http://www.24flotilla.com/html/modules. ... manos+marx
Aprovecho para pegar un saludote al Kaleun Blitzkrieg, quien debió jartarse con tanto mod y tanta historia.
Remember... (uno de los posts más divertidos de la 24)
Moderador: MODERACION
Remember... (uno de los posts más divertidos de la 24)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ya me acuerdo,jejejejej,menudo cacao mental tenia,entre el SH3 y el GWX.Yo lo deje por imposible al leer el octavo post que puso.Me estaba liando yo tambien,ya que coincidio con que yo andanba tambien colocado mods.
Un saludo blitzkrieg

Un saludo blitzkrieg
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
-
- Kommodore
Lo más impresionante es observar como va degenerando la conversación... y vuestra paciencia jajajaja
Hay un momento que el pobre Blitz escribe:
Y ¿ por donde andará ?, me cae bien el muchachote...
Saludos.
Pep.
Por cierto: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=24606

Por cierto... ¿ alguien sabe si consiguió jugar finalmente ?, no me refiero al SH, no, a cualquier cosaSoy blizt en el GWX y con la expasion del spawolvesX en el hidrofono cuando os tiran cargas de profundiudad elhidrofonista os avisa?por que ami no que cabrony cuando le dopyañlhidrofono para saber a cuanto estaelbarco de diostancia tampoco me lo dic

Saludos.
Pep.
Pep escribió:Lo más impresionante es observar como va degenerando la conversación... y vuestra paciencia jajajaja![]()
Por cierto... ¿ alguien sabe si consiguió jugar finalmente ?, no me refiero al SH, no, a cualquier cosaSoy blizt en el GWX y con la expasion del spawolvesX en el hidrofono cuando os tiran cargas de profundiudad elhidrofonista os avisa?por que ami no que cabrony cuando le dopyañlhidrofono para saber a cuanto estaelbarco de diostancia tampoco me lo dic![]()
Saludos.
Pep.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Como me he reido...
Jugamos al juego de decir letras para formar palabras otra vez???
jajajajaj

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Oberbootsmann
-
- Könteradmiral
!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA !!...Snif, sniff....glub.....perdón.Este me lo hab.................
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....bia perdido..........snif.....slurp...cof....cof......!juer!, Javi, tengo el teclado lleno de moc.....................................
!!! ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!...........cos.
¿Donde habeis encontrado esa joya?
Lo que convierte el hilo en excepcionalmente chusco, es que Blitzkrieg prosigue, impeturbable, con sus alocadas preguntas, a pesar del zarandeo a que le someten Duc, Santid, y otros , confusos,perplejos y vacilando entre su deseo de ayudar y un irrefrenable impulso de enviarle a freir hostias.(Bien reprimido por cierto).
Santid, se rinde y Caminante pasa a observador para proteger sus zarandeadas neuronas.
Un aplauso a todos ellos :

PD. Si volveis a ver a Blizkrieg, preguntarle si el cañón del 88 tiene el agujero en su sitio.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....bia perdido..........snif.....slurp...cof....cof......!juer!, Javi, tengo el teclado lleno de moc.....................................
!!! ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!...........cos.
¿Donde habeis encontrado esa joya?
Lo que convierte el hilo en excepcionalmente chusco, es que Blitzkrieg prosigue, impeturbable, con sus alocadas preguntas, a pesar del zarandeo a que le someten Duc, Santid, y otros , confusos,perplejos y vacilando entre su deseo de ayudar y un irrefrenable impulso de enviarle a freir hostias.(Bien reprimido por cierto).
Santid, se rinde y Caminante pasa a observador para proteger sus zarandeadas neuronas.
Un aplauso a todos ellos :

PD. Si volveis a ver a Blizkrieg, preguntarle si el cañón del 88 tiene el agujero en su sitio.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.