En Mallorquí (Dialecte Català)
Salutacions.
Supos que no sóc s'única persona a qui li ocorr. I és que pareix a ser que sa compresió de temps, igual que quan albires un vaixell s'et redueix o quan te envian un missatge de ràdio, etc. També ho fa a un màxim de x4 quan t'acostes molt a terra, suposant que és una mesura perquè no encallis el submarí.
Es problema sorgeix quan has de travessar un canal, com per exemple es de Kiel. Travessar es canal de Kiel en temps real pot ser tota una odissea, segur. Però no cada vegada que he de triar ruta per allà, que és sovint. Ja que en la primera flotilla a l'any 1939 acostumen a enviar-te a sectors com s' AN81. I serà tot una drecera per es submarí, amb un estalvi important per es combustible i per es temps dels pobres mariners, però no per es jugador.
Me pareix una beneitura, aquest limit en la compressió de temps x4. Quin jugador no té un mínim d'intel·ligència per traçar una linea de ruta evitant encallar es submarí? Si un no és capaç de fer això, manco encara serà capaç de col·locar-li un torpede a un mercant entre proa i popa.
Hi ha que dir que es joc de per si, té unes opcions molt limitades, que practicamente no te deixen canviar res de res. Com per exemple això mateix. En definitiva, existeix cualcuna manera d'arreglar això? Sense desactivar la resta, clar. Perquè detectar una nau a x1000 quan ho has reduït a x1 ja ha passat mitja hora.
En Castellano
Saludos
Supongo que no soy la única persona a la que le ocurre. Y es que parece ser que la compresión de tiempo igual que cuando avistas un barco, te envian un mensaje de radio, etc. También se te reduce dicha compresión, a un máximo de x4, cuando te acercas mucho a tierra, supongo que es una medida para que no encalles el submarino. Hasta aqui muy bien.
El problema surge cuando tienes que atravesar un canal, como por ejemplo el de Kiel. Atravesar el canal de Kiel en tiempo real puede ser muy emocionante, seguro. Pero no cada vez que tengo que elegir ruta por este, que es a menudo. Ya que en la primera flotilla en el año 1939 acostumbran a enviarte a sectores como el AN81. Y será todo un atajo para el submarino, con un ahorro importante para el combustible y para el tiempo de los pobres marineros, pero no para el jugador.
Me parece una tonteria, este limite en la compresión de tiempo x4. ¿Quien es el jugador que no tiene un mínimo de inteligencia para trazar una linea de ruta evitando encallar el submarino? Si uno no es capaz de hacer eso, menos aún será capaz de colocarle un torpedo a un mercante entre proa y popa.
Y hay que decir que el juego de por si, tiene unas opciones muy limitadas, que practicamente no te dejan cambiar nada. Como por ejemplo esto mismo.
En fin. ¿Existe alguna manera de arreglar eso? Sin desactivar el resto, claro. Porque detectar algo a x1000 cuando lo has reducido a x1 ya ha pasado media hora.
Inconveniente con la compresión de tiempo
Moderador: MODERACION
salvo que uses esto: SH3 Commander
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=95448
te permite configurar las velocidades del juego en caso de proximidad a tierra, colision, etc
saludos
guss.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=95448
te permite configurar las velocidades del juego en caso de proximidad a tierra, colision, etc
saludos
guss.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Könteradmiral
Editando el archivo a mano tambien se puede.
C:\[DONDE QUIERA QUE TENGAS EL SH3]\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg
Dentro de ese archivo:
[TIME COMPRESSION]
TimeStop=0
RealTime=1
LandProximity=4
CriticalDamage=1
CrewEfficiency=1
AirEnemyDetected=1
SoundEffects=2
CharacterAnim=4
EnemyDetected=8
RadioReport=8
Particles=8
PrayState=8
HunterState=32
3DRender=32
Maximum=1024
EDIT: Para aclararlo por si acaso, el numero de la fila en negrita, el 4, puedes cambiarlo por numeros de potencia de 2. En el caso de la proximidad a tierra, mientras mas alto sea el numero, mayor la compresion posible en esa situacion.
