Bueno llevo tiempo jugando con el SHIV y he aguantado los malos tiempos, cuando al principio dde todo nada parecía funcionar bien, a pesar de que la ambientación no me termina de convencer y la guerra en el pacifico no es mi fuerte. Con el 1.3 parece que la cosa se encamina algo, ya se puede jugar con tranquilidad si que los bugs te machaquen la partida. Sin embargo el juego no alcanza las cotas del SHIII con el GWX. En su defensa diremos quq quiza con el tiempo... A todo esto el unico punto en el que si que destaca es en los graficos, aqui no hay queja ninguna.
Y a estas alturas se estaran preguntando ¿cual es el gran fallo del que hablo? Pues para mi es el bando, creo que el gran error del SHIV es que la campaña no se puede jugar con los japoneses. No sé porque razón pero suele ocurrir que los amantes de los wargames disfrutamos jugando más con los que en realidad perdieron. Quiza porque supones que jugar con los perdedores tiene más merito, quizá también tiene algo que ver el halo de gloria que suele rodear a los perdedores.
Un SH IV jugado con los japonese habría sido mucho más interesante, entre otras cosas porque, me da la impresión, podriamos manejar una mayor variedad de submarinos. dejo un enlace donde aparecen los diferentes tipos de submarinos usados
http://es.wikipedia.org/wiki/Submarino_ ... mera_Clase
El gran problema del SHIV
Moderador: MODERACION
No se, quizas sea que no estoy demasiado informado al respecto, pero creo que el arma submarina japonesa estuvo bastante desaprovechada cumpliendo misiones absurdas para un sumergible.
De todas formas, hubiese sido un punto el haber dispuesto de la opcion de elegir bando, al igual que lo hubiese sido en el SHIII.
De todas formas, hubiese sido un punto el haber dispuesto de la opcion de elegir bando, al igual que lo hubiese sido en el SHIII.
Posiblemente, pero por contra tendria el encanto de jugar con el perdedor y ademas cabria la posibilidad de manejar un submarino como este:Litus escribió:No se, quizas sea que no estoy demasiado informado al respecto, pero creo que el arma submarina japonesa estuvo bastante desaprovechada cumpliendo misiones absurdas para un sumergible.
http://es.wikipedia.org/wiki/I-400

-
- Kapitänleutnant
Personalmente , si te digo la verdad me da igual jugar con americanos que con japoneses , lo que quiero es jugar a un buen simulador y aunque SH4 está progresando poco a poco , de momento aún tienen que mejorar muchas cosas para igualar a su predecesor , eso me jode más que no el bando en el cual jugar

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Que grande eres maestro.Funken escribió:Naaaaaaaaaaa... Litus, no te compliques la vida y dejemos las cosas como están, no vaya a ser que te lean y nos jodan con un parche 1.5j para el SHIII que lo mande a tomar pol saco.
Virgencita, Virgencita...
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral
Mix-martes86 escribió:Quedaria mucho mejor... a mi me solucionaria bastante.![]()
![]()
![]()
![]()

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Könteradmiral