A los amigos de Siurell
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Yo le he escrito y he recibido cumplida respuesta. 

Última edición por Backman el 13 Oct 2007 21:12, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Re: A los amigos de Siurell
Yo no le he escrito un MP a Siurell.Bill Bones escribió:Al parecer soy el único que le ha escrito un MP. 8O
Porque no tengo (tenía) la suficiente confianza para ello; sin embargo, él si ha tenido la amabilidad de mandarmelo a mi, lo cual me ha llenado de orgullo y agradecimiento. Por supuesto que ha obtenido cumplida respuesta.
Te cuento todo esto porque de lo que no dudé ni un segundo es de que Siu en ningún momento se iba a quedar solo, y eso precisamente es lo que, creo, no has comprendido en esta Compañía que es la 24.
Detras de los hilos del día a día se van creando otros más fuertes, que no se ven, pero están. Y esos, querido Bill, se van ganando y con el tiempo se hacen maromas que ya te impiden salir.
Te recuerdo:
No te lo tomes a mal, Bill, que no quiero hacer leña contigo, todo lo contrario, pero he dejado para el final a Kami. Se como lo llevas, pero todo lo anterior para Siu vale para él y mira tu por donde que yo si le he mandado un privado.Nurse_125 escribió:No me gustaria que se fuera nadie porque sois mis amigos y es aqui donde os encuentro.
Ya os lo he dicho en unos privados pero lo escribo tambien aqui. No os vayais, por favor.
nur125
¿Se lo has mandado tú?.
Sé que es una pregunta muy dura, pero tal como te sientes ahora se pueden haber sentido otros con tu comentario, ¿no te parece?
Tranquilo, que están en buenas manos y por supuesto que la última palabra la tienen ellos, pero creo, espero y deseo que vuelvan.
Como no podía ser de otra manera.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Bill, no dudo de que tengas los cojones mas gordos que el caballo del Espartero, pero si hablamos de mano izquierda y de actitud conciliadora, estas suspendido con un MUY DEFICIENTE, que aunque la LOGSE suprimio esta calificacion para no traumatizar, a mi entender (y en este campo) es lo que te mereces.Bill Bones escribió:Los que empiezan estas tanganas deberían cuidarse solitos. En epecial los cobardes que aprovechan el sistema de MP para insultar las fotos que los demás ponen de buena fe. Que una cosa es hablar de cojones y otra muy distinta tenerlos.
En la mayoria de polemicas esta tu rastro, bien al inicio con las cerillas, bien al final, cuando llegas a apagar con gasolina las ascuas del incendio.
Ciertamente negativa tu aportacion al foro.
Y si, es mi opinion personal, que puede gustarte o no, puesdes compartirla o no, pero es la mia.
Un saludo

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Leutnant der Reserve
Bill. Yo no dudo de tu buena fe. Creo que incluso lo he dicho en algun post.
Incluso creo, de verdad que lo creo fijate, que este hilo "a los amigos de Siurell" lo empiezas con la intencion de "avisarles" para que le escriban .... pero aunque lo hagas asi con buena fe te sale mal porque suena inoportuno y despues te lias tu solo.
No puedes mezclar lo que hay en los foros con los privados que hayas recibido o enviado y de los que no sabemos nada. Estas recriminando cosas a gente que no tenemos ni idea de que estas hablando. Habla con la comandancia sobre esos mp con "gasolina y cerillas" que recibes y aqui en publico haz lo mejor que sepas para ayudar y callate lo demas.
He leido textos tuyos muy inteligentes y muy bien argumentados por lo que estoy segura de que podrias ayudar mas si quisieras. Venga, hombre! Apoya esta comunidad, que le 99% de los que hay aqui son unos tipos geniales y la hacen la mejor del universo mundo!
Besos
Incluso creo, de verdad que lo creo fijate, que este hilo "a los amigos de Siurell" lo empiezas con la intencion de "avisarles" para que le escriban .... pero aunque lo hagas asi con buena fe te sale mal porque suena inoportuno y despues te lias tu solo.
No puedes mezclar lo que hay en los foros con los privados que hayas recibido o enviado y de los que no sabemos nada. Estas recriminando cosas a gente que no tenemos ni idea de que estas hablando. Habla con la comandancia sobre esos mp con "gasolina y cerillas" que recibes y aqui en publico haz lo mejor que sepas para ayudar y callate lo demas.
He leido textos tuyos muy inteligentes y muy bien argumentados por lo que estoy segura de que podrias ayudar mas si quisieras. Venga, hombre! Apoya esta comunidad, que le 99% de los que hay aqui son unos tipos geniales y la hacen la mejor del universo mundo!