Los numeros posibles son: 1,2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024
El maximo se define en "Maximun", aunque nunca he probado a cambiarlo, ni lo recomiendo. Si alguien quiere experimentar, podria usar: 2048,4096,8192,16384, y no pongo mas porque dudo que alguien pueda mover tanta compresion.

C:\[DONDE QUIERA QUE TENGAS EL SH3]\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg
Dentro de ese archivo:
[TIME COMPRESSION]
TimeStop=0
RealTime=1
LandProximity=4
CriticalDamage=1
CrewEfficiency=1
AirEnemyDetected=1
SoundEffects=2
CharacterAnim=4
EnemyDetected=8
RadioReport=8
Particles=8
PrayState=8
HunterState=32
3DRender=32
Maximum=1024
EDIT: Para aclararlo por si acaso, el numero de la fila en negrita, el 4, puedes cambiarlo por numeros de potencia de 2. En el caso de la proximidad a tierra, mientras mas alto sea el numero, mayor la compresion posible en esa situacion.
Los numeros posibles son: 1,2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024
El maximo se define en "Maximun", aunque nunca he probado a cambiarlo, ni lo recomiendo. Si alguien quiere experimentar, podria usar: 2048,4096,8192,16384, y no pongo mas porque dudo que alguien pueda mover tanta compresion.

Última edición por Mix-martes86 el 15 Oct 2007 17:36, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Ah, y que no se me olvide:
Saludos Camarada Thar y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Saludos Camarada Thar y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
¡Vaya! Muchas gracias por las soluciones que me habeis ofrecido. Ahora mismo estaba cruzando ese bonito pero interminable canal. Llevo mas de media hora y me queda un buen tramo. Eso tirando a x4 y acelerando el tiempo siempre que tengo la oportunidad.
Ahora mismo me acabo de descargar el SH3 Commander, a ver si es cierto que me da esa opción, de todas formas parece ser algo interesante por lo que he leido y espero que sea compatible con el Grey Wolves. Creo recordar que se mencionaba en el manual. Le echaré un vistazo. Y si no me deja solucionar eso iré al archivo main.cfg y lo editaré, siguiendo la idea de mix-martes.
Desde que me compré el juego hace escasamente dos semanas, que no paro de retocarlo con mods, mirando cuales son los que mas me agradan y comprobando que no den errores. Ahora finalmente creo que he encontrado el definitivo con el Grey Wolves. Vamos a probar de añadirle el Commander.
Y respecto a lo de alistarme a la 24 Flotilla, estoy en ello. Ya ingresé en WLP, y rellené la hoja de reclutamiento de la 24 accediendo desde el roster de batalla hace dos o tres dias. Espero que pronto se fijen mi. Tengo muchas ganas de jugar y aprender con vosotros. Porque este juego cuanto mas lo conoces, mas te divierte. Es lo que tienen los buenos simuladores, que no disfrutas realmente de el hasta que no lo dominas bien. Y ya he estado estudiando manuales sobre aquello y lo otro, pero lo que realmente te hace ser bueno es la experiencia.
Ahora mismo me acabo de descargar el SH3 Commander, a ver si es cierto que me da esa opción, de todas formas parece ser algo interesante por lo que he leido y espero que sea compatible con el Grey Wolves. Creo recordar que se mencionaba en el manual. Le echaré un vistazo. Y si no me deja solucionar eso iré al archivo main.cfg y lo editaré, siguiendo la idea de mix-martes.
Desde que me compré el juego hace escasamente dos semanas, que no paro de retocarlo con mods, mirando cuales son los que mas me agradan y comprobando que no den errores. Ahora finalmente creo que he encontrado el definitivo con el Grey Wolves. Vamos a probar de añadirle el Commander.
Y respecto a lo de alistarme a la 24 Flotilla, estoy en ello. Ya ingresé en WLP, y rellené la hoja de reclutamiento de la 24 accediendo desde el roster de batalla hace dos o tres dias. Espero que pronto se fijen mi. Tengo muchas ganas de jugar y aprender con vosotros. Porque este juego cuanto mas lo conoces, mas te divierte. Es lo que tienen los buenos simuladores, que no disfrutas realmente de el hasta que no lo dominas bien. Y ya he estado estudiando manuales sobre aquello y lo otro, pero lo que realmente te hace ser bueno es la experiencia.