Navegar y cenar...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Navegar y cenar...

Para todos, pero resultara especialmente gracioso para aquellos que estuvieron esta noche en Ubi (Franbe,Sea,Pendrass,Bafo...).

Asi se disfruta del SH3...

Imagen
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Doy fe de ello

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mix... das el perfil de todo un comandante después de 1 mes de navegación ja ja ja :D :D

Preparaos que este finde... saldré por fin de mi largo dique secoooo.. así que nos vemos en el mar.

Muy bueno... saludos
:mrgreen:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Mix... das el perfil de todo un comandante después de 1 mes de navegación ja ja ja :D :D
Y eso que no tengo mucha barba, pero la casa colabora... poca luz, todo de madera, incluso la litera, que parece un cacho del camarote de oficiales de Das Boot, solo le falta las cortinitas. :mrgreen:
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que gran foto.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A eso le llamo yo ,estar al pie del torpedo-tenedor :D :D :D
NOTA
La cena tiene buena pinta, se ve que cuidas bien al cocinero del submarino :D :D
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Terrible duda me asalta; son "kocretas", delicias de pollo, criadillas a rebanadas???,,, arg.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejejejje, Kloquetes de bacalao, directamente del frente Ruso.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como sois, que jartá de reir que me he pegado, pero mira que eres friki Mix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y espero que estuvieran güenas esas cokletas. juas.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Terrible duda me asalta; son "kocretas", delicias de pollo, criadillas a rebanadas???,,, arg.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kocretas no eran. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no me equivoco, eran delicias de pollo.
Buenas estaban. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Aclarado. Pero, tengo otra terrible duda. ::sorry

Más terrible aún, tratándose de todo un Kaleun como tú: "so que veo en el vaso es leche????,,, arg.- ALLLLAAAAAARRRRMMMMMMM,,,,,,,,, Dime que no, que es cervecita con su correspondiente espumita y fresquita,,, juas.- juas.- juas.- Claro así como quieres que te crezca la barba tipo "kaleun frush frish",,, :eek dis.- ::casti
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix, camarada... Explícame cómo has conseguido que tu madre te deje cenar en tu habitación. Y no me digas que la única forma ha sido NO cenar si no es ahí mismo, que eso no me vale (yo ya no soy capaz de saltarme una cena, lo siento).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Más terrible aún, tratándose de todo un Kaleun como tú: "so que veo en el vaso es leche????,,, arg.- ALLLLAAAAAARRRRMMMMMMM,,,,,,,,, Dime que no, que es cervecita con su correspondiente espumita y fresquita,,, juas.- juas.- juas.- Claro así como quieres que te crezca la barba tipo "kaleun frush frish",,, :eek dis.- ::casti
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Kaleun Batten, es leche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Costumbre mia de por las noches beber leche fria, y por las tardes agua o zumo frio. :lol:
Cervecita, pos no tengo la costumbre de beber en casa (no te preocupes que no bebere leche cuando estemos en quedadas jejejeje). :lol: :lol:

saat escribió:Mix, camarada... Explícame cómo has conseguido que tu madre te deje cenar en tu habitación. Y no me digas que la única forma ha sido NO cenar si no es ahí mismo, que eso no me vale (yo ya no soy capaz de saltarme una cena, lo siento).
Jajajajajajajajajajajaja, lo mio es mas que nada un acto de mucha cara dura. :lol:
En realidad, le digo que estoy con la gente de la flotilla, y que no puedo irme del ordenador, y como no me gusta que se me hiele la cena, pos cojo y me la llevo al escritorio. :lol:

Pero eso solo lo puedo hacer con el SH, porque despues si estoy pegando tiros, pos no lo suelo hacer, porque tendria que estar casi todo el tiempo controlando al personaje y casi que no cenaria, sin embargo, en el SH, cojo, le doy un par de ordenes al empezar a la tripulacion, y a comer con tranquilidad. :lol:

Tu enseñale la imagen a Gema, y le dices que no seras el unico en hacerlo. A mi trabajo no me cuesta, lo que pasa es que mi hermano me dice siempre que estoy loco perdio. :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”