Algunas precisiones sobre el uso del TeamSpeak.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Algunas precisiones sobre el uso del TeamSpeak.

En el Staff hemos estado viendo la evolución en las últimas semanas del servidor de TS y hay que precisar algunas cosillas.

1) Las partidas jugadas a Silent Hunter (3 o 4) en las que se use el teamSpeak NO SERÁN JAMÁS OFICIALES, ni puntuarán a efectos del roster. El uso del TS en el SH3 y 4 contraviene el enfoque de la 24 sobre la simulación submarina.

Solamente estará permitido el uso del TS en las partidas que se organicen en la Academia Naval para el entrenamiento de los cadetes y a discreción de los encargados.



2) Solamente podrá haber, a lo sumo, dos admins de canal por cada canal (además de los administradores generales).




3)El chat general de la 24 en el TS ese encuentra en el canal CANTINA. No pueden crearse otros canales paralelos con la misma función. No hay que usar los canales como "ghetos" particulares.

Los canales creados por usuarios registrados deberan dejar muy claro en su nombre, para que han sido creados (por ejemplo el nombre del juego al que se juega), y serán PÚBLICOS para todo miembro de la 24 que quiera participar. Siempre que jugueis a un juego para el que ya existe un canal fijo, usad ese canal, por favor. Si considerais que un juego tiene mucha demanda, y quereis un canal estable, comentadmelo a mi, directamente a través de MP.




4) En breve la OSAT tendrá su propio canal, dentro de la cantina. Santid será su administrador.




5) El incumplimiento de estas sencillas normas y de las de la 24, en general, asi como las normas mínimas de educación, que se nos presupone a todos supondrán el baneo del TS y la imposibilidad de usar el servidor.


Para cualquier duda, o sugerencia, aparte de en estehilo me tenéis en backman@24flotilla.com y a través de MP en el foro.


Un saludo.
Última edición por Backman el 31 Ago 2007 07:18, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Desde la Comandancia, enfatizar un par de puntos:

Punto 1. Las radios navales de la epoca solo permitian comunicaciones radiotelegrafiadas (morse en codigo). Por ese motivo, permitimos el chat escrito durante la mision, pero no la conversacion por voz.

Punto 3. El primer intento de establecer un servidor TS en la 24 ya provocó la creacion de "grupos" que evitaban participar con el resto de comandantes, ademas de evitar entrar en Helga. Esto acabo con varios miembros que abandonaron la 24 de muy malas maneras, incluso requiriendo de advertencias de moderacion y alguna expulsion. Los moderadores no pensamos tolerar situaciones similares.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Folgen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 25 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

Backman, el año que viene (a pesar de las limitaciones que se están poniendo), me gustaría contribuir a la cuota para el pago del servidor TS, puesto que cuando lo leí ya estaba cerrado el plazo meses ha... ::yahoo
Todo por la pa...ella
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Información recibida.

Gracias por vuestro trabajo compañeros ;).

Un saludo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Folgen escribió:Backman, el año que viene (a pesar de las limitaciones que se están poniendo), me gustaría contribuir a la cuota para el pago del servidor TS, puesto que cuando lo leí ya estaba cerrado el plazo meses ha... ::yahoo
Por eso no te preocupes. El uso del TS es para todos los miembros de la 24ª flotilla, hayan aportado dinero para contratar el servidor o no.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Mix-martes86 escribió:(...)

Punto 3. El primer intento de establecer un servidor TS en la 24 ya provocó la creacion de "grupos" que evitaban participar con el resto de comandantes, ademas de evitar entrar en Helga. Esto acabo con varios miembros que abandonaron la 24 de muy malas maneras, incluso requiriendo de advertencias de moderacion y alguna expulsion. Los moderadores no pensamos tolerar situaciones similares.

