Video Wings of Victory 2 (ojo, no es el de tito Oleg)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Video Wings of Victory 2 (ojo, no es el de tito Oleg)

Os lo pongo porque me ha parecido chulo, amen de la magnífica música que la mayoría recordareis:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TfkzygH1csQ[/youtube]
Última edición por Backman el 16 Sep 2007 02:45, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Etiquetas IMG? Tas equivocaoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

EDIT: Asin si. :P :P :P :P
Última edición por Mix-martes86 el 16 Sep 2007 02:48, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Otro con música de Dire Straits (aunque no lo enseño por la música sino por los vuelos rasantes que se pega el amigo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IguhKkE2-GE[/youtube]
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A este lo que le falta es el juego online. Mas de uno mandaba al tito Oleg al cuerno si el WoV no tuviese que jugarlo solo. Y el sonido... que decir del sonido. Cuando vas en un Spit y oyes un motor detras de tu avion, sabes perfectamente si es un Merlin o un DB601. Y cuando me tocaron por primera vez el avion, el sonido de los impactos en el revestimiento del ala me pusieron los pelos como escarpias, oiga.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Peazo videos...

Y bueno, esos vuelos rasantes los hago con el F18... juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Litus escribió:A este lo que le falta es el juego online. Mas de uno mandaba al tito Oleg al cuerno si el WoV no tuviese que jugarlo solo. Y el sonido... que decir del sonido. Cuando vas en un Spit y oyes un motor detras de tu avion, sabes perfectamente si es un Merlin o un DB601. Y cuando me tocaron por primera vez el avion, el sonido de los impactos en el revestimiento del ala me pusieron los pelos como escarpias, oiga.
Yo fijate que estoy por pillarmelo...

Me han comentado que la campaña dinámica es cosa guapa, y que ametrallar avioncitos enemigos en medio de una formación de docenas de Heinkel es impagable, amen de volar por los acantilados de Dover, en busca de algún Spit despistado (si juegas con los carasalchichas)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Fijaos en los sonidos del juego (música aparte, ejemmm):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TCHk9CFg ... ed&search=[/youtube]
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ya te digo. LA campaña dinamica (de hecho, la pantalla principal del juego en modo campaña) es el mapa del mando de cazas, con los iconos de las incursiones y los vuelos de interceptacion en curso. Puedes ordenar nuevos vuelos o cancelarlos. Y por supuesto, ocupar un puesto en una de las formaciones que hay en el aire en ese momento.

Si te lo pillas, te aconsejo que hagas la mision historica del jueves negro al mediodia. Cuando veas alrededor de 100 Do-17 con su escolta de 109's (todo el horizonte se cubre de puntitos) sin que tu maquina se resienta aunque no sea un pepino de ultima generacion, me cuentas la experiencia :wink: .
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

http://www.youtube.com/watch?v=uZyYPd-jlPM

Joder, y está a 20 papeles. Dicen de este juego que una vez parcheado mejora un a barbaridad con respecto a la versión retail, que al parecer era un coladero de bugs.

Que aprenda UBI con SH4.

Por lo pronto, muy probablemente me pille el BoB2.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Creo que siempre lo he visto a ese precio. Al igual que el BoB anterior, que me costo 2995 ptas. (fijate si es antiguo, aun en pesetas :P ). Y si, parcheado mejora mucho. Antes de eso, muchos, yo entre ellos, preferimos quitarlo y seguir con el BoB parcheado (os suena la historia?).
Que aprenda UBI con SH4.
Y daaaale. El BoB2 lleva "un poco" mas de tiempo en el mercado que el SH4. Si es que no teneis espera :mrgreen: . En lo que si podrian aprender es en el caso que hacen en el feedback de los usuarios. Hay una beta disponible de un parche que corrige modelos de vuelo. Pues no hay una, sino 2 versiones de la beta, una con controles mas "reales" (dificil) y otra mas suave. Y esperan a que esten probadas para sacar la definitiva segun el gusto de los usuarios.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Litus escribió:
Que aprenda UBI con SH4.
Y daaaale. El BoB2 lleva "un poco" mas de tiempo en el mercado que el SH4. Si es que no teneis espera :mrgreen: . En lo que si podrian aprender es en el caso que hacen en el feedback de los usuarios. Hay una beta disponible de un parche que corrige modelos de vuelo. Pues no hay una, sino 2 versiones de la beta, una con controles mas "reales" (dificil) y otra mas suave. Y esperan a que esten probadas para sacar la definitiva segun el gusto de los usuarios.
Hazme caso. Llevo en esto desde hace tiempo. Ubi tiene una política muy diferente en el tema de los parches para sus juegos.

Casi puedo asegurar que no habrá más parches OFICIALES para SH4. Seremos la comunidad de jugones los que tengamos que componernoslas.

Una política como la que han seguido los desarrolladores con BoB2, a la larga es más beneficiosa para ellos. Alargar la vida de sus juegos les reprtará muchos más beneficios que si sacan un BoB II y enseguida se ponen a pensar en el BoB III.

Un saludo. Me voy a comprar el juego.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la campaña dinamica de este juego es de lo mejor...

y te puedes encontrar con cien aviones en medio de una partida... yo lo he volado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya me he hecho con él, y no ha sido facil, ya que está descatalogado en casi todos los sitios.

Me he hecho con ese y con KINGDOMS, la expansión para Medieval II Total War.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juegate la mision de londres... se producen 3 oleadas de bombardeo simultaneas... puedes volar con los spitis cazando 109's o con los hurris, intentando derribar bombarderos, 111 y 88..

ah, y no sueñes con que es tan sencillos como en el IL2, las 8 ametralladoras de juguete de los britanicos no hacian mucho daño a los bombarderos... hay que hacerles muchos agujeros para derribarlos... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tu que eres de la mar, que prefieres ¿pulpo o calamar? :mrgreen:

Vamos, que tú que has probado ambos asi a grandes rasgos ¿cual prefieres? ¿IL2 o BoB II? ¿Ventajas de uno y otro? (aparte de que BoB II no tiene modo online).
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”