Diploma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Diploma

Una abuelita está en el parque con un niño y le decía:
Diploma, no juegues con tierra, Diploma, toma esta manzana, Diploma no te vayas a caér...
Un señor que se encuentra en la banca de enfrente intrigado le pregunta...
-Perdone señora, el niño se llama Diploma?
-!Ho No¡, Así lo llamo yo, es mi nieto y es lo que mi hija trajo de la universidad...
:wink:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En un campamento mixto de maniobras de la OTAN va un general
americano, otro Ruso y otro español. El americano, para impresionar,
coje la bayoneta de un soldado americano, y se la clava en el pie:
- Sientes algun dolor?
Con lagrimas en los ojos responde el guiri:
- (Gnnnni) Negativo, Señor! Porque yo soooy uun marine de los
Eesstadoss Unidosss. Seeeñooor!
El general ruso no quiere quedarse atras, asi que se acerca a
un soldado ruso, le coge la bayoneta, se la clava en el pie tres veces
y le pregunta:
- Soldado, Sientes algun dolor?
El soldado le responde apretando los dientes:
- Grrrrr! Niet, mi generrraall! Porrrque yo soy grrraaaan soldado
Rrrussso!
Asi que llega el general español, se agarra a un milico, le coje
la bayoneta, se la clava en el pie diez veces, se la retuerce son saña y
luego remacha un par de veces y le pregunta:
- Que soldado? Notas algun dolor?
Y el soldado, firmes, erguido, sonriente, saluda y responde con
aire marcial y orgulloso:
- NO!
EL general se queda sorprendido y pregunta:
- Porque?
- Porque calzo un 38 y me han dado un 45!
juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En un reciente concurso de las policías Europeas celebrado en Grenoble, Francia.

Como finalistas y empatados a puntos quedaron: Los Gendarmes de Francia, Los Bobies Ingleses y La Guardia Civil Española.
Para desempate y dado el alto nivel y competencia de los cuerpos citados, se propuso por parte del jurado que el resultado se dirimirían en base a la caza de conejos, valorándose tanto la mayor cantidad como el tamaño de los especimenes cazados.
Parten para su cometido y a las 3 horas aparecen los franceses con 20 conejos de 3 Kilos cada uno.
El poco rato arriban los ingleses ¡¡ montados en 1 conejo de 90 Kilos ¡¡, insuperable.

A la media hora y algo magullados entran en el recinto la pareja de la Benemérita sin nada, ante las sonrisas de franceses e ingleses, los números se acercan al jurado y le dicen que salgan fuera para que valoren la cacería, el juez les dice que la entren para poder valorar, los números insisten en que tienen que salir a la calle aduciendo que no la pueden entrar, el juez accede y cuando están en la calle, lo que se encuentran es ¡¡un elefante de 6 Toneladas ¡¡ pero bastante maltrecho, una pata escayolada, un colmillo semi arrancado, la trompa vendada y un ojo morado, el juez dice: pero esto no es un conejo, no es un conejo y no vale, de pronto y de forma seria, resignada y en tono perseverante y a la vez moviendo la cabeza de arriba abajo dice el elefante: háganle caso, yo soy un conejo. arg.-
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

En otras maniobras conjuntas de la OTAN, se encuentran 3 coroneles. Uno es Marine americano, el otro paracaidista britanico y el otro legionario español.

El marine: fijaos los webos que tienen mis marines. Usted, Smith, lancese inmediatamente al agua y traigame un tiburon blanco en menos de 1 minuto.

Señor, si, señor. Se lanza al agua y en menos de un minuto sale con un tiburon blanco.

El paracaidista: eso no es nada, mis boinas rojas si que los tienen bien puestos. A ver, usted, Johnson, lancese inmediatamente al agua y en menos de 30 segundos quiero aqui 3 tiburones blancos, 2 abiertos en canal y uno a rodajas.

Señor, si, señor. Se lanza al agua y a los 28 segundos sale con los 3 tiburones, 2 abiertos en canal y uno hecho rodajas.

El legionario: y a eso lo llamais tener webos? fijaos. Usted, Heredia (un legionario de poco mas de metro y medio, escuchimizado y renegrido), salte inmediatamente al agua y traigame 2 tintoreras.

Mi coronel, eso lo va a hacer su p*ta madre!!!

El coronel se gira a los otros 2 y les dice: Que, tiene o no tiene coj*nes? :mrgreen:
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que güenos toos.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”