Saludos.
Joer... si es que no ha idea que sea tan buena que a ningún listo no se le ocurra abusar de ella y crear mal rollo por egoísmo... 8O 8O 8O

Sólo por curiosidad, ¿cuanto tiempo hace que funciona la 24? :?:


(Otra curiosidad... ¿también se ha dado ya que algunos se dedicaran a dar por culo a otros y los otros acabaran baneados por atreverse a tanto como contestar? Lo digo por si me conviene ir comprando vaselina para la próxima vez que me dé por contar algo fuerte que me haya pasado en la vida mientras ciertos (h)unos sigan por aquí... :roll: )

(Ya sé que es un off-topic pero es que sigo mosqueado. Nunca he tenido tantos problemas en ningún sitio como aquí en la 24 -y eso que IAP no es ningún jardín de rosas-. La única vez que me han castigado en 5 años ha sido aquí. Broncas a mala leche, sólo aquí. Mal rollo y crear problemas, sólo aquí. Gente que se dedique a dar la vara, sólo aquí. Y ya lo que faltaba: Primera vez que en 7 años alguien se toma a recochineo o se dedica a joder con la bomba que nos pusieron, ¿dónde va a ser? Aquí, en al 24. Comprenderéis mi curiosidad de saber si yo también soy caso único -igual como vosotros lo sois para mí, el único sitio en que he caído como el culo y he sido un impresentable y he tenido más disgustos que alegrías- o si esto ya ha pasado otras veces, porque si es así me voy directamente y me ahorro acabar baneado por culpa de unos cuantos (h)unos. El foro X3, el X-universe, el de los gatos, los dos de piratas (de mar), los cuatro de política, los dos de ciencia... cantidad de foros donde, nich problem, Bill Bones o lo que sea un tipo normal o incluso un contirbución valiosa, pero aquí.... joder, si he dejado un rastro de mal rollo y gilipolleces que pa qué... :( )
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

¿Ves la fecha de registro de Barflash...?

Pues eso..de por ahi :mrgreen:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Bill, asi a vuelapluma y antes de que se publiquen otras repuestas, a mi no me parece que "dejes un rastro de mal rollo" ni que "caigas como el culo" no que seas "un impresentable" como dices.

Personalmente creo que escribes y argumentas muy bien y que tus contribuciones son muy valiosas. No coincido con algunas de tus opiniones pero generalmente me gusta como las expones y me hacen pensar. No conozco otras comunidades pero creo que en esta hay buen ambiente y que normalmente "no llega la sangre al rio" porque todos nos solemos "automoderar" bastante bien.

Besos;
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

pues yo si veo favoritismos... pero no voy a decir mas... se puede decir el pecado, pero no el pecadol!!!!!

y este hilo no tienen nada que ver con esto...

gracias a la administracion por el TS compis!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bill, coincido en todo lo que dice Nurse.

Quiza incidiste demasiado en opiniones politicas al principio, en un sitio que no es para ello. Pero tengo que reconocer que en los ultimos dias tus posts dieron un giro radical.

Si me permites una opinion como uno de los abuelos de esta flotilla, ese es el camino que uno debe seguir para ganarse el respeto y el apoyo de la misma.

Si crees que el moderador o algunos miembros de la flotilla no estan actuando correctamente, intenta aclarar el tema en privado. Eso te hara ganar aun mas respeto aqui.

Y sobre todo, no entres en descalificaciones personales, aun cuando consideres que tu las sufres. Eso no ayuda nada ni al que las comienza ni al que las responde.

Yo si que valoro tus intervenciones Bill, como las de otras personas de esta flotilla. Solo dejo de hacerlo cuando entrais en esas descalificaciones, o en criticas publicas o similares.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

se puede decir el pecado, pero no el pecadol!!!!!
A ver Capi, en que quedamos?

:lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

es un toque de humol... (cambie la R por la L) pero con los signos de admiración, se queda como camuflado y parece que no hay na de na... :mrgreen:


PEDADOL!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

¿Ves la fecha de registro de Barflash...?

Pues eso..de por ahi


Incluso antes Siu. Nos apuntamos alla por Febrero del 2.002, pero un año despues creo recordar que se perdio todo el foro y hubo que comenzar de cero, de ahi que figure febrero de 2003.

Por aquella epoca fue cuando el bueno de Oarso empezo a recuperar mensajes perdidos del foro original uno a uno, transcribiendolos a mano...
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

es un toque de humol... (cambie la R por la L) pero con los signos de admiración, se queda como camuflado y parece que no hay na de na...


PEDADOL!!!!!!
Jor!

Tienes razon, no habia visto la L!

:lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Jo esto parece ya un psicodrama...efectivamente Bill todos hemos notado un cambio en el tono de tus post...y...Luke...yo...soy tu Padre. juas.-

Un abrazo y a seguir chavalote. :lol: 8)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”