Vendo Tarjeta Gràfica NUEVA.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Vendo Tarjeta Gràfica NUEVA.

Hola a tod@s.
Por el presente, pongo en conocimiento a todos los comandantes de la 24, que dispongo de una Tarjeta Gràfica NUEVA, para su venta y con foto incluida.
Los detalles, así como la autorización por parte de la Moderación para su publicación, se hallan en el siguiente enlace:

EDITADO POR INDICACION DE LA MODERACION

Mediante el presente, no quisiera ser reiterativo, simplemente lo repito aquí, porque entiendo que, en un post titulado : "Solicitud a los oficiales Moderadores" que publiqué el pasado 05.08.2007", no todo el mundo se haya podido enterar.

No obstante, si la Moderación deseara editarlo por duplicidad, lo entendería..........no problem.

Agradeciendo vuestra lectura y esperando sabréis entenderme, recibid un cordial saludo camaradas.
Última edición por PortBou el 20 Ago 2007 16:00, editado 1 vez en total.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En principio supuse que el post ese de solicitud no seria donde pondrias tu oferta. Pero ya que lo pones aqui tambien, pon tambien todos los datos, incluidos imagenes que pusieras y tal, y quitas el enlace al post antiguo. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Esperando haberte complacido Mix, y siguiendo tus instrucciones, a continuación describo los datos técnicos y condiciones de la tarjeta NUEVA en questión, la cual tengo la intención de vender:

-ASUS AX1650PRO 256 MG DDR2 AGP.

-Múltiple conectividad: TV-OUT / HDTV-OUT / DVI / VGA / Dual VGA.

-Soporte Microsoft DirectX 9.0 & OpenGL..

Ahí os pongo una foto:

Imagen

La tarjeta va, como podréis observar, en su caja original, con sus CD'S de drivers, así como con accesorios auxiliares para su conexión.

La forma de envío que os propongo, para los interesados que vivàis fuera de Barcelona, sería por correo y contrareembolso. Para los que viváis en Barcelona, si lo deseáis, os la podría entregar en mano. Los gastos de envío serían a mi cargo.

Y ahora, supongo lo màs importante, el precio, pues bien, teniendo en cuenta que los gastos de envio los pagaría yo, como ya he dicho anteriormente, el precio que os podría dar sería de 75.- €.

Estoy a vuestra disposición para cualquier información adicional que necesitéis, así como para todo aquel que lo desee y mediante MP, os podría facilitar mi nùmero de móvil.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo camaradas y buena proa.

PD. El enlace al anterior anuncio, como ya habràs podido observar ya lo he editado.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Portbou:

Habiéndome reunido hace unos cuantos días con el Almirantazgo, lamento comunicarte que ha dictaminado que el PC por ahora se ve muy bien y que me joda con lo que tengo... (palabras textuales).

¡No hay nada como la comprensión y la empatía de la pareja...! ImagenImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tambien tengo una grafica a la venta... precio negociable

Usada, en buen estado

128 Mb (es una NVIDIA GeForce 4 MX, asi que no es compatible con SHIII, pero vale para cualquier otro PC que no useis para jugar...)

no se cuanto pedir, asi que el precio es totalmente negociable...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken:

Ante todo agradezco "tus esfuerzos" en la compra de la tarjeta.

Si que lo siento, de veras............. en fin..........otra vez serà.

Un saludo
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Funken escribió:Portbou:

