Ojo que en http://www.abandonia.com/index2.php?country=es no son todos gratuitos.
Saludos
Ojo
Moderador: MODERACION
Bafo, me da la sensacion que estas haciendo un poco de SPAM, no crees?
Has abierto 3 o 4 temas para poner lo mismo... podrias haberlo puesto todo en un mismo hilo.
PD y 5 van ya con contenido de ABANDONIA....
Un saludo
Has abierto 3 o 4 temas para poner lo mismo... podrias haberlo puesto todo en un mismo hilo.
PD y 5 van ya con contenido de ABANDONIA....
Un saludo

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Könteradmiral
Acabo de ver esto. Bafo, todos tus posts (menos este, que se me ha traspapelado), los he mandado al foro de OTROS JUEGOS. No tenía tiempo para más esta mañana. Y tanto ACME como MeckO y MIX tienen toda la razón. Intenta poner todo en un solo post hombre, que si no vemos a Bafo por todas partes
No obstante, gracias por tu tiempo y esfuerzo en mantenernos informados
Un saludo.

Un saludo.
Última edición por Backman el 17 Oct 2007 16:01, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ok, y lo siento Backman.Backman escribió:Acabo de ver esto. Bafo, todos tus posts (menos este, que se me ha traspapelado), los he mandado al foro de OTROS JUEGOS. No tenía tiempo para más esta mañana. Y tanto ACME como MeckO y MIX tienen toda la razón. Intenta poner todo en un solo post hombre, que si no vemos a Bafo por todas partes![]()
![]()
Un saludo.
Saludos