Debido a que por estos días tengo múltiples obligaciones en la vida real no me es posible continuar al frente del GEM (Grupo de Edición de Misiones), oficina que requiere de una enorme dedicación y responsabilidad, dado que a partir del trabajo de los desarrolladores es posible mantener en lo más alto la calidad de nuestros torneos y campeonatos.
El GEM es una oficina que yo tuve el honor de fundar con el auspicio de nuestro FC con el objetivo de trabajar directamente relacionada con el AMC (Alto Mando de Campañas) dirigido por Franbelap y encargarse de proveer las misiones que esta oficina necesitaba para la organización de los torneos y campeonatos.
Pronto se vienen los campeonatos orientados al GWX y ello aumentará todavía más la presión respecto de la producción sobre el GEM. Por lo tanto y con la mayor seriedad hemos tratado en la Comandancia acerca de mi reemplazo y luego de un profundo análisis hemos pensando que el comandante más calificado para esa difícil misión - y por unanimidad - debía ser el Comandante DUCTORROELLA.
No ha sido sólo una decisión afectiva, si bien todos estimamos a DUC como uno de los comandantes más queridos de la 24º Flotilla, definitivamente no ha sido sólo eso. Además del afecto, el respeto y la confianza que tenemos hacia DUC, ha primado también su disponibilidad para ocuparse de la oficina, el respeto que le profesan sus compañeros y su experiencia en la 24, sumado a la calidad que ha demostrado siempre en las misiones que ha venido desarrollando para la oficina.
Esta suma de aspectos han tenido el peso suficiente para determinar la decisión.
Por lo tanto, desde este mismo momento, tengo el honor de dejar al Comandante DUCTORROELLA en funciones y al frente de sus nuevas responsabilidades.
Ahead Flank DUC y Enhorabuena
NUEVO COMANDANTE PARA EL GEM (GRUPO DE EDICION DE MISIONES)
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Könteradmiral