El gran problema del SHIV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Bandura
Bootsmannsmaat

El gran problema del SHIV

Bueno llevo tiempo jugando con el SHIV y he aguantado los malos tiempos, cuando al principio dde todo nada parecía funcionar bien, a pesar de que la ambientación no me termina de convencer y la guerra en el pacifico no es mi fuerte. Con el 1.3 parece que la cosa se encamina algo, ya se puede jugar con tranquilidad si que los bugs te machaquen la partida. Sin embargo el juego no alcanza las cotas del SHIII con el GWX. En su defensa diremos quq quiza con el tiempo... A todo esto el unico punto en el que si que destaca es en los graficos, aqui no hay queja ninguna.

Y a estas alturas se estaran preguntando ¿cual es el gran fallo del que hablo? Pues para mi es el bando, creo que el gran error del SHIV es que la campaña no se puede jugar con los japoneses. No sé porque razón pero suele ocurrir que los amantes de los wargames disfrutamos jugando más con los que en realidad perdieron. Quiza porque supones que jugar con los perdedores tiene más merito, quizá también tiene algo que ver el halo de gloria que suele rodear a los perdedores.

Un SH IV jugado con los japonese habría sido mucho más interesante, entre otras cosas porque, me da la impresión, podriamos manejar una mayor variedad de submarinos. dejo un enlace donde aparecen los diferentes tipos de submarinos usados

http://es.wikipedia.org/wiki/Submarino_ ... mera_Clase
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No se, quizas sea que no estoy demasiado informado al respecto, pero creo que el arma submarina japonesa estuvo bastante desaprovechada cumpliendo misiones absurdas para un sumergible.

De todas formas, hubiese sido un punto el haber dispuesto de la opcion de elegir bando, al igual que lo hubiese sido en el SHIII.
Bandura
Bootsmannsmaat

Litus escribió:No se, quizas sea que no estoy demasiado informado al respecto, pero creo que el arma submarina japonesa estuvo bastante desaprovechada cumpliendo misiones absurdas para un sumergible.

De todas formas, hubiese sido un punto el haber dispuesto de la opcion de elegir bando, al igual que lo hubiese sido en el SHIII.
Posiblemente, pero por contra tendria el encanto de jugar con el perdedor y ademas cabria la posibilidad de manejar un submarino como este:

http://es.wikipedia.org/wiki/I-400

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Personalmente , si te digo la verdad me da igual jugar con americanos que con japoneses , lo que quiero es jugar a un buen simulador y aunque SH4 está progresando poco a poco , de momento aún tienen que mejorar muchas cosas para igualar a su predecesor , eso me jode más que no el bando en el cual jugar :? :? :? :?
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La pregunta clave es: ¿Cuando pondran el motor gráfico del SHIV al SHIII?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el motor grafico del SHIV, ES el mismo que el del SHIII... no te confundas compañero...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cpt_Morgan escribió:el motor grafico del SHIV, ES el mismo que el del SHIII... no te confundas compañero...
Entonces replanteemos la pregunta: Para cuando los graficos del SH4 en SHIII?. :wink: .
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Naaaaaaaaaaa... Litus, no te compliques la vida y dejemos las cosas como están, no vaya a ser que te lean y nos jodan con un parche 1.5j para el SHIII que lo mande a tomar pol saco.

Virgencita, Virgencita... :|
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:Naaaaaaaaaaa... Litus, no te compliques la vida y dejemos las cosas como están, no vaya a ser que te lean y nos jodan con un parche 1.5j para el SHIII que lo mande a tomar pol saco.

jejejejejejeje :D :D :D :D :D :D
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Funken escribió:Naaaaaaaaaaa... Litus, no te compliques la vida y dejemos las cosas como están, no vaya a ser que te lean y nos jodan con un parche 1.5j para el SHIII que lo mande a tomar pol saco.

Que grande eres maestro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ahi me has dao, si señol :wink: .
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Y si la solución pasa por el SH4 metido en el SH3? :mrgreen: :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:¿Y si la solución pasa por el SH4 metido en el SH3? :mrgreen: :mrgreen:
Quedaria mucho mejor... a mi me solucionaria bastante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Quedaria mucho mejor... a mi me solucionaria bastante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si sera agarrao, con tal de no cambiarse la tarjeta esa que se gasta del neolitico es capaz de re-escribir el sh4 para que rule con los requisitos del sh3.

Un saludo. 8) :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si sera agarrao, con tal de no cambiarse la tarjeta esa que se gasta del neolitico es capaz de re-escribir el sh4 para que rule con los requisitos del sh3.
Pos claro... aunque si alguien me comprase un tarjeton, me ahorraria trabajo. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”