despedida

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Ashai
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2007 02:00

despedida

EDITADO POR IMPROCEDENTE

Esta persona ha sido banneada y su caso se encuentra en estudio
Se procederá a cerrar este post.

LA COMANDANCIA
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Da svidania, ochjen volevoi chelovjek!

Por si no entiendes "pa ruski", te lo traduzco:

¡Adiós, hombre tremendamente voluntarioso! que es como llaman en Rusia a los cansinos inaguantables
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Ashai macho en cuanto a prepotencia te acabas de salir del tiesto, 10.5 en mi esaborímetro. Dos consejos:

1º Un poco de educación para con el moderador, que no creo que te haya dicho nada tan fuerte como para desatar esta reacción.

2º Tomarse la vida un poco mas serena (estudios recientes demuestran que esto último mejora la calidad de vida del individuo).

Por cierto no conozco ningún veterano de guerra (y en mi familia los tengo) que sea capaz de alardear sobre ello. Todo lo que he conseguido que me cuenten, es un "hijo que no te toque vivir ninguna".
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

No creo que con las expresiones y tono que empleas en tus dos ultimos post te volvamos a ver por aqui.


Iza velas y tanta gloria lleves como paz nos dejas.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Hasta nunca majete
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Venga pero vete lejos para que no se te ocurra volver :wink: :wink:
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

8O 8O

Joer, no me he enterao de lo que ha pasao, pero en cualquier caso creo que ashai no tiene razon, por que si la podia haber tenido en algun momento, con este mensaje la ha perdido toda.

De modo que como dicen por ahi arriba,donde vayas encuentres tanta gloria como paz dejas.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

La gente como tu nunca va a ser bienvenida en esta flotilla.

Adiós y hasta nunca
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Esto se lo enseño a mi hija.

Que tiene dudas si debe aceptar una colaboración, con la Cátedra de Psicología de la Universidad de Sevilla, sobre las Patologías en el Lenguaje. Ella termina Filología Hispánica.

Y aún duda, espero que después de leer estos foros termine aceptando y dentro de algún tiempo pueda echarnos una mano. En conjunción, claro está, con la Cátedra de Psiquiatría y alguna ayuda del departamento de Psicología Clínica. Porque de otro modo la tarea sería ingente, veo.

Menos mal que en Filosofía tengo un tío carnal que se hará cargo de su reacondicionamiento espiritual, si falta hiciera, para tamaña tarea.

Joder de los joderes de siempre,,,
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

Ale chavalote hasta nunca
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Todo un ejemplo de despedida a lo grande, si señor.

Con esas formas, llegarás lejos, Ashai.

Mi padre me enseñó de chiquitito que en esta vida se puede hablar de todo o casi todo, si se hace manteniendo las formas. Evidentemente, tu no lo has hecho en ningún momento.

Tu apreciación sobre si Wittmann es un heroe o no, es eso, una apreciación. En mi opinión tan legítima como la de Muntz, aunque he de decir que a titulo personal comparto sin duda alguna la de Muntz.

Si no hubieses tenido el detalle de no encabronarte y lanzarte como un cabestro a defender tu tesis. Las tesis y las opiniones se defienden con argumentos, no con descalificaciones, que es lo que tu has hecho desde el primer momento en que Muntz se permitió dudar tu afirmación sobre la heroicidad de este sujeto.

No puedo dejar pasar por alto eso que le comentas a Mix:

aunque el mismo fuera el que prendia los hornos donde incineraban a los judios ( que lo dudo) seria un heroe militar y un asesino de judios,que ambas cosas se puede ser, no demos lecciones de moral unos a otros por favor

Pues si, hijo, si. A alguien que es capaz, no de matar millones de judios y otras etnias, o defender tales acciones, me permito darle todas las lecciones que crea convenientes. Cualquiera que defienda esas barbaridades, JAMÁS podrá ser un héroe, con todo lo que ello implica. JAMÁS. Porque el ser un héroe implica unas cualidades excepcionales, no ya físicas o psicológicas, si no también morales. Y el nazismo es precisamente el paradigma de una amoralidad absoluta. Y ojo, que a lomejor Wittmann fue un militar cojonudo, valiente como pocos, y un estratega de la ostia. Pero si era nazi, y defendía las tesis del nazismo, no deja de ser un ser despeciable como persona.

En todo caso, y a lo que importa: No son las formas, Ashai. Las has perdido por completo.

Miix-Martes podrá caerte mejor o peor, podrá parecerte que actúa bien o mal, pero te aseguro, por lo que le conozco, que siente auténtica devoción por la 24. Y creeme, la tarea de ser moderador no es facil ni cómoda en absoluto.

Asi que resumiendo, te deseo allá donde vayas lo mejor, y espero que mejores esas maneras, tio, porque si no te aguro un futuro muy negro en otras comunidades...

Hasta siempre.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Sólo una cosa: Deseo expresar mi total apoyo a MixMartes.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Joder no me dio tiempo de ver esto antes, pero una cosa digo, NO vuelvas nunca mas Ashai, gilipollas como tu no los necesitamos, si querias hablar de esos temas es que no te leistes las normas de la 24 ( LA POLITICA ESTA PROHIBIDA CAPULLO) :evil:
Ahora largate de un puta vez y dejanos tranquilos, que ya me tocais mucho las narices niñatos como tu que se creen con la verdad absoluta y espero no cruzarme nunca en persona contigo :x :x :x :x

Un saludo y animo al resto de la 24. :wink:

P.D. Me uno a lo dicho por Richi. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Gracias a todos por el apoyo. Hasta ahora no he podido encender el ordenador, y es posible que se convierta en tonica general ahora que empiezo otra vez el añito de informatica. Por suerte, la Comandancia es un grupo de gente fantastica, que lo apoyan a uno, y que velan por la 24 tanto como yo.

Ashai ha de ser un viejo conocido de la 24, por las cosas que dice sobre mi... alla el. Ni siquiera tiene la educacion de no publicar un privado al que no le he dado autorizacion de publicar, aun asi, lo dejo ahi para que sirva de ejemplo. Es desagradable, pero esas cosas pasan.

De nuevo, gracias a todos, sois geniales. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

MM, ni caso. Cada cual se pone en su sitio con sus palabras. Ashai, o el cobarde que se esconde tras ese nick, lo ha hecho.
Ashai, como dice ACME: "donde vayas encuentres tanta gloria como paz dejas".

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”