Gracias Nazarius

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Nazarius

He recibido el cd con los PDF de Aspa. Muchas gracias, es un material excelente. Pero mucho me temo que te expones a un nuevo contraataque de represalia :wink:

Un abrazo amigo
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo le he hechado un vistazo ahora que lo he cojido del buzon ( hace ya un rato xD ) y lo mirare detenidamente el finde ( las clases ya empiezan... ¬¬ )

Pero como le dije en el Post y uniendome a Arahoel si no le importa, Muchas gracias por el CD Naza.

Un abrazo ;)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que de impactos (yo incluido). :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no tengo mas remedio que sumarme a mis compañeros... Gracias compi, eres un tio grande, Naza...
Última edición por Cpt_Morgan el 17 Sep 2007 19:04, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Amigo Nazarius,

Muchísimas gracias por el regalo. Es un material de lo más interesante.

Aunque hace ya algún tiempo que estoy en dique seco y no participo de las actividades de la flotilla de vez en cuando me gusta visitar el foro para comprobar que todo sigue igual y que a la 24 le queda todavía mucha cuerda. Mientras siga contando con gente como tú seguirá siendo la mejor, de eso no me cabe duda.

En estos últimos meses no lo he pasado demasiado bien, ni en lo personal ni en lo profesional. He sufrido una de esas tormentas traicioneras que a todos se nos echan encima alguna vez en la vida y que parecía no tener fin, de ahí que decidiera sumergirme y no dar señales de vida durante una temporada que se ha hecho ya demasiado larga, pero ahora que por fin se empieza a atisbar algo de claridad entre las nubes a través del periscopio creo que pronto volveré a la superficie y me uniré a vosotros de nuevo. Sé que no está bien desaparecer así de la noche a la mañana sin decir siquiera un ¡hasta pronto! Pero espero que no me lo tengáis en cuenta y me hagáis de nuevo un sitio en la manada :)

Entre tanto recibe mi más sincera gratitud por tu regalo y mi admiración por tu labor en la flotilla.

Un abrazo para ti y para el resto de los camaradas.

“Melkart”

Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muchas gracias Nazarius, la revista ASPA es interesantísima, y la información sobre armas es immmmpresionante 8O

Es un lujo para la 24 tener camaradas como tú. :wink:

Un abrazo :D
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Melkart escribió:
En estos últimos meses no lo he pasado demasiado bien, ni en lo personal ni en lo profesional. He sufrido una de esas tormentas traicioneras que a todos se nos echan encima alguna vez en la vida y que parecía no tener fin, de ahí que decidiera sumergirme y no dar señales de vida durante una temporada que se ha hecho ya demasiado larga, pero ahora que por fin se empieza a atisbar algo de claridad entre las nubes a través del periscopio creo que pronto volveré a la superficie y me uniré a vosotros de nuevo. Sé que no está bien desaparecer así de la noche a la mañana sin decir siquiera un ¡hasta pronto! Pero espero que no me lo tengáis en cuenta y me hagáis de nuevo un sitio en la manada :)

“Melkart”

Imagen
Hola Melkart:

Me alegra saber de ti después de tanto tiempo. Sabes que tu sitio sigue vacante. Te esperamos.

Un saludo
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Me uno a los compañeros gracias Naza! ::fan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Melkart escribió:Amigo Nazarius,

Muchísimas gracias por el regalo. Es un material de lo más interesante.

Aunque hace ya algún tiempo que estoy en dique seco y no participo de las actividades de la flotilla de vez en cuando me gusta visitar el foro para comprobar que todo sigue igual y que a la 24 le queda todavía mucha cuerda. Mientras siga contando con gente como tú seguirá siendo la mejor, de eso no me cabe duda.

Entre tanto recibe mi más sincera gratitud por tu regalo y mi admiración por tu labor en la flotilla.

Un abrazo para ti y para el resto de los camaradas.

“Melkart”

Imagen
Saludos:

Posiblemente no hayamos coincidido por estas aguas, pero me alegra mucho saber que las tormentas han dejado paso a la calma, al menos la suficiente como para retomar espacios de ocio.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias machote.

Por fin me ha llegado. Si quieres hacemos lo que te he dicho por privado y ya verás que rápido va todo.

Lo de las pegatas genial.

Anotese un pincho de tortilla y caña que le invito yo.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Acabo de abrir el buzon y....¡con el escudo de la 24º!.....gracias,gracias, gracias.
Es un autentico privilegio tenerte con nosotros
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Impacto en el U-540 stop
hacemos agua stop.
Graves daños en el casco de presion stop.
Ponemos rumbo a la base stop

NAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que grande eres.
Gracias maestro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que barbaridad... Nazarrrrrrr... vuelvo de viaje y aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggg...

La envidia "sana" :twisted: que sentía era falsa... en el buzón tenía un pezzz ;)

Muchas gracias Maestro.
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Tengo la satifacción de anunciar ser otro de los alcanzados por uno de los torpedos tipo Naza, con espoleta Aspa... juas.-
Muchas gracias AMIGO!!!
::yahoo ::fan ::doro

P.D. recién hoy el almirantazgo me comunicó que el torpedo hizo impacto el miércoles pasado, quedando en el cajón de mi escritorio sin haberme enterado...
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

brucker escribió:Tengo la satifacción de anunciar ser otro de los alcanzados por uno de los torpedos tipo Naza, con espoleta Aspa... juas.-
Muchas gracias AMIGO!!!
::yahoo ::fan ::doro

P.D. recién hoy el almirantazgo me comunicó que el torpedo hizo impacto el miércoles pasado, quedando en el cajón de mi escritorio sin haberme enterado...
:wink:

Saludos:

Sabotaje, sabotaje,,, :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”