee el 15% de la compañía), Mansour Ojjeh.

La prensa británica ha atribuido diversas novias a Hamilton desde que éste puso fin a su noviazgo con Jodia Na, una joven china de la que se enamoró en sus tiempos de estudiante. Entre otras, le han relacionado con la cantante de pop Natasha Bedingfield y con Danielle Lloyd, una de las concursantes del Gran Hermano británico. Ahora le ha tocado el turno a la hija del jefe.

Ojjeh es un rico saudí que posee el 15% de McLaren, una de las escuderías líder de la Fórmula 1. La escudería ha dado al piloto de 22 años la mayor oportunidad de su vida este año, en que el piloto británico lidera el campeonato.

Esta semana, Lewis se reunió con Sara en el yate de su padre. Ambos navegaron por la Costa Azul del sur de Francia, según cuenta el Daily Mirror. Hace poco, fueron fotografiados también en una discoteca, después de que Hamilton obtuviera el segundo puesto en el Gran Premio de Mónaco.

La hija de accionista de McLaren no es ajena al mundo de los famosos. Entre sus amigos se encuentran el actor Jude Law y Michael Douglas. De hecho, Douglas accedió a ejercer de maestro de ceremonias en la graduación de la joven, en la Escuela Internacional de Ginebra, en junio pasado, cuenta el Mirror.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Ha ... uage_6/Tes

saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad, es que no me extraña que el negro de color dejase a la china Jodia Na.

Con ese nombre, seguro que el pobre negro de color no mojaba nunca. juas.- juas.- juas.-

Y claro, como no podia joder a Jodia, se dedica a joder a Alonso. arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Pues sí.....Alonso lo tiene muy mal.....

Joder con el oscuro... primero se tira a la Jodía de ná esa...; ahora se tira a Sara Ojjehtte..., y en el interim, se habrá estado beneficiando a la mujer de Ron Dennis y, de paso a la hija de éste...

Y no es que tenga visión extraordinaria, pero desde la primera prueba del mundial, cuando vi las caras de viciosas de las madammes Dennis, ya me suponía que el oscuro andaba zascandileando con el mango por esos cotos de caza...

Ay, Ron, que vas a tener que cambiar el nombre en tus tarjetas de visita... "Cab -" Ron Dennis.

Por lo que respecta a Alonso... ¡Creo que todo esto se la pela! ¡Está más que claro que al terminar este campeonato, Alonso se larga de McLata echando leches! ¡Eso parece ya más un lupanar barato digno del Tomate, que una escudería seria!

Por cierto, eso de que Michael Douglas -el hijo de Kirk Daglas-, acceda a hacer de "maestro de ceremonias" de su hija, debería ser motivo de precaución para el Sr. Ojjehtte; pues de todos es sabido que Michael tiene siempre ganas de "polinizar" y plantar la rulada en adobo...

En fin, que entre morenos ambiciosos, coches fantásticos, grúas "hidráulicas" que se levantan mucho y furcias calentorras... menudo cocktail se va a montar...

Hasta luego corazones... :wink:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso es que a Hamilton nadie le ha dicho: "Where you have the pot, don't put the dick". juas.-
Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

O a lo castizo,donde tengas la olla no metas la...¿gallina...?... :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Má o meno...

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Me suena que este guaperas tostado mete la.... no recuerdo que, en la olla, la sarten y el cazo, tiene a la mujer e hija del jefe mas sonrientes que un anuncio de profiden y ya sabéis que cuando sonríen........ y el jefe últimamente se sienta poco, me da que pensar
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

e funken has puesto un avatar que te viene como anillo al dedo, lo digo por las Zapatillas azules :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya vale.

Por mucho que el muchacho se empeñe en relacionarse con quien quiera, las carreras se ganan en la pista. Si Alonso es mejor, que lo es, que lo demuestre, por tercera vez, si no le dejan, que cambie de equipo. Me da igual lo que haga, con dos campeonatos del mundo a sus espaldas, con el mejor de todos los tiempos en pista, no tiene nada de que asustarse.
Alonso ya no tiene que demostrar nada. Y por mi parte, me encantaría verlo en BMW, con ese "peasho" de jefe de escudería, no me lo pienso.

P.D: Que no me vuelva con Biatore, eso no...
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El sentido común dice que el año que viene BMW le dará sopas con honda a McLaren, Alonso vs Hamilton, a menos que Mercedes apoquine un poco más de participación, se quede el equipo e invite a Hamilton a sentarse donde Massa tiene ahora el culo para proteger su inversión en Alonso.

Que también podría salir por ahí. Hamilton=McLaren es una ecuación que depende de "¿quién ha apoquinado por Hamilton?". La situación actual es insostenible y pone en peligro el dinero de todos.

Entretanto Alonso tiene al enemigo en casa y al enemigo ni agua... ni telemetría ni reglajes, hombre, faltaría más.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”