amenaza de el moderador , te aviso dice

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Ashai
Bootsmannsmaat

amenaza de el moderador , te aviso dice

Advertencia de moderacion
Ashai escribió:
Por cierto mix , tus dos advertencias de cerrar el post estan acompañadas de dos citas mias, creo notar un cierto favoritismo ante miembros mas veteranos en la flotilla.
lo unico que puedo decir es que cree el post sin imagnarme ni remotamente estas consecuencias, sinduda esto tiene que ser consecuencia de la ley de la memoria historica

Ashai escribió:
y aunque el mismo fuera el que prendia los hornos donde incineraban a los judios ( que lo dudo) seria un heroe militar y un asesino de judios,que ambas cosas se puede ser, no demos lecciones de moral unos a otros por favor

Ashai escribió:
Lo que mas de me jode de esta estupida carrera por ver quien mea mas lejos,es que los que estan en mi contran forman parte de una comunidad virtual que representa el arma submarina de la alemania nazi,quizas y poniendome en buestra mentalidad o concepto puramente caballeroso pero herroneo ,de una de armas mas "cobarde" y asesina de inocentes de todos los tiempos , (segun la filosofia de algunos)

sintiendolo mucho tengo que citar a jesucristo....los que ven la paja en el ojo del projimo y no se coscan de la viga en su ojo

Ashai escribió:
Esto es alucinante caballeros, un post sin mala intencion y a medida que crece lapolemica por culpa de un sujeto se puede ver como los que en un principio me apoyaban reculan como cobardes por que ven como crece la marea en contra,me referi a el arma submarina como cobarde y asesina segun el concepto que tienen mis detractores
otros como sealowe reclaman a gritos a mix para que cierre esto 8eso dice mucho de el y de su idea de la democracia y el pensamiento libre)
otros cuelgan fotografias de ghandi intentando ridiculizar mi post sobre un heroe militar.
los que opinaban como yo enmudecen (supongo que por miedo a la jerarquia de este foro)
porlo que ami respecta el moderador puede cerrar el hilo y banearme del foro
pero que sepais que la razon me asiste y si me dan la patada me largo con la cabeza muy alta

saludos

pd:mendas tu no eres ningun heroe,pero manteniendo tus ideales puedes llegar a que los demas te respeten,sin refugiarte en tu antiguedad en el foro y tragartelas dobladas

Cualquiera que tiene la razon a su favor, si sabe que algo puede reventarle en la cara, se calla la boca. Es la sabiduria de la edad.

Tus comentarios son desafortunados, cuanto menos. Y el peor es la afirmacion de favoritismo, lo cual me toca las narices, ya que es la tipica afirmacion del ignorante que solo quiere quedar como la victima. Aqui no hay favoritismo... gente como [XXX] o [XXX] se han llevado bastantes avisos, y no son precisamente novatos, lo cual me lleva de nuevo a que tu afirmacion viene de tu ignorancia.
Por lo demas, solo comentas sin sentidos, con cosas como cobardia de la gente que te "apoya" o la "ley de la memoria historica". Las descalificaciones no te van a llevar a ningun sitio, mucho menos cuando lo primero que descalificas es mi veracidad a la hora de partirme los cuernos moderando el foro, que pequeño no es.

A pesar de lo molesto que has sido en los pocos posts que llevas escritos, te voy a dar otra oportunidad... pero si vuelves a cometer errores de estos entrando en temas tan calientes como estos, te llevaras o un baneo de 7 dias o un baneo permanente, en funcion de tus infracciones. Y el hablar de favoritismos u otras chorradas sobre la Administracion de la 24, sin tener ni idea de como siquiera funciona la 24, te conseguira un baneo permanente.

Quedas avisado.

:lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cierro estos tres posts de forma preventiva, por ser el ejemplo perfecto de Spam.

Moderación decidirá que hacer con ellos, y que medidas deben tomarse al respecto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”