SH III en Vista. ¿Alguien sabe instalarlo?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ventero
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ago 2007 02:00

SH III en Vista. ¿Alguien sabe instalarlo?

Hola a todos,
¿Alguien sabe como instalar SH-III en Vista? ¿Alguna solución "oficial" de UBI?
Lo tengo totalmente original.

He estado hasta hace poco con XP y Vista a la vez en el sistema, pero ahora solo tengo vista.
Por favor, os agradecería que dejeis a un lado los temas anti-vista. Busco una solución, no una opinión anti-sistema.

El que va volado y se ve de maravilla bajo Vista es el SH-IV (v 1.3), pero no me hago a los mandos de las latas americanas... en fin... ¡¡Quiero mi VIIC, por dios y por neptuno!! :evil:

Gracias de antemano.
Chimiche
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2007 02:00

Yo lo intenté alguna vez cuando tenia el Vista instalado y nanay de la china no pude hacerlo. Si alguien dice lo contrario pues que me corrija.
Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bueno, sobre lo de Vista, las opiniones "anti-sistema" no son porque si, no siempre. Si no funciona de entrada, no esperes un remedio milagroso de aqui, porque no es un sistema en el que funcionen muchas cosas aun, y de momento es un sistema minoritario. Por lo pronto, creo que no me equivoco al decirte que aqui, los pocos que lo han intentado, han fracasado, por lo menos con el SH3, y no hay ningun remedio o parche oficial al respecto por parte de la compañia.

Dicho esto,



Saludos Camarada Ventero y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

no es compatible... solo te queda SHIV para Vista.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Cpt_Morgan escribió:no es compatible... solo te queda SHIV para Vista.
¿El sh4? no me suena, ¿que es una peli? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y el Vista tampoco ¿que es lo que es ezo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn

Un saludo del esquimal Nanuk. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Haifisch escribió:
Cpt_Morgan escribió:no es compatible... solo te queda SHIV para Vista.
¿El sh4? no me suena, ¿que es una peli? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y el Vista tampoco ¿que es lo que es ezo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn

Un saludo del esquimal Nanuk. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hai, dime cuando es tu santo, que te voy a regalar una morsa.

Saludos.

Post data: En mi personal opinión, lo mejor que puedes hacer con el VISTA es decirle: Hasta la VISTA.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

complicado lo de vista; yo uso gafas juas.- juas.- juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Kamikaze Joe escribió:
Hai, dime cuando es tu santo, que te voy a regalar una morsa.

Ni se te ocurra.......... que puede hacer cualquier cosa con ella. :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Kamikaze Joe escribió:
Post data: En mi personal opinión, lo mejor que puedes hacer con el VISTA es decirle: Hasta la VISTA.

Totalmente de acuerdo , al menos hasta que no saquen el service pacck 1 eso no es S.O. ni nada . Ten vista y no te instales el Vista , joer que raro me ha quedado :D :D :D :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Kamikaze Obelix Joe escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hai, dime cuando es tu santo, que te voy a regalar una morsa.

Saludos.

Post data: En mi personal opinión, lo mejor que puedes hacer con el VISTA es decirle: Hasta la VISTA.
Sostaecho, es el 24 de juniollllll san JB, en teoria es San Juan Bautista pero pa mi que lo mio tira mas por lo del San Joio Belorcio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah y con la morsa me mandas la receta de cocinar la cabra (espero no lea esto nurse :eek dis.- ) haber si se la puedo aplicar a la morsa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::baba ::inn

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola ventero.

Te puedo confirmar,como te dicen más arriba,que el SH3 no funciona con ninguna de las versiones del Windows Vista,ni tampoco funciona con el Windows XP 64,a mí particularmente no me funciona,así que si quieres disfrutar de este juego,ya sabes...Xp.

Por cierto,y sólo por curiosidad,¿qué Vista usas y cuanta ram te consume sólo al arrancar el equipo?

Comento esto,porque con el Windows Vista Ultimate,sólo arrancar el equipo(ordenador)me chupaba 768MB de ram. 8O 8O 8O

Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Si ya lo decía yo... Hace falta estar muy ciego para instalar Vista... :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Funken escribió:Si ya lo decía yo... Hace falta estar muy ciego para instalar Vista... :roll:
Salta a la vista. :lol: :lol: :lol:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ventero
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ago 2007 02:00

La cantidad de respuestas! este foro tiene muy buena pinta. Gracias a todos por contestar.

Vamos por partes, que diria Jack the ripper...

RAM que consume VISTA:
La friolera de 670 Mb.

He mandado mensaje al servicio técnico de UBI, ya que el problema es que ni siquiera se instala y por lo visto es "culpa" de STARFORCE, en fin...

Es el PRIMER susto que tengo de incompatibilidad con Vista, y os aseguro que le doy caña al ordenador (eso si, para uso personal, otra cosa sería en la empresa).

Dicho esto... cambio de tercio.
-Los submarinos americanos son una lata, muy lentos al sumergirse, torpedos poco o nada efectivos...
-El sim tiene mejores gráficos, pero NO hace que me sienta DENTRO del sub, como si conseguía SHIII con peores recursos.
-A pesar de haberme instalado la v1.3 sigue siendo imposible jugar con realismo 100% con las herramientas que trae el propio juego (periscopio, mapas, etc...)

Creo que me dejo algo en el tintero sobre el SHIV, pero no he tenido tiempo para probarlo mas, me deja mal sabor de boca después de disfrutar horas y horas con el SHIII.
Porca miseria... arg.-
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

ventero escribió:Creo que me dejo algo en el tintero sobre el SHIV, pero no he tenido tiempo para probarlo mas, me deja mal sabor de boca después de disfrutar horas y horas con el SHIII.
Porca miseria... arg.-
Sí, te dejas en el tintero que SHIV es un poco-bastante mierdoso y decepcionante si lo comparamos con SHIII. :evil:

Y es algo que no entiendo; pues tendría que ser alrevés, ya que es algo así como la vuelta a la tortilla de SHIII pero mejorada y ampliada.

Creo que muchas prisas y pocas ganas de hacerlo bien.

En cuanto a Vista y StarForce, me parece que los chicos desarrolladores de Mr. Gates, no se han preocupado mucho de compatibilizarlos; a lo mejor es que a ellos también les da un poco por el saco esa mierda.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”