Torpedos que chocan y... NO EXPLOTAN!!!

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foxbox_6
Seekadett
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Torpedos que chocan y... NO EXPLOTAN!!!

Hoy, en la misión de entrenamiento de Torepedos, lanzo uno, tope emocionado, lo sigo con la camara externa, llega, cada vez se acerca más y PAM! Lo toca y se hunde, como si nada hubiera pasado, como si se lo hubiera tirado para que solo de un golpe. No ha explotado! Eso me ha pasado con un torpedo más. Es que tengo que estar más cerca? Es un error del juego?

P.D.: los otros torpedos los he fallado :P

Gracias de antemano
Haifisch
Kapitänleutnant
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Haber foxbox, es posible que:

1º estuvieses en un angulo muy forzado y la espoleta de impacto no a funcionado, procura disparar siempre los torpedos con espoleta de impacto lo mas perpendicular posible, usea, 90º, una regla no escrita es la de poner de profundidad del torpedo de impacto la mitad del calado del buque, (p.e. si un C2 tiene 8,6mts pon el torpedo de impacto a unos 4 mts ).

2º que tuviese los torpedos regulados con espoleta magnetica y le diese la profundidad erronea, ten en cuenta que para que funcionen bien tienes que lanzar el torpedo un metro por debajo de la quilla del barco, (p.e. si es un C2 y tiene 8,6mts de calado ponlo a 9,6 mts de profundidad el torpedo), recuerda 1 metro ,

Prueba estos 2 metodos y ya nos contaras. :wink:

P.D. Pasate por la academia y veras como cuando salgas te sabras de memoria hundir barcos sin ninguna dificultad. 8)

Ya ta corregio el fallo, Nanuk lo siente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Haifisch el 29 Ago 2007 21:33, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
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Magnito
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NOTA: EDITADO
Otra cosa que puede pasar es que tengas la espoleta de impacto a una profundidad muy cercana al calado del buque (con el mismo ejemplo, a 8m digamos).
Y otra posibilidad es que el torpedo sea defectuoso (o haya sufrido algun sabotaje en su fabricación. Piensa que el Reich utilizó mucha mano de obra esclava y muchos colaboraron con la resistencia de la ocupación). Vamos, que es muy realista el simulador.
Última edición por Magnito el 30 Ago 2007 00:38, editado 1 vez en total.
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Bouchard
Bootsmannsmaat
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sino torpedea al barco hasta noquearlo juas.- juas.- juas.-
Jeronimo
Haifisch
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arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- dis.- Otiaaaaaaaaa, las prisas, gracias Magnito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es sumar un metro mas al calado cuando son magneticos. Lo zorry. ::inn
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Valhalla
Seekadett
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Otra posibilidad que se me ocurre es que estés a una distancia menor a la de armado del torpedo (sino recuerdo mal son entre 300 y 400 m) y evidentemente no le de tiempo a que se arme el torpedo y pueda explotar.
Funken
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Y finalmente, no olvides que este simulador tiene siempre en cuenta ese porcentaje -alto o bajo-, de torpedos defectuosos; y los primeros de vapor, lo eran y mucho.

Por tanto, tenlo presente, tanto en la academia, como en campaña o en misiones; el fallo del torpedo hay que tenerlo siempre en cuenta.

No obstante, convendría tener siempre presente el credo mental:

- Distancia siempre mayor de 300-400 metros para favorecer el armado.

- Posicionamiento lo más cercano a la perpendicular al rumbo del objetivo.

- Elección de la espoleta iniciadora adecuada.

- Elección de la graduación de Calado + 1 si estamos dispuestos a lanzar un torpedo con espoleta magnética.

- Si, en cambio lanzamos un torpedo con espoleta de impacto (convencional), asegurar una profundidad en la carrera que quede por debajo de la línea de flotación del objetivo; así el boquete quedará bajo el agua y el hundimiento será más rápido.

Venga, no te desanimes y a darle duro, que la campaña es larga y jodida a más no poder.

Un saludo.
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