Silent Hunter 4 'Add On'

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Blitz U-57
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Silent Hunter 4 'Add On'

Bueno, para los que sepan inglés :wink: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 2551012895

Ya nos contareis. 8)
5ª Flotilla
U-57
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Basicamente, un addon (expansion) con parche incluido, con campaña alemana en el pacifico, nuevos subs, modelos, bla bla, y que esta aproximadamente a un mes de salir.

El tio en cuestion dice que su informacion es muy fiable, supongo que por la exactitud de lo que cuenta, es dificil que sea mentira. De ser cierto todo, puede que vuelva el interes por el SH4... tened en cuenta que, si es una expansion, seria estupido quitar modos del multi, por lo que es posible que despues de todo, yo como yankee pudiese bombardear los subs alemanes.

Apunta maneras esto... :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

8O 8O 8O 8O 8O

Ojala..

Gracias Blitz.

Seguiremos atentos a la radio.


Von Tuerto,.
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

No me creo nada hasta que no lo vea.
ImagenImagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Ojos y oídos alerta tendré
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡¡¡Esto es la bomba!!!!!! Que Tutatis le escuche, que Tutatis le esuche :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No se, no lo veo claro... Hay muchas dudas en el foro al respecto.

Puede que el tio tenga razon y cuente con informacion privilegiada, pero su actitud y comentarios dejan mucho que desear...parece un tio herido en su orgullo por alguna razon, mas que otra cosa.

En fin ya veremos. Hay muchas criticas en el post.

Mucha gente se queja de que el impacto real de los U-Boote en el Pacifico fue practicamente nulo y que no tiene mucho sentido un add-on de este tipo, salvo porque es "un hueso facil de arrojar" (palabras textuales de un forero) para Ubi, ya que teoricamente, integrar los modelos de SH3 en SH4 a mayor resolucion y con algun retoque, debe de ser facil para ellos con el codigo en la mano. Y tendria mucho tiron en la comunidad, a pesar de que dicha campaña no tuviese ninguna entidad historica.

Si todo fuese cierto, para mi la mejor implicacion seria el que se abriese la posibilidad de contar con una campaña de U Boote en el Atlantico en SH4, con sus graficos espectaculares.

Supongo que una vez introducidos los modelos alemanes en el juego, no seria muy dificil dar el siguiente paso.

En fin. Se hace referencia tambien a que un anuncio oficial por parte de Ubi deberia de estar al caer. Ya veremos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

juanchez escribió:Mucha gente se queja de que el impacto real de los U-Boote en el Pacifico fue practicamente nulo y que no tiene mucho sentido un add-on de este tipo, salvo porque es "un hueso facil de arrojar" (palabras textuales de un forero) para Ubi, ya que teoricamente, integrar los modelos de SH3 en SH4 a mayor resolucion y con algun retoque, debe de ser facil para ellos con el codigo en la mano. Y tendria mucho tiron en la comunidad, a pesar de que dicha campaña no tuviese ninguna entidad historica.
La gente no se queja ya solo del impacto historico, si te fijas, habia alguno diciendo que solo se cumplia con los deseos de los "nazi fan boys". Se ve que por ahi hay mas de un yankee odioso (o envidioso de que se lleven mas atencion) de los U-Boot. 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Mix, yo con esa gente no pierdo ni un segundo. Por ello ni lo cito.
T-Fenix
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2007 01:00

Si se me permite el atrevimiento de opinar en este cuestión (no pertenezco a vuestro clan pero os tengo como referencia para mejorar y difrutar el SHIV), yo hubiera hecho la expansión basada en los submarinos británicos y sus campañas en el Pacífico con la posibilidad de actuar en el Atlántico. Una campaña en la que puedas decidir destino (Scapa Flow, Singapur, Triconmalee, Surabaya, Australia) y a partir de ahí hacer misiones, la gran campaña (estaria bien poder hundir el Tirpitz o patrullar el Indico buscando corsarios) y misiones rapidas. Creo que los desarrolladores del juego le dan demasiada importancia al tema U-Boote (recordemos que ya ha tenido 3 entregas mas una exp.). Por qué no ahora una dedicada a los aliados en su totalidad... :idea: :idea:
Otro ejemplo, patrullar por Suez y alrededores buscando comedores de spaguetti :P, poder atacar el puerto de Napoles despues de desembarcar algun comando, torpedear los transportes del Afrika Korps, etc. Las posibilidades son enormes y ademas creo que tambien es de justicia homenajear al cuerpo de submarinos de la Roya Navvy. Tambien aportaron su granito de arena a la victoria final.
No, no soy inglés pero creo que equilibraria la balanza en cuanto a bandos. Y seria la revancha a los SH 1-2 y 3 :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Aclaro, que veo que has confundido la cantidad de entregas de U-Boot:

- Silent Hunter: Subs americanos
- Silent Hunter II: Subs alemanes
- Silent Hunter III: Subs alemanes
- Silent Hunter IV: Subs americanos

De momento la cosa esta equilibrada. Dos entregas de alemanes y dos de americanos.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
T-Fenix
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2007 01:00

Menuda plancha :oops: :oops:
Mis disculpas.

Pero que os parece mi propuesta...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Cuestion de gustos, pero personalmente opino que a los actuales simuladores les faltan un par de cositas, por lo que yo me decanto por hacer que los actuales simuladores sean mucho mejores o se expandan sobre lo que hay ya hecho, o si acaso, que de una vez podamos ya controlar en este motor grafico unidades de superficie como es debido.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Me parece bien la idea. De todas maneras lo que yo echo en falta del SH3 es mas variedad de misiones, no solo patrullar una determinada zona.

Lo mas de lo mas seria un simulador de la segunda guerra mundial donde pudieses hacer carrera en todo el globo, para eso es una guerra mundial... con alemanes americanos, ingleses japoneses e italianos, ¿no?
Hay simuladores de aviacion donde se representan las caracteristicas de docenas de aviones de distintas nacionalidades con sus campañas, ¿porque no de submarinos?
Tampoco creo que sea tan complicado ¿cuantos submarinos habria que modelar ? ¿30?

Un saludo!!!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”