[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RiKf9O2MIyE[/youtube]
[O.T.]¿Será verdad?
Moderador: MODERACION
[O.T.]¿Será verdad?
Saludos.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Blackheart
- Leutnant zur See

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Arresten a todos los fabricantes de pelotas de tenis y por las dudas a todo al que veáis con una raqueta de tenis por la calle, podría ser un presumible sospechoso. Niños pequeños jugando con ellas también deben ser revisados, pudieran ser ladrones disfrazados de pequeños para despistar.
A los tenistas profesionales también hay que encerrarlos.. nunca uno sabe cuando la ocasión hace al ladron y a los aficionados ponedles una requisa.. no vaya a ser que se les de por el delito en vez de seguir cultivando tan honorable deporte...
En suma la paranoia trae consecuencias muy graves para la memoria y otras cosas que ahora no me acuerdo.
Saludos
A los tenistas profesionales también hay que encerrarlos.. nunca uno sabe cuando la ocasión hace al ladron y a los aficionados ponedles una requisa.. no vaya a ser que se les de por el delito en vez de seguir cultivando tan honorable deporte...
En suma la paranoia trae consecuencias muy graves para la memoria y otras cosas que ahora no me acuerdo.
Saludos

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Pues yo también me quedé sin pilas y abrí la puerta del coche con un Panzer IV, aunque creo que lo de la pelotita permite volver a usar la cerradura. Y la puerta. Y el coche... juas.-guss escribió:yo abrí un panzer IV con una de ping pong con ese metodo cuando me quede sin pilas en el mando de la puerta en la cibeles. juas.- juas.- juas.- juas.-

Es totalmente cierto chicos. A mi me enseño el Punte a hacerlo con una perilla de esas que venden en las farmacias para sacarles los mocos a los bebes. El decia que no funcionaba con todos los cocches pues los benos tienen alguna clase de seguro o algo, pero el caso es que abrimos un monton ... Besos;
Ese video es un engañabobos. Es el típico video que pones en tu web para aumentar las visitas y aumentar tus ingresos por publicidad. Este tipo de timo está a la orden del día.
De hecho en algunos foros se aseguraba que era un Mazda, cuando hasta eso es falso, porque Mazda no tiene ese tipo de manilla.
De hecho en algunos foros se aseguraba que era un Mazda, cuando hasta eso es falso, porque Mazda no tiene ese tipo de manilla.
Saludos