The Dam cumplió con sus expectativas.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

The Dam cumplió con sus expectativas.

The Dam.

Es un escenario gigantesco y magnífico. Ayer jugamos en él una buena partida. Como me suele ocurrir últimamente fui eliminado con cierta facilidad ya que me moví por todo el mapa. Tal vez no fui muy prudente.
Sin embargo hay otros que apenas se movieron. Es una elección de cada cual: cada uno elige su forma de juego. Yo lo tengo claro: quiero divertirme y no voy a volver a jugar de alfombra decorativa.
De lo que no estoy muy conforme es de que maté a Defcon y a Kons nada más abrir la partida. Aunque a tanta distancia vacié el cargador un poco al tuntún, pero los alcancé. Tal vez no fue muy justo.
Algún día que nos juntemos unos 16 podremos echar una partida magnífica en ese decorado. Una partida con más respawns que nos permita movernos con una cierta ligereza por todo el mapa. Por ejemplo, los del equipo contrario no saben (por lo menos ayer no lo vieron) que la presa está llena de alojamientos internos, ni que en la ladera que dominamos nosostros hay una base militar enorme. Las posibilidades que ofrece el mapa son muchas y jugosas.
A Eskivoski le he hecho un reto de un 1x1 los dos de sniper y sin respawns en ese escenario.

Un saludo a todos.
Última edición por Beltza el 03 Nov 2003 17:52, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Pues la partida del domingo estuvo bien pero el escenario no tengo palabras para describirlo solo dire una cosa IMPRESIONANTE.

Pero dire que tambien tuve LAG y el espectador vio como lo tuve. :cry: :cry: pero menos que el sabado.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”