Traducción del Sh3Gen

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Traducción del Sh3Gen

Supongo que conocereis este programilla. Para los que no lo conocen diremos que es un programa que modifica las partidas guardadas, Este digamos que simula la inteligencia alemana y ofrece información extra al jugador, añadiendola en el diario del capitán, asi como nuevos objetivos que dan mas realismo al ShIII, (llevarlos a cabo no comporta ganar mas prