Unas dudas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
foxbox_6
Seekadett
Ubicación: Sallent, Bages, Barcelona, Cataluña, España, Europa... continúo?

Unas dudas...

Me preguntaba si esto era como un clan, que cada uno tiene su propio numero de U-Boat, y que competíis juntos y tal. Me podría alistar :)

P.D.: Que os parece mi nueva firma? :D

Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hola camarada foxbox claro que te puedes alistar, un cosejo haz una presentacion en regla y veras que buen recibimiento tienes.

un saludo. :wink:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo necesito un poco de ayuda. soy novato en esto de la red en juegos y eso, pero el Comandante en Jefe me atendio perfectamente y tramite mi solicitud de acuerdo a lo leido en la web. pero ahora estoy cagao por que no tengo ninguna respuesta, ni buena ni mala, ni salgo en el roster de batalla ni nada. no se si sera el periodo estival, o que hay problemas con mis datos o algo. he mandado correos al Comandante en jefe, a otro jefe de departamento pero de momento nada.

me estraña mas aun cuando en dos dias el comandante me contestaba antes y ahora no, y van a hacer dos semanas mas o menos.

¿sabriais decirme algo? ¿es normal el tiempo de admision? ¿q puedo hacer?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”