Avisos de error

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Avisos de error

hola Camaradas, resulta que al "Soltar Amarras" me aparecen:

File no Fount: Data/menu/gui/Rc Manual/covFlagAlbania.dds y así hasta la de Uruguay . Esto no me impide jugar pues aceptando todos los avisos el juego arranca, pero me gustaria solucionarlo.

Saludos y Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Green, danos alguna pista mas. Es juego comprado originalmente, has instalado algun parche oficial, tienes algun mod instalado tambien, PC y tarjeta grafica?
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Es original y ha estado funcionando bien hasta que algun mod.lo ha fastidiado.
A ver si me entero como y te pegaré aqui el Gestor para si tu me das alguna solucion.
Gracias y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Imagen

¿Es asï?

Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Puf, Green, lo de los mods tiene complicada solucion.

Lo unico que se me ocurre es que vayas desinstalando mediante el gestor los mods que hayas ido instalando, uno a uno, si es posible, en orden inverso al de instalacion (primero quita el ultimo que instalaste y asi sucesivamente).

Se supone que el gestor revertira los ficheros originales. Vete haciendo pruebas segun desinstalas mods sucesivos, a ver si hay suerte y vuelve a funcionar.

Si no, me temo que ya sabes lo que te toca...instalacion limpia de SH4+Patch 1.3.
Al desinstalar no olvides borrar manualmente las dos carpetas "SH4", la de archivos de programa/ubisoft y la de "mis documentos"

Suerte!
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Gracias Camarada, creo que me suena haber instalado algo relacionado con el libro de Reconocimiento Manual y puede haber afectado al tema de las banderas a que hace referencia el avisode error.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Si, si has tocado algo del manual fijo..
Esos archivos que comentas son las banderas 'portadas' del manual de reconocimiento.. Si mal no recuerdo, en el sh3 es exactamente igual..
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

¿ Sabes alguna manera de solucionarlo sin tener que desinstalar?
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Bueno, visto todo lo que tienes 'metido' :wink: con el gestor, prueba primero a quitarlo todo y probar el juego a pelo ya sabes.. por descartar.. puedes empezar quizás por ahí...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Instala otra vez los mods, con lo que quiero decir que los descomprimas otra vez y los instales de nuevo.

Te está diciendo que no encuentra los archivos que ponen la banderita del pais en el libro de reconocimiento.

La verdad es que es un fallo que no afecta al juego, asi que tú mismo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”