Nuevo mod de mapas con cuadrícula GR

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Nuevo mod de mapas con cuadrícula GR

Acabo de instalarme un nuevo mod con cuadrículas para todos los mapas, incluidas las expansiones oficiales. Tiene cuadrículas más pequeñas.
Os pongo el enlace. Quelo pruebe alguien y luego decidimos si hacerlo oficial. La ventaja clara que tiene es que se ve en todos los mapas.

http://www.fileplanet.com/dl.aspx?/plan ... erlays.rar

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Hola Beltza, lo he estado probando y te digo que al inizio me parecia un poco recargado de numeros y letras pero al final resulata muy comodo ya que cuando haces zoom en el mapa puedes leer facilmente las coordenadas de la cuadricula que te interesa. Otra cosa positiva es que las cuadriculas son de 25x25mt, no tan grandes como las que actualmente usamos que a veces nos dan problemas para dar una posicion a nuestros compañeros de equipo. Ademas si es como dicen que se puede usar en todos los mapas de las expanciones pues mejor.
a ver que opinan los demas comandates y decidimos si dejarlo o no.
ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Hola os dire una cosa o me los enviais por email o me dais otra solucion ya que me he dado de alta en Game Spay ese o como se llame , mas veces que pelos tengo en la cabeza y no hay manera de poder desargar un puto mod o lo que sea.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

DUDA...

¿Como desinstalo el mod del grid anterior?

Ya me he bajado el nuevo, pero cómo tu bien me dijiste ayer hay que desinstalar el mod anterior.

Emilio, si quieres yo te paso el nuevo mod de Grid.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Back, no es necesario desinstalar nada. Lo que quería decir es que al instalar el mod, se pisa elanterior mod y queda borrado.

Emili, si quieres cuando pillemos un momento te ayudo a afiliarte al Planetfile. Es que hay tantas cosas para bjar de ahí que te va aser necesario tenerlo en orden.

Ayer mismo me bajé otro mod de 130 megas de Hantrox. Se llama Red Sun y es muy bueno. Probé una curiosa misión que se desarrollaba en las faldas de un volcán. Los enemigos eran auténticos fedaiyines afganos. Por ello merece la pena estar a buenas con planetfile, jejeje :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

ok...

Gracias por la aclaracion, Beltza... Emilio ya lo tiene. Se lo he pasado yo. Pero convendría que se registrase en Gamespy.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”