problemas con shIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Lund
Bootsmannsmaat

problemas con shIII

Nuevamente me ha vuelto ocurrir. Tras desinstalar el juego, limpiar registros y hacer todo lo que indicais en los diferentes post para hacer una instalación limpia, instalo el juego, gestor, mods ( traducción, realismo, historic, y vulnmod). Todo bien. Empiezo el modo campaña, 1ª, 2ª, 3ª y al llegar a la 4ª , la termino, vuelvo a puerto condecoraciones, etc. le doy a salir, después de haber grabado , y , se me reinicia el pc. Mal síntoma , pensé. Efectivamente, intento cargar el juego, y otra vez!!!. demonios...... se me carga el juego pero con la barra de tareas activa y en ella aparece SHIII 1024X 7.. ( setecientos y pico, no sé). y otra vez liada. se carga y me devuelve al escritorio, una, y otra, y otra vez, en fin , que me tiene amargado. El pc cumple con todos los requerimientos del juego, tengo 1024 de ram,y va a 2.4 ghz, la tarjeta es una ati radeon, y cuando haces la comprobacion con el chequeo que te hace el juego sale todo ok. Hay una cosa curiosa. Cuando le aplico el parche 1.4b a la instalación limpia del juego siempre me sale, unas veces es un archivo, otras otro, que el archivo tal o cual es desconocido, y solo una vez eliminado dicho archivo de forma manual me permite la actualización con ese parche. No sé si esto último tendrá algo que ver. Me gustaría finalmente que alguien me dijera como puedo saber la versión del juego que tengo. Muchísimas gracias y perdonad que de tanto la lata.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues la verdad me pillas en temas informaticos, espera respuesta de la oficina tecnica (por que habras hablado con ellos verdad?)

Lo siento camarada no te puedo ayudar por que no tengo ni idea de informatica, pero yo me di con un canto en los dientes
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Supongo que el parche serà el v1.4b EMEA DVD que es el europeo, no el otro que es el americano.
Si no es eso...............no se realmente que pueda ser. :locualo?
Lamento de veras el no poderte ayudar mas, camarada. :roll:
Un saludo y.........SUERTE. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Lund
Bootsmannsmaat

Muchas gracias a todos , de verdad. Pues, seguiré investigando a ver que puede ser. Me imagino que será algo del equipo. Desinstalé el antivirus que tenía y nada. El parche me lo descargué de la sección de descargas así que imagino que será el europeo. Veré a ver si doy con la tecla. Lo que más me mosquea es lo del parche para actualizar. Siempre me sale el dichoso mensaje. lo mismo formateo el pc y a empezar.
lo dicho. Muchas gracias por vuestro interés.
un saludo.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Lund para saber que version de juego tienes que ir a la siguiente direccion:
C:/Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter III/readme EMEA EN
y te saldra arriba del todo la version. Pondra silent hunter III v1.4
espero haberte ayudado
Un saludo :D :D :D
Cuando desinstales el juego acuerdate de borrar la carpeta de SH3 que esta en mis documentos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”