Pues eso, que estoy de nuevo en el mundo de los "vivos".
El asunto es que por fin he acabado la primera parte de mi período de formación, así como unas mini-vacaciones de dos semanas tras las que ni siquiera recordaba la forma que tiene un PC.
Ahora, a medida que vuelva a recordar cómo narices se manejaba esta máquina infernal, volveré a retomar mis quehaceres dentro de la flotilla... (Y dentro de Air Asturias también, tranquilo, Sinichi).
Pues lo dicho, mañana voy para Córdoba para que me entrequen el vehículo de empresa (Renault Kangoo), así como el móvil y el ordenador portátil. Espero que me pongan a viajar ya mismo. Os iré contando.
Un abrazo.
ALAAAAARMMMM!! He Vuelto, chavalotes
Moderador: MODERACION
ALAAAAARMMMM!! He Vuelto, chavalotes
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Saat, llegas justo a tiempo. Es un placer tenerte nuevamente entre nosotros. Y ahora, habrá que ponerse las pilas, que tengo un monton de noticias que darte
.
Saludos.
P.D: Mañana, dia 21, te pasan la cuenta de IVAO a modo inactivo. Se restablece rapido, no te preocupes.

Saludos.
P.D: Mañana, dia 21, te pasan la cuenta de IVAO a modo inactivo. Se restablece rapido, no te preocupes.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Könteradmiral
Te deseo seas RE ::welc a esta tu casa, Saat.
Trabajar con ilusión, es una de las mejores cosas que te pueden pasar............ te lo dice uno con más de 30 años de vida laboral.
Animo, y que esa ilusión con la que al parecer, vas a empezar tu nueva etapa laboral no se apage.
Un saludo.
Trabajar con ilusión, es una de las mejores cosas que te pueden pasar............ te lo dice uno con más de 30 años de vida laboral.
Animo, y que esa ilusión con la que al parecer, vas a empezar tu nueva etapa laboral no se apage.
Un saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg