¿Quien es el animal?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿Quien es el animal?

Hoy un viernes de lo mas normal, estaba yo tan tranquilo trabajando, cuando veo aparecer una sombra negra y pequeña por la puerta de la nave, me fijo bien y veo que es un pequeño perro, perdón perrita, con cara asustada y temblando. Me acerco y el animal no escapa de mi, tiene toda la pinta de estar abandonado ya que no tiene collar y la perrita es de raza. Negra con rizos tipo rasta, de los que no se le ven los ojos. Me parece que es una caniche de aguas, no entiendo mucho, pero me suena de verlos en las tiendas de mascotas bastante caros.
Pienso un poco.. Agosto, vacaciones, regalo para el niño... ¿Con quien dejamos al perro?.
Solución: Abandono.
Hay que ser desgraciado en esta vida, por no decir algo peor, para hacer eso a un animal, joer :!: ¿Quien es el animal? MAMONES
De momento, la perrita esta en casa de mi novia, ya que a mi me resulta casi imposible cuidarla, bastante tengo ya con educar a mi hija de 11 años y cuidar de mi madre, diabética, ciega y con una pierna amputada.
Es que soy una familia atípica, de las que no salen en las estadísticas.
Se admiten sugerencias para el nombre de la perrita, de momento pensé en Luna, por el lunático que la abandono.
Saludos.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no se..................¿lagrima?
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Belorcia.

Para que al verla te acuerdes de nosotros. :wink:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Apoyo la mocion de Mendas Imagen.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema esque la implantación del chip no se cumple a rajatabla en todo el pais. Ya que muchas camadas son tenidas en casas de campo de particulares y es la propia perra la que se encarga de alumbrar a los cachorros sin necesidad de intervención humana. Sobra decir que el veterinario lo visitan en contadas ocasiones y que la ignorancia popular hace que se empleen metodos muy cafres para curar enfermedades o males de los animales. Y burradas como hierros candentes para el moquillo y similares haberlas hailas.

Y como dijo el veterinario de mi perro: el problema esque por mucho chip que le pongas como es a nivel autonómico, cada vez que te llega un perrito y le pasas el escaner y miras a quien pertenece, la consulta en la base de datos vale pasta (poco pero eurito a eurito se va el dinero) y no todo el mundo está por la altruista labor de mirar en la base de datos. Es decir, que si pierdes el perro te quedas sin el como yo me quedé sin abuela".

Pero traquilo, es típico de la madurez de esta sociedad. Esto es España y no Austria donde en Viena en los cafés ponen hasta un plato con agua para el chucho: El perro a la carretera, el abuelo a la residenciay los niños de campamentos. Y cuando volvamos al trabajo a la suegra o los abuelos sino chochean.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sunka.

En Lakota significa perro. Como el tio que la abandono.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Espe. (por la esperanza)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buf... yo es que soy de ponerles nombre a los bichos por el carácter que muestran... peor hay que ser anim... esto, per... esto, cab... bueno, hay que ser bacilo de la lepra (para no insutlar a ningún pobre bicho comparándolo con una excrecencia protoplasmática de forma humanoide) para hacer eso con un animal. Las camadas no son accidentes (la mayoría de las veces), y la gaita de regalar animales como si fueran una playstation -por lo caros- nunca la he entendido. Si el niño quiere perro, se lo compras (o mejor lo adoptas) en verano, que camadas las hay todo el año cada x meses... te ahorras dinero y si es adoptado haces una buena obra. Además que los animales aodptados son de carácter conocido casi siempre, a base de verlos los voluntarios pueden decirte quién se ajusta más a lo que buscas. Que quieres un pachorra, pues tal, que quieres un nervio, pues cual, que quieres un protector, pues el otro... Y además que los perros no son como los gatos, un gato adulto o semiadulto que se pase un año en adopción ya es inadoptable, no se adapta, pero los perros pueden pasarse la vida esperando alguien que les quiera... y anda que no los hay que se pasan dos y tres años en adopción, pobrecicos... :(
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hay que ser cretino y analfaburro; el hecho de que no pertenezca a nuestra especie, no nos da derecho a tratar asi a un ser vivo.
Kalamar, el nombre de Luna me gusta. :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

KALA (por KALAmar)

En cualquier caso lo ideal seria un nombre de dos silabas, con los sonidos "K" "T" o "P". Mi compañero de aventuras se llama "Terco" y es un Fox-Terrier Wired muy listo y duro. Un amigo tiene un perro que se llama "Por favor". Besos;
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Kala.

Y me disculpais si no pongo ningun comentario más, creo que no es necesario.

Bueno sí, uno; gracias Kalamar.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias a todos, de momento la perrita, me parece que la llamaré Luna, aunque el nombre que puso kami, me gusta mucho, Sunka. Tendré que comentarlo con el alto mando, o sea mi hija y mi novia :roll: .
Se nota que el animal es de casa, ya que hoy la bañe, y ni se movía. Es muy cariñosa y obediente.
Todavía no entiendo como puede existir gente con tan mala conciencia, o mejor dicho con ninguna.
:(
Saludos.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

si es que los peores animales somos los de 2 patas. (sálvese el que pueda)
Saludos

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo a ese individuo, lo mandaria a mi residencia de invierno , por perro...

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cabosieso escribió:si es que los peores animales somos los de 2 patas. (sálvese el que pueda)
menos mal que yo solo tengo una.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”