Donde puedo comprar el SH3??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Persewo
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

Donde puedo comprar el SH3??

Saludos, llevo un par de semanas buscando algún sitio donde comprarlo, la versión descargable sólo la venden para paises americanos, y en controMail me dicen que está descatalogado :x

Instalé hace unos meses la versión piratilla y me he quedao enganchao del todo. Y es que ningún simulador de vuelo te ofrece la tensión que supone estar 12h escondiendose de destructores y demás tiburones.....

Así que por favor, si alguien sabe de algún sitio, no tengo máquina para el SH4 y ando desesperaito yooo. :cry:

Gracias.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Hiola Persewo.
Ante todo ::welc a la 24, comandante.
En cuanto a tu pregunta, no se que decirte, a bote pronto......... que dependerà en gran medida cual sea tu lugar de residencia. :pens
No se me ocurre nada mas.........lo siento.
Un saludo camarada. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

http://search.ebay.es/search/search.dll ... category0=

Mira aqui!. Algunos estan nuevecitos o incluso precintados, o tambien puedes mirar en la pagina oficial de ubisoft. Yo no tuve mas remedio que pedirlo por internet en las tiendas lo habian descatalogado y en las que decian que no les quedaban no me querian hacer el pedido los muy perros :evil: .

En fin espero que te sirva y bienvenido Persewo!
Imagen
Persewo
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

Troner escribió:http://search.ebay.es/search/search.dll ... category0=

En fin espero que te sirva y bienvenido Persewo!
Muchas gracias Troner! :) Ya lo he pedido, ahora a esperar que el vendedor se porte :roll:

Dankt Kommandanten!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Saludos Camarada Persewo y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Hola:

A fecha de hoy se encuentra en game.es (centromail) a 9,95 euros + gastos de envio

Saludos
neko
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

MEDIA MARK LOS TIENE A MONTONES Y TIRADOS DE PRECIO, CREO QUE EL SILENT 4 ESTÁ MARCADO A MENOR PRECIO.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Persewo:

El comandante TocadoyHundido te acaba de pasar el "sitio de interés"... http://www.game.es

Y no es coña, entra ahí, ábrete una cuenta de usuario y busca el SH3, puedes encargarlo contrareembolso -un poco más caro por los costes de mensajería-, pero realmente merece la pena por su rapidez y seriedad.

No es el primer juego que les compro, ni será el último.

Un saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

En la fnac los tienen a puñados y también mandan a domicilio.

Saludos
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola Persewo, en primer lugar se bienvenido. En cuanto a lo de la compra, hace algunos días en la FNAC los tenían a 9.95, naturalmente me compre una copia que guardo con el precinto por si me falla el que tengo ahora.
Creo que en Media Mark también los tienen a ese precio.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

ME ACABA de llegaaaar....mi SH3 NUEvecito.... XD...XD.... Como decían en Vicky el vikingo "...estoy entusiasmad-do" Y mucho más barato...

PD: perdón por las voces....es la emoción...es que el disco anterior lo perdí en una "limpieza" de los armarios que me hicieron.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

¡antes de comprar Silent Hunter III!

Antes de comprar este pedazo de juego, deciros que si le teneis cariño a los discos duros y el lector de dvd os lo penseis el instalarlo.


Este juego lleva el sistema de proteccion de copia STARFORCE. Lo que hace este curioso "virus legal anticopia" es sustituir los drivers controladores originales del lector grabador y de los dispositivos IDE, por unos que al tiempo "o encuestión de días te revientan la unidad lectora.


Algunos ya lo sabreis. Otros no.

-----------------------

Ayer me compré un portatil y el SHIII. Me ha jodido la grabadora. Aumentando unas cuantas veces la velocidad del disco hace que el laser se sobreesfuerce.


bueno a sido mi caso. gracias
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¡antes de comprar Silent Hunter III!

fOkStROt escribió:Antes de comprar este pedazo de juego, deciros que si le teneis cariño a los discos duros y el lector de dvd os lo penseis el instalarlo.


Este juego lleva el sistema de proteccion de copia STARFORCE. Lo que hace este curioso "virus legal anticopia" es sustituir los drivers controladores originales del lector grabador y de los dispositivos IDE, por unos que al tiempo "o encuestión de días te revientan la unidad lectora.


Algunos ya lo sabreis. Otros no.

-----------------------

Ayer me compré un portatil y el SHIII. Me ha jodido la grabadora. Aumentando unas cuantas veces la velocidad del disco hace que el laser se sobreesfuerce.


bueno a sido mi caso. gracias
Pues te puedo decir que toda la 24 Flotilla tiene sus discos duros en perfecto estado. Por favor, haz busquedas del tema o algo para informarte, y no pregones que el SH3 o el Starforce hacen tal o cual, porque ahora mismo tu caso es una excepcion, y puedes meterle miedo (injustificado a dia de hoy) en el cuerpo a mas de uno que no este debidamente enterado.

Gracias.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

La empresa que comercializa el Starforce, llego incluso a ofrecer una gran cantidad de dinero, a quien demostrara que rompe las disKeteras.
Aquí lo que se rompe son los DVD del juego por el uso, al sacar y meter... :oops: de la caja archivadora. :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Funken escribió:Persewo:

El comandante TocadoyHundido te acaba de pasar el "sitio de interés"... http://www.game.es

Y no es coña, entra ahí, ábrete una cuenta de usuario y busca el SH3, puedes encargarlo contrareembolso -un poco más caro por los costes de mensajería-, pero realmente merece la pena por su rapidez y seriedad.

No es el primer juego que les compro, ni será el último.

Un saludo.
Te lo corrobora uno que ha currado de encargado en una Tienda game.

Eso si, no busques trabajo ahi. vete mejor a una galera romana. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”