Hace algún tiempo planteé lo siguente:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23855
Como me quedaban dudas, y tenía resguardada la partida unos minutos antes de mi hundimiento, decidí proseguir la misión ( reencarnación!) a ver que pasaba.
En primer lugar cambíe el rumbo para alejarme de los DD, evitando así la posición anterior que significó mi hundimiento, cosa que logré paulatinamente, mientras mantenía en observación el carguero averiado. Al momento de romper contacto total, el mismo tenía toda la cubierta de popa bajo el agua, y las revoluciones de sus propelas hacían presaguiar su inminente hundimiento. De todas formas, tras el paso de las horas, no tuve ninguna notificación al respecto.
Por el rumbo del convoy me era imposible retomar el contacto, por lo cual reparé las averías y continué la misión original.
En ese momento encontré otro C4 solitario. Como otras veces realicé las operaciones de intercepción y le practiqué dos ahujeros debajo de la quilla, centro y popa, el buque comenzó a escorar como normalmente lo hacen antes de hundirse. Calculando que le llevaría aproximadamente una hora, y viendo que había perdido su propela, realicé la prueba de pérdida de contacto a fin de estudiar como resolvía la situación el simulador. Así que salí a superficie y me alejé a toda velocidad, hasta lograr perderlo totalmente de vista.
Pasaron los días, hundí otro carguero, me lié mal con otro DD que se hallaba de paso y volví a puerto. Nunca se me notificó de los probables dos hundimientos. Estoy seguro, que de haber mantenido contacto, ambas embarcaciones hubieran sido contabilizadas ( estoy seguro que se hundían irremediablemente ) , pero al alejarme, el simulador no los resuelve.
Abandonar objetivos dañados...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Sí, ja, ja, un "coche rana" como se conoció la marca por aquí...
Sobre lo otro, tengo mis dudas. Viento 15, unas olas hermosas, el buque al garete y escorado, seguro que se hundía, por más que le lleve una o dos horas, lo he comprobado antes.
Ahora, cuando ni con el "Ojo que todo lo ve" lo alcanzas, la cosa cambia.
Sobre lo otro, tengo mis dudas. Viento 15, unas olas hermosas, el buque al garete y escorado, seguro que se hundía, por más que le lleve una o dos horas, lo he comprobado antes.
Ahora, cuando ni con el "Ojo que todo lo ve" lo alcanzas, la cosa cambia.
-
- Seekadett
hola a todos
os cuento mi experiencia que es muy poca ya que llevo poco tiempo pero sobre este tema que planteais tengo algo que aportar.
en mi caso, cuando un buque le meto dos pepinos por ejempo, y esta herido de muerte; en ese mismo momento me lo contabiliza con hundido en el diario del capitan y si me alejo de la victima hasta perderlo de vista que es lo que hago siempre, al rato me sale en la ventanilla pequeña el momento en el que se hunde.
saludos
os cuento mi experiencia que es muy poca ya que llevo poco tiempo pero sobre este tema que planteais tengo algo que aportar.
en mi caso, cuando un buque le meto dos pepinos por ejempo, y esta herido de muerte; en ese mismo momento me lo contabiliza con hundido en el diario del capitan y si me alejo de la victima hasta perderlo de vista que es lo que hago siempre, al rato me sale en la ventanilla pequeña el momento en el que se hunde.
saludos

despues del ultimo no va nadie.
-
- Seekadett
hola a todos
en mi caso, cuando a un carguero le meto dos pepinos por ejemplo, y esta herido de muerte; en ese mismo momento me lo contabiliza como hundido en el diario del capitan y si me alejo de la victima hasta perderlo de vista que es lo suelo hacer; al rato me sale en la ventanilla pequeña el momento en el que se hunde.
saludos
en mi caso, cuando a un carguero le meto dos pepinos por ejemplo, y esta herido de muerte; en ese mismo momento me lo contabiliza como hundido en el diario del capitan y si me alejo de la victima hasta perderlo de vista que es lo suelo hacer; al rato me sale en la ventanilla pequeña el momento en el que se hunde.
saludos

despues del ultimo no va nadie.
-
- Kommodore
- Contactar:
Ok, porque en tu caso, los impactos fueron "muerte fulminante" y aparece el mensaje de "unidad destruida", es la única forma que se te contabilice en el diario. El hundimiento en sí, para ese caso, es secundario, ya que el barco fue efectivamente liquidado.
La referencia de la que hablaba, es cuando el buque queda tocado seriamente, no se contabiliza ni se informa, y que luego de varias horas, producto de los daños, se hunde ( la nave continúa a marcha lenta).
En varias oportunidades se me ha dado ese caso, luego de golpearlo lo sigo varias horas hasta que el mismo colapsa.
La referencia de la que hablaba, es cuando el buque queda tocado seriamente, no se contabiliza ni se informa, y que luego de varias horas, producto de los daños, se hunde ( la nave continúa a marcha lenta).
En varias oportunidades se me ha dado ese caso, luego de golpearlo lo sigo varias horas hasta que el mismo colapsa.
Yo he visto DD's voladores y otros submarinistas y... no es para tanto 
Si no me crees, pregunta a cualquiera que lleve algo más de 6 meses en esta gran 24 y te contará muchas experiencias en la tercera fase.
Incluyendo multitud de hundimientos visualizados por toda la manada y no contabilizados en el informe oficial (aunque sí en el br de la 24).
Por otro lado, es posible que llegue un remolcador y lleve el navío a costa... siempre y cuando esté cerca de la misma
Saludos y disfruta del "SIMULADOR" que no "SUBMARINO"

