Ati RADEON 9600 Pro

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ati RADEON 9600 Pro

:D Estimados comandantes;

Como habia alguno interesado os digo que yo creia que la mia era 9600 a secas,en la caja no pone nada , pero en resumen del sistema del ordenador la identifica como 9600 PRO.

Saludos y buena caza!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Los drivers de la Radeon 9600 y 9600 Pro son los mismos, asi que el sistema, segun la version de controladores, se queda con el nombre de la Pro. Si comprastes la 9600 a secas, tienes la 9600 a secas. Por desgracia en la tienda no se suelen equivocar para nuestro bien, jeje.

La Pro es la misma tarjeta solo que mas rapida, y es considerablemente mas cara, aparte de que la he visto en venta en muy pocos sitios, no se por que.

Un saludo
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Lo cierto es que cada vez se complica más esto....la Radeon 9600Pro es que casi no ha llegado ni a venderse y ya está la 9600XT sucesora de la pro y fabricada ya con tecnología de 0,13 micras, entre otras cosas. Además pasa de un core de 400 a 500 Mhz.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Pero aún no ha salido en España... ¿me recomiendas esperar a las XT?.

Un saludo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D
Estimado Kolbus;

La ATI RADEON 9600 PRO la tienes en batch pc por la escalofriante cifra de 179,90€ (IVA incluido). y la 9800 PRO por 499,90€.(IVA incluido).

!!!!!!!!!!VAYA DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos y buena tarjeta!!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Daniel échale un vistazo a este link y luego tú dirás:
http://www.hardocp.com/article.html?art=NTMz
Verás que hay más diferencias que las de la velocidad del core....

En sistemas Ibertrónica ya la anuncian.....9600XT, me refiero.

Tened cuidado con los montadores de tarjetas y los precios, no todo es lo que parece y bajo el mismo nombre unos utilizan unas u otras memorias y un core diferente......Por los foros....no tienen mucho aprecio a las powercolor.....estando muy bien valoradas las ASUS, Gigabyte, y Saphire......

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Gracias Pedro, la XT parece fnatástica :D. Habrá que ver a qué precio la sacan...

Un saludo.
Serpico
Bootsmannsmaat

Hola Caballeros,

Paso a informarles que la Asus 9600XT y 9800XT ya están disponibles en España y a partir de la semana próxima también lo estarán las Sapphire. El precio de las 9600XT será algo más caro que las normales y el de las 9800XT de 256 Mb estará entre los 500-600 euros, son algo caras, pero son sencillamente IMPRESIONANTES.

Yo que siempre había sido Nvidiero tengo que reconocer que en éstos momentos me inclino por ATI, de momento tengo reservada una Sapphire 9800XT, preferiría una Gigacube, pero todavía no tienen fecha de salida en nuestro país. En cuanto sepa algo más les informaré. pero como bien dice Cazador vayan con cuidado con las marcas, las Powercolor hasta el momento son las más flojas y destacan especialmente (al menos para mí) la Gigacube y la Sapphire.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”