Hola lo primero daros las gracias a los 4 por vuestra ayuda que ha sido rapidisima

.
Al final abri la caja , no logre encontrar el manual de la placa base ( lo siento Cazador

) , y la decision fue tan rapida que olvide probar el programa" Aida" que me recomendo Epi.
Una vez abierto y localizado los modulos , comprobe ( como sugirio Beltza) si quedaba un puerto libre , y si lo hay. Vi las "plaquitas" de memoria , una de 256 y otra de 128 . Una de su padre y otra de su madre es decir de diferente fabricante.
Mire las etiquetas

y ponia :
en la de 128----- . SD 128 PC13316X8SPT
y en la de 256 -----256 MB 32Mx64 133mhz non ECC SDRAM unb DIMM
o sea, o mucho me equivoco o tengo la memoria SDR o DIMM a 133 mhz que vosotro citabais en los post anteriores.
Evidentemente eso querria decir que tengo comprar una memoria SDR a 133 mhz ¿ verdad ?
Una ultima pregunta , andaba tras una nueva tarjeta grafica ( queria ver una 9600 o 9600pro ) y he encontrado un sitio donde venden la ATI RADEON 9200 128MB DDR a un precio bastante bueno ( 44 euros ) , imagino que no sera como la 9600 , pero ¿ a vuestro entender es una buena tarjeta ?¿tendria un rendimiento decente ? o recomendais que ahorre para la 9600 .
¿ la 9200 soportaria el efecto EMBM ? ¿lo de DDR la hace incompatible con mi memoria SDR o no tiene nada que ver? .
Gracias por vuestra atencion y perdonar las molestias
recibir y saludo y nuevamente gracias a todos.