ASUNTO IMPORTANTE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ASUNTO IMPORTANTE

Este mensaje lo he recibido de un amigo mio y me veo con la obligación de comunicarlo.

-Jose Rodrigez Salvador ha cumplido los 16 años de condena en el centro penitenciario de Quatre Camins, en la Roca del Vallès (Barcelona). Durante este tiempo, se ha sometido 'sin éxito' al programa especial para la rehabilitación de delincuentes sexuales.

Según fuentes penitenciarias, la junta de tratamiento del centro no ha estimado conveniente concederle permisos penitenciarios en las distintas ocasiones que se ha presentado la posibilidad, al entender que no ha dado muestras de rehabilitación.

Si, como estais leyendo todos. El violador que dejaron en libertad, hace cosa de poco mas de un mes, esta en la calle!!! Aun habiendo afirmado que volveria a reincidir, el juez lo dejó en libertad.

Las palabras exactas del violador fueron 'Lo volvere a hacer, mi error fue dejarlas con vida'

ATENCION PELIGRO:

El tipo este, anda suelto por Granada tras la presion de los ciudadanos de Iznalloz para echarlo del pueblo.

Esta exactamente viviendo en el Zaidin.

Si, lo tenemos en nuestra ciudad, dice que asi pasara desapercibido y podra volver a las andadas.

Mucho cuidado, difundir el mail a todas vuestras amigas y vosotros tb chicos, esto es serio, pongamos una cara a ese asesino.

Imagen

Copiar y pegar el texto para que no ocupe mucho y todos puedan leerlo, no se tarda nada en enviarlo, es algo que nos afecta de cerca.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿En Granada dices que anda? Muy mal... deberia haberse quedado en su casa original... la carcel.

Esperemos que no la lie, aunque con gentuza asi, siempre pasa algo. Muy mal que este tan cerca. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

la historia de siempre, la de casos que hay asi, se les hecha a la calle sin merecerlo, prefiero no seguir hablando porque conoceriais de mi una cara no demasiado amable y tampoco es plan, solo acabare con que se me cae la cara de verguenza con el sistema de leyes que hay, y bueno........me callo, mejor que me calle.
Última edición por PdGJENNIFER el 15 Oct 2007 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Valiente hijo de la gran p..... esta echo ese tipejo.
Se tendria que haber podrido en la carcel y salir de ella solo con los pies por delante como los pistoleros salian del Saloon.
Pero que se le va ha hacer solo queda que advertir a la gente para que semejante perro no tenga oportunidad de volver ha hacerlo.
Un saludo y lo siento esto me pone de muy mal humor.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Una y otra vez repiten que nuestro sistema penitenciario busca la reinserción del reo.
Si este afirma volver a reincidir ¿por qué lo sueltan?. arg.-

No entiendo.::sorry

Saludos. :evil:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El problema es que solo se busca resocializar, y se olvidan de que la prisión también es un fin en si mismo, y una medida preventiva.

¿que cual es el fin en si mismo? El que la hace la paga. Y si la haces, debes sufrir las consecuencias.

¿La medida preventiva? En este caso, es evidente. Evitar que un animal como este pueda hacer daños a gente normal.

En fin...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estas son las consecuencias de cogernosla con papel de fumar por no querer instaurar la cadena perpetua.

saludos.
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Estoy de acuerdo con todos y cada uno de vosotros.

Por las acciones de estos individuos, parece ser que no hay reinsercion posible

para ellos, ya que no queremos aplicarles, la unica soluccion segura a sus

desmanes, deberia existir al menos la cadena perpetua, sin posibilidad de

redencion de pena, creo Jenny que cuando oimos estas cosas a todos nos asoma

el lado obscuro.
Sea
MeCko
Oberbootsmannsmaat

A ese no le tenian que haber sacado de la carcel, la justicia cada vez va a peor :(
Nos Leemos ::son1
MeCko---24 FloTiLLa!!!
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Una muesca más en la injusticia, esperemos que no acabe como todo apunta :(
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:evil: :evil: :evil:
Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:Estas son las consecuencias de cogernosla con papel de fumar por no querer instaurar la cadena perpetua.
Si, pero si la ponen, que no les den tantos lujos, que algunos solo roban para tener donde dormir, que una carcel (de Sevilla creo que me dijeron) con aire acondicionado, y teles que mas quisiera yo, joder, se pasan un poquito con eso de la defensa de los derechos de los presos. 8O
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Joder! y aqui en Mallorca tengo entendido que tienen piscina y campos de tenis, que bien que viven los condenaos (y nunca mejor dicho...) juas.-

Asi cualquiera amos! :evil:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si hasta me han dicho que les pagan 300 euros por lo que trabajan alli. 8O
Y no es coña lo que os cuento. :?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”