Un abrazo amigo
Moderador: MODERACION
Hola Melkart:Melkart escribió:
En estos últimos meses no lo he pasado demasiado bien, ni en lo personal ni en lo profesional. He sufrido una de esas tormentas traicioneras que a todos se nos echan encima alguna vez en la vida y que parecía no tener fin, de ahí que decidiera sumergirme y no dar señales de vida durante una temporada que se ha hecho ya demasiado larga, pero ahora que por fin se empieza a atisbar algo de claridad entre las nubes a través del periscopio creo que pronto volveré a la superficie y me uniré a vosotros de nuevo. Sé que no está bien desaparecer así de la noche a la mañana sin decir siquiera un ¡hasta pronto! Pero espero que no me lo tengáis en cuenta y me hagáis de nuevo un sitio en la manada
“Melkart”
Saludos:Melkart escribió:Amigo Nazarius,
Muchísimas gracias por el regalo. Es un material de lo más interesante.
Aunque hace ya algún tiempo que estoy en dique seco y no participo de las actividades de la flotilla de vez en cuando me gusta visitar el foro para comprobar que todo sigue igual y que a la 24 le queda todavía mucha cuerda. Mientras siga contando con gente como tú seguirá siendo la mejor, de eso no me cabe duda.
En estos últimos meses no lo he pasado demasiado bien, ni en lo personal ni en lo profesional. He sufrido una de esas tormentas traicioneras que a todos se nos echan encima alguna vez en la vida y que parecía no tener fin, de ahí que decidiera sumergirme y no dar señales de vida durante una temporada que se ha hecho ya demasiado larga, pero ahora que por fin se empieza a atisbar algo de claridad entre las nubes a través del periscopio creo que pronto volveré a la superficie y me uniré a vosotros de nuevo. Sé que no está bien desaparecer así de la noche a la mañana sin decir siquiera un ¡hasta pronto! Pero espero que no me lo tengáis en cuenta y me hagáis de nuevo un sitio en la manada
Entre tanto recibe mi más sincera gratitud por tu regalo y mi admiración por tu labor en la flotilla.
Un abrazo para ti y para el resto de los camaradas.
“Melkart”
brucker escribió:Tengo la satifacción de anunciar ser otro de los alcanzados por uno de los torpedos tipo Naza, con espoleta Aspa... juas.-
Muchas gracias AMIGO!!!
::yahoo ::fan ::doro
P.D. recién hoy el almirantazgo me comunicó que el torpedo hizo impacto el miércoles pasado, quedando en el cajón de mi escritorio sin haberme enterado...