SUGERENCIA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

SUGERENCIA

Debido a que,es mi caso y alguno más,llevo repetidos varios post con noticias que ya en su dia se publicaron y para evitar esto,sugiero que se podria hacer un post donde la gente podria colgar noticias,videos,fotos y demas cosas relacionadas con la WWII y más concretamente con la kriesgmarine.
Otra posible sugerencia es que los moderarores o admin controlasen este para evitar que se desmadre o posibles malas intenciones.yo,por mi parte me presto a esta labor si fuera necesario y como mentor de esta idea.Digamos que podria ser como una pequeña videoteca de información y la gente podria tenerlo a mano.
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Interesante, especialmente porque gracias a tí vi el video de estudio de explosiones bajo la quilla, siempre lo había escuchado o leído, pero nunca experimentado sus efectos. Estaría muy bueno armar un hilo de este tipo, en especial para evitar repeticiones...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, siempre puedes montar tu mismo el post, igual que hizo Jenni con el de preguntas del SH3. :D
Y quizas, en futuras versiones del foro (segun vaya necesitando mejoras de orden mayor), quizas podamos montar una seccion "videoteca", asi que empezar ahora la recopilacion seria tener material para mañana. Recuerda que todo lo que pongas ha de estar accesible para ver directamente, o si acaso, que no sean archivos en Rapidshare ni cosas de estas, que desaparecen muy rapido.

Ah, por supuesto, el moderador controla todos los hilos del foro (o por lo menos, los que le da tiempo), asi que en ese aspecto no hay de que preocuparse.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Algo se ha hecho y ojala se pudiera continuar, pero es mucho para una sola persona. Mira este post enterrado en el foro de campañas.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +campa%F1a

Si buceas en relatos encontraras joyas realmente interesantes.

Saludos
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solamente deciros que desde la ODSH estamos trabajando en ello y proximamente vereis sus frutos. Aunque no me pidais fechas. En los foros de la 24 hay autenticas joyas que no podemos permitir que se pierdan en el olvido.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

working hard :wink: :D
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:o :o :o con lo poco que me gusta leer y me habeis tenido leyendo cerca de hora y media, realmente hay muy buen material por ahi que ni tenia ni idea, gracias
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”