Hola!!!
Alguien se ha encontrado con portaaviones, acorazados o cruceros, vamos que yo estoy en la mision nº 18 y tengo el gwx instalado y en todas mis travesias por el atlantico nunca me he cruzado con ninguno, destructores si un monton pero nada mas.
A veces me aparece en el mapa una marca que pone "grupo de combate" he de suponer que esa marca me esta indicando un grupo de portaaviones y acorazados, alguien los ha encontrado?
Gracias!!!!
Acorazados, portaaviones y cruceros, donde estan?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Yo hasta ahora solo he visto dos acorazados Nelson, uno de ellos en el fondo del mar haciendo gargaras gracias a mis pececicos
, y un Hood que no llegue a interceptar, y voy por mi novena patrulla. De portaaviones ni uno, pero supongo que apareceran a partir del 42-43. Y los grupos de combate, pues no tengo ni idea, pero seguramente esta lleno de acorazados y destructores, yo mejor los evito... 

Yo tuve suerte de pillar un portaviones, pero creo que era de los pequeñitos. ya no m acuerdo si le hundi....en lo de grupo de comabte si suele haber creo, pero creo que tambien hay naves de craga, vamos como si fuese un convoy normal y corriente.
Lo que si he encontrado son muchos barcos hospitales, 5 o asi , generalmente escoltado por un dd americano.
Lo que si he encontrado son muchos barcos hospitales, 5 o asi , generalmente escoltado por un dd americano.
-
- Leutnant der Reserve
Si quieres tener encuentros con grandullones, pide destino en el Mediterraneo y patrulla la derrota entre Gibraltar y Malta, sobre todo por el estrecho de Sicilia, entre las Egadi y cabo Bon.
Pero si los escoltas te hunden, la culpa será de Mendas. juas.-
Saludos.
Pero si los escoltas te hunden, la culpa será de Mendas. juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
Re: Acorazados, portaaviones y cruceros, donde estan?
Duc, nos lo llevamos de patrulla???Defiant escribió:Hola!!!
Alguien se ha encontrado con portaaviones, acorazados o cruceros, vamos que yo estoy en la mision nº 18 y tengo el gwx instalado y en todas mis travesias por el atlantico nunca me he cruzado con ninguno, destructores si un monton pero nada mas.
A veces me aparece en el mapa una marca que pone "grupo de combate" he de suponer que esa marca me esta indicando un grupo de portaaviones y acorazados, alguien los ha encontrado?
Gracias!!!!

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
hummmmm......................
Piro, haifish, acorazados............... arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Temblad maestros tem,blad.
Pues si quieres ver acorazados date un dia un paseito con nosotros que de verlos los veras y quizas los cates y todo.
Un saludo
Piro, haifish, acorazados............... arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Temblad maestros tem,blad.
Pues si quieres ver acorazados date un dia un paseito con nosotros que de verlos los veras y quizas los cates y todo.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
El problema es que suelen ir en convoyes militares y van a 205nudos... es decir, a toda leche y, o estás en su ruta o no hay manera.
En todo caso, sí... yo me he cruzado varias veces con ellos, incluso he podido hacer alguna espera y zurrarles bien, pero normalmente se te escapan sin que puedas darles.
A veces, tienes suerte y va algún acorazado dentro de un convoy normal... Ese es tu momento... irá a 6 o 7 nudos y podrás apostarte y darle bien
Saludos y que lo disfrutes.
En todo caso, sí... yo me he cruzado varias veces con ellos, incluso he podido hacer alguna espera y zurrarles bien, pero normalmente se te escapan sin que puedas darles.
A veces, tienes suerte y va algún acorazado dentro de un convoy normal... Ese es tu momento... irá a 6 o 7 nudos y podrás apostarte y darle bien

Saludos y que lo disfrutes.

-
- Kommodore
-
- Kommodore