Si no me crees, pregunta a cualquiera que lleve algo más de 6 meses en esta gran 24 y te contará muchas experiencias en la tercera fase.
Incluyendo multitud de hundimientos visualizados por toda la manada y no contabilizados en el informe oficial (aunque sí en el br de la 24).
Por otro lado, es posible que llegue un remolcador y lleve el navío a costa... siempre y cuando esté cerca de la misma

Saludos y disfruta del "SIMULADOR" que no "SUBMARINO"

-
- Kommodore
- Contactar:
No, ni modo, fue a unos 800 km de Brest, el convoy llevaba dirección nornoroeste, y había viento fuerza 15...Por otro lado, es posible que llegue un remolcador y lleve el navío a costa... siempre y cuando esté cerca de la misma
He visto que algunos han logrado sacar los DD fuera del agua, pero a mí no me ha pasado todavía, tampoco les he disparado mucho, lo justo y necesario cuando no me queda otra...
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Respondo a la consulta original de Prostock, lo que sucede es que el simulador mantiene la información del estado de los buques dentro del rango de los 30km de tu submarino, a ver si me explico con un ej.
En una ocación ataqué un convoy, dejé dos C3 muy dañados, completamente parados y escorados, coninué persiguiendo el convoy y antes marqué en el mapa con una X el sitio de los C3 dañados, alcancé nuevamente el convoy lo rebacé y ataqué de nuevo. Cuando volví a rematar los C3, vovlí por la ruta original del convoy hacia la X y sorpresa!!! que los C3 estaban sanitos y otra vez navegando a su velocidad original.
Conclución, si te alejas más de 30km de una unidad dañada ésta vuelva a su estado original, lo coprobé cargando la misión en el punto de los C3 dañados y alejándome hasta ver a que distancia el simulador los tomaba en cuenta.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
En una ocación ataqué un convoy, dejé dos C3 muy dañados, completamente parados y escorados, coninué persiguiendo el convoy y antes marqué en el mapa con una X el sitio de los C3 dañados, alcancé nuevamente el convoy lo rebacé y ataqué de nuevo. Cuando volví a rematar los C3, vovlí por la ruta original del convoy hacia la X y sorpresa!!! que los C3 estaban sanitos y otra vez navegando a su velocidad original.
Conclución, si te alejas más de 30km de una unidad dañada ésta vuelva a su estado original, lo coprobé cargando la misión en el punto de los C3 dañados y alejándome hasta ver a que distancia el simulador los tomaba en cuenta.
Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Kommodore
- Contactar:
muy instructivo mein oberleutnant zur see, es bueno saberlo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Grande Brucker!!!! Era lo que yo creía. Por particularidades de mi PC, había notado que en ciertos sectores del mapa, se producía un bloqueo temporal del juego, aunque el programa castigaba de lo lindo el disco rígido ( expansión de memoria ), lo que me llevó a pensar que se resuelven los convoy, embarcaciones solitarias, aviones de patrulla y demás, justo cuando entras a determinadas cuadrículas ( procesos de renderizado de imágenes ).
Por el análisis que has realizado, determino que se registra la información de las embarcaciones pero no los daños de los mismos cuando te alejas al punto de romper contacto, esto debe liberar memoria para accesarla para otros eventos, cuando vuelves, levanta la información pero sin las particularidades de hechos pasados ( error, definición de los programadores y analistas, no se habrán dado cuenta?) .
Entonces se confirma que si uno rompe contacto, la embarcación se salva. Por lo cual, no queda otra, perseguir al enemigo hasta su muerte, acción de verdadero lobo de mar.
Por el análisis que has realizado, determino que se registra la información de las embarcaciones pero no los daños de los mismos cuando te alejas al punto de romper contacto, esto debe liberar memoria para accesarla para otros eventos, cuando vuelves, levanta la información pero sin las particularidades de hechos pasados ( error, definición de los programadores y analistas, no se habrán dado cuenta?) .
Entonces se confirma que si uno rompe contacto, la embarcación se salva. Por lo cual, no queda otra, perseguir al enemigo hasta su muerte, acción de verdadero lobo de mar.