Habiéndome reunido hace unos cuantos días con el Almirantazgo, lamento comunicarte que ha dictaminado que el PC por ahora se ve muy bien y que me joda con lo que tengo... (palabras textuales).
Unos estudios muy recientes, concretamente de hace unos 10 meses, realizados simultáneamente por dos universidades tan alejadas entre sí como son el MIT en Estados Unidos y la de Calcuta en India, han llegado a la conclusión y con pruebas como la de arriba expuesta, que existe una especie de red mundial a nivel extrasensorial en donde, y atención al dato, EXCLUSIVAMENTE las mujeres se transmiten los mismos sentimientos y con ello las mismas respuestas ante los requerimientos de sus parejas del sexo opuesto. Se ha demostrado igualmente que el hombre siempre actúa de igual modo ante el requerimiento o solicitación, es decir, plantea la cuestión dando un rodeo, exponiendo las deficiencias actuales y las posibles mejoras, incluyendo en esa explicación el posible desembolso a realizar. Las hembras, nada más ver acercarse a la pareja masculina con esas intenciones, detectan las feromonas emitidas por el macho y, sin poder evitarlo, modifican el aspecto exterior, ya sea colocando los brazos en jarras y diciendo un "a ver qué quieres ahora", dando la oportunidad al macho a exponer sus requerimientos con el consecuente incremento en el indicador de "humillación" hasta valores casi límites. O directamente un "ni se te ocurra" que lleva aparejado en el macho un repentina e involuntaria inclinación de cabeza hacia abajo hasta tocar la barbilla con el pecho, un ligero arqueo de cejas a la vez que se giran los globos oculares hacia arriba en un intento de ver ligeramente borrosa la figura femenina. Este movimiento acarrea un vano intento de parecer indefenso que provoca una reacción de henchimiento en la fémina lo cual indica que la batalla se ha perdido y es el momento de retirarse a ver qué ponen en la dos (esto en España) o el Discovery Channel, por ejemplo en USA.
En el caso de que el hombre tenga la ocasión de argumentar su proposición y caso de que se extienda por más de 146 segundos aproximadamente, se produce una reacción en la hembra que comienza con un estiramiento de la comisura de la boca, si está prestando atención, o una sonrisa irónica cuando termina de pensar la frase que va a contestarle al macho, la cual suele salir incluso un par de segundos antes de que se termine de exponer los argumentos.
Una vez la frase ha sido procesada por el cerebro del hombre, que a veces tarda un tiempillo que aún no se ha calibrado debidamente pero que todos conocemos y durante el cual, la sonrisa de la hembra se ensancha aún más, la reacción del macho es la misma que en el caso anterior, pero sin arqueo de cejas ni levantamiento ocular. Simplemente un giro de 180 grados y buscar el camino más corto hacia el asiento frente al televisor.

Por el contrario, ante los requerimientos de la hembra, esta suele reaccionar de manera muy diferente.
Simplemente dice: Mira lo que me he comprado. Estaba rebajado y se ve que es de buena calidad.
Existen, por supuesto, más frases similares a esta.
En este punto el hombre puede reaccionar de varias maneras. Solo una es la adecuada: "Tienes razón". Y luego se puede añadir frases del tipo: "Te sienta muy bien" o "Sí que es barato, sí" o "Imposible que te costara tan barato" incluso si queremos aprovechar la ocasión para volver a atacar con nnuestro requerimiento, podemos decir algo como:"Si es que mi mujercita tiene un gusto...."

Sorprendentemente los dos estudios realizados muestran unos valores totalmente idénticos al llegar a este punto. En el 99,9 % de los casos la hembra responde: "No creas que te vas a conseguir (añadir aquí el requerimiento), que te conozco."

El estudio abarca otras cuestiones que quedan fuera de lo que aquí se trata, pero que cualquier día saldrán a la luz.

:mrgreen:
Die honorably, just not today
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues tienes toda la razón Luny; peroooooooooooo... ¡Yo soy malvado por naturaleza!

He capado su usuario del PC, de tal forma que no puede entrar.

No se a cuánto se cotizará el kilo de asesinato, pero creo que me voy a hacer un buen seguro de accidentes para cuando el Almirantazgo desee entrar en el "equipo que se ve tan bien". juas.-

Un saludo.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

¿Cómo de ancho y largo es tu sofá? :lol:
Die honorably, just not today
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Po dios como esta el tema de las almirantas y los ordenadores, animo y si acaso no sale bien la cosa, un placer haber charlado contigo Funken.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguna inscripcion en particular en la corona flores? juas.- ::inn

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Po dios como esta el tema de las almirantas y los ordenadores, animo y si acaso no sale bien la cosa, un placer haber charlado contigo Funken.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguna inscripcion en particular en la corona flores? juas.- ::inn

Un saludo. :wink:
Pues sí, me haría mucha ilusión algo como...:

"Hasta la vista, campeón" :lol:

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sostaecho maese :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::ok

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Y una estatua no te parecería bien? Pero una que se cague en las palomas, para variar.

:mrgreen:

Ayyy, Funk. Que alegria reencontrame con tus posts (...pera que me limpio la lagrimita de la risa) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
Echaba de menos esta guasa estilo Ñasckman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. 8)

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”