Editor de misiones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Editor de misiones

Yo recuerdo que lo tuve instalado, pero ahora no encuentro el fichero...

¿Me podéis dar el link para descargar el editor de misiones de SH2 y de DC?

¡GRACIAS!

Posdata: ¿que nivel de realismo es el que soléis usar? ¿100%? :shock: ... me c#go en los torpedos que fallan... :?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Gunkan.

Usamos el 100% de nivel de realismo. Y en single el 99% por dejar activa la vista externa, para gozo y disfrute del jugador.

En cuanto al editor de misiones, ¿te refieres al Koralle? ¿Quieres ponerte a confeccionar misiones?
¿O te refieres a un generador automático de misiones parecido al del juego? Es ese caso te refieres al Kriegstanz.

Te doy unos enlaces:

Para el Koralle:
http://www.subsim.com/ssr/koralle.htm

Para el Kriegstanz:
http://207.44.164.159/subsim_files/patc ... gstanz.zip

Te advierto que el Koralle sólo funciona en Windows Xp.
Sin embargo, el Kriegstanz es una herramienta muy buena y merece la pena tenerla instalada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Gracias por las respuestas. ¿Jugar al 100% de realismo? avemariapurisima... si yo estoy en la campaña al 63% :roll: ...

Intentaté ponerme al 100% pero siempre me cargo el submarino por hacer "picados" con el control del "timon lo que sea" de cola que se toca con el teclado numerico...

Tengo que mejorar...

Gracias de nuevo. Ahora creo que sólo me falta encontrar el Sea Lord para el DC, porque la en web oficial no funciona el enlace :? ... Y si consigo poner el SH2 a 1024 con el PM1.03 será un milagro...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gunkan, con los planos de profundidad hay que mentalizarse de que no hacen bajar o subir al submarino. Lo que hacen es inclinarlo para que tomen un ángulo de ataque hidrodinámico. Hay que manejarlos con tiento buscando el ángulo deseado y luego ponerlos en neutro. Caundo te acerques a la profundidad deseada, estabilizas la nave dándo a los planos en sentido contrario.

Es una herramienta muy útil: ensaya con ella.

Suerte y buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Del Kriegstanz bajate mejor la version 2.1:

http://www.brookview.karoo.net/Kriegsta ... tanz21.zip

Es mas completo y tiene mas escenarios donde jugar
El Koralle es para mas 'expertos' y puede liar un poquito a quien no sepa de que va la cosa.

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”