Call of duty

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
akerberg

Call of duty

Hola a todos!

Esta mañana mi proveedor oficial me ha traido la versión completa del "Call of duty", he jugado un par de niveles y esta muy bien.
Es muy parecido al moha, sobretodo a la expansión "spearhead" del moha.
Según mi proveedor, empiezas como americano y luego ya puedes jugar comp británico, ruso y alemán.

Creo que el juego se pone a la venta esta semana.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Amigo Dani, yo suelo acudir muy poco a este foro, pues ninguno de los juegos que en el se mencionan me dice nada. Y menos en los últimos quince dias, por culpa de una penosa gripe. (Cuando ya parecia repuesto, ! ala ¡ un bronquitis con decimas de fiebre y consumo de antibioticos.) Un latazo.

De todas maneras, no te extrañe que no conteste a este tipo de post, pues estos juegos no me harán perder ni un minuto de tiempo.

Tu sigue con los submarinos y aspectos historicos de la IIWW que son muy interesantes.

Saludos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Apreciado Dani

Eres de los compañeros más antiguos que recuerdo dentro de la 24th y siempre me alegra ver que has posteado cualquier cosa, faltaría más! Ni que decir tiene que tu trabajo en la flotilla también lo valoro como se merece. Por supuesto, he sido uno de los cuarenta y tantos que han leído tu post. Sólo puedo decirte que no he respondido porque le veo un caracter más de noticia sobre un lanzamiento que otra cosa, Beltza pone muchos así y tampoco es respondido a menudo. Quizás la gente esperaba a tu siguiente post, más "review", para hacer sus comentarios. Como se puede apreciar, el post de Defcon es más de ese estilo.. "review". Siempre aprecio que mis compañeros de la 24 me informen constantemente de novedades o las analicen, me ahorra muchísimo tiempo y, of course, muchísimo desperdicio de ancho de banda :P . Además, vuestra opinión es para mi la más objetiva y veráz: no creo que Meristation, Micromania o 3D Gamers me cuenten TODO de un juego, lo bueno y lo malo, ellos viven de eso y para eso les pagan... Se me ponen los pelos como escarpias cuando veo el análisis del SH2 o del DC :lol:

Ahora, camarada Dani, espero tu propia review de Call of Duty, para comparar, entonces veré si me lo copio por seguridad de algún amigo o si se lo pido a los Reyes Mulos por anticipado. También te ruego que no dejes de postear, la veteranía es un grado y la que tú tienes ya es mucha y no querría que se perdiera por una tontería.

Un abrazo.
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Hola Dani en el otro post no pude contestarte pero ahora si que puedo opinar y opinare, yo no contesto ningun post por que sea Defcon , TU , Beltza, o quien sea, yo contesto un post cuando lo veo o leo, tu post pone poca cosa referente a ese juego y el que lo conozca felicidades yo no tenia el placer de conocelo y si Defcon pone un post y explica 4 cosas y encima si me atrae el tema respondo.

Ademas te dire que tengo posts por ahy puestos y la gente les han hecho muy poco caso y para decirte mas a mi , se me ha hecho la cama en la flotilla y estoy aqui , aunque tuviera unas ganas enormes de mandarlo todo a freir esparragos y gracias a unos grandes compañeros que hay en esta comunidad me han animado y continuo.
Hay cosas mas importantes en la vida que molestarme por un simple post.

Espero que lo que te comento te sea de apoyo y no de critica.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Saludos...

Pschhhssss.... que quereis que os diga. Tengo bastantes posts no contestados, y a mi, personalmente no me molesta en absoluto. Cada uno lee y contesta lo que le interesa. Ésta me parece una polémica estúpida, asi que paso de seguir con el tema.

A lo importante: A ver si alguno se tira el rollo y cuelga unas capturas de pantalla del Call of Duty este. Opino como Beltza, si es un juego que deje libertad de movimientos y de acción (como en el GR), mola, si no es asi, a otra cosa, mariposa.

Un saludo y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Vaaa, chicos, que estamos en navidad :D.

Buen rollito y esas cosas, que no veo ningún problema con nadie.

Por cierto Emilio, ¿como has logrado que te hagan la cama?, jejeje ;). Es que a mi no me la hace ya ni mi mujer... Ya estoy hecho un amo de casa que no veas, jejeje: hago camas, aspiro, paso el mocho y me hago un bacalao al pilpil que no se lo salta un galgo :D.

Un saludete.
Invitado

kapasao? ein? INFORMEN!

no pue ser esto de que se moskeen por responder o no a los post

En cuanto al 'Duty' solo deciros que es 'uno mas' de esos juegos de matar nazis a porrillo. Vamos... tipo 'pasillo' como dice Beltza.
Invitado

Me reafirmo:

Menudo 'correpasillos', dios... Es una copia descarada de Medal Of Honor. Incluso la musica, casi es tan similar que a veces uno no sabe exactamente a que esta jugando.

Graficamente, esta muy por encima de Medal Of Honor, pues los cañones, tanques y demas cacharros de 'atrezzo' estan muy bien diseñados. Aun asi, cuando uno le ve la cara a un soldado, es versela en el Medal. Es jugable al 100% sin bloqueos ni perdidas de fotogramas debido a la calidad grafica.

El sistema de juego basado en una brujula que marca el punto hasta donde tenemos que 'pasillear' es identico a Medal.

Tan solo he notado un cambio que agradezco mucho: Las armas. Estan muy bien hechas. El percutor retrocede, la maquina traquetea, y por lo que tengo entendido, el sonido ha sido grabado exclusivamente de las armas originales.

En fin... esto es EL MEDALAZO... donde los chicos de Activision han sacado tajada copiando a uno de los grandes.

No hay tactica, ni estrategia... ni nada de nada... Ah! y un compañero comento que disponiamos de un equipo que nos cubria y al que habia que acompañar y proteger. pues bien, amigo... te dire que el equipo que va contigo es PURAMENTE CIRCUNSTANCIAL. Doy fe, pues en algunas misiones ME LOS HE CARGADO YO y he podido acabar la mision solito. Es mas, en algunas misiones, como 'Puente Pegaso', los compañeros que te acompañan SON INMORTALES, y la mision consiste en destruir tanques con un cañon FLAK mientras tus amigos juegan al 'teatro' con la infanteria enemiga, haciendote ver que ellos luchan para que tu tengas el Flak frio y nadie se acerca a el.

Quien dijo que era algo novedoso, se olvido decir que el juego es un teatrillo. Seguimos solos. Solos y decidiendo la partida.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:D :D Ya lo dije una vez y me reafirmo: Wulf, eres como un jamón serrano :D :D :D

Perfecta tu descripción.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Hola
El equipo que ha hecho el Call of duty es el mismo que hizo la expansión "spearhead"del moha, de ahí la similitud.
Lo de matar a miembros de tu mismo equipo, no se como lo has hecho ya que al apuntar a uno de tu equipo el punto de mira cambia por una descripción de quien es y de su estado fisico (salud) no es posible disparar a un compañero, ¿los has matado con granadas?.

Yo no suelo jugar con el pc, ya que lo tengo para trabajar, pero el Call of duty ha aguantado un mes en el pc, el moha duro 4 dias.

Otra cosas interesante, es que al amumentar el nivel de juego, los objetivos varian y los enemigos estan en otros sitios etc..

A mi por ejemplo el GR no me gusta, tienes mucho terreno por recorrer, pero el objetivo es el mismo que todos, llegar a un sitio y cargarte a todos.
De acuerdo que el GR en multiplauer es bueno, ¿pero alguien ha jugado al Call en multiplayer?

No quiero dedfender al Call, ya que cuando me aburra lo archivare, pero soy muy especial con los juegos, y un mes en mi mundo es muchisimo tiempo, algo tendra.

Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Invitado

A ver, malo no es, la verdad, ya dije que graficamente es mejor que Medal, pero sinceramente, camarada, para jugar a montarse estrategias de batalla y conquista (lo que es la guerra vamos: conquista) yo tengo el Battlefield.

Lo de matar compañeros es facil: bombazos, con un flak, ametrallandolos... Otra tecnica es dejar que sean ellos los que se adelanten y caigan. Ah! hay fases en las que tus colegas SON INMUNES A TODO. Se ponen delante de un PZ IV y aunque este vomite todo, el chaval aguanta como un jabato los cañonazos y la ametralladora ahi, a 2 metros del animal. yo me quede alucinado en Puente Pegaso: El unico objetivo al que dañan los PZ eres tu !!!!! todo lo demas, tus compañeros, etc, SON UN TEATRILLO pa que flipes mas con el contexto. Pero repito: no muere nadie, solo los malos.

Otra cosa: yo siempre juego a estos juegos al maximo de dificultad: Imaginate en una guerra: Como es posible que un soldado decida una batalla? como es posible que un soldado aguante una rafaga de una MG42 y poder proseguir la contienda? Como se puede aguantar el fogonazo de un Tiger y seguir ahi, al pie del cañon?...

Personalmente, quiero que me manden a la ambulancia al primer disparo de mauser o de luger... como tiene que ser. Ademas, a elos quiero inutilizarlos de un buen disparo en la pierna.

La pena de Call Of Duty es que cuanta mas dificultad tiene, menos aguantas tu y mas aguantan ellos. Impepinable, vamos... Un disparo de ellos te manda a camilla mientras que si quieres dejarles KO a ellos has de arrafagarlos o darles un pildorazo en la cabeza.

pero vuelvo a repetir, esto es como todo... buen el juego es. El problema es que es menos original que una cancion de Leonardo Dantes, colega.
yo todavia tengo que mirarme las 'novedades' de esta temporada, y todavia ni los he instalao... COMMANDOS 3, MAX PAYNE 2... por que juego al duty en mi rato libre :wink:

un saludo, y no te moskees por el post. Supongo que el que mas se tendria que moskear es Defcon, pues le ha gustado bastante.

Por cierto, si alguno tiene la serie de BAND OF BROTHERS, se habra dado cuenta de una cosa: LAS FASES AMERICANAS SON COMO EL 2º CAPITULO DE LA SERIE !!!!!!! trincheras rodeando 4 cañones y tu tienes que recorrer las trincheras (que son iguales que la peli) y cepillarte los flak.

Si Medal Of Honor fue un justificante para sacar un juego de Salvad Al Soldado Ryan, Call Of Duty ha sido el juego de Band Of Brothers.

Nada, a seguir filosofando con mi piedra filosofal. No es la misma que la de Harry Potter... si no... estoy seguro de que tendria mas poderes, como yo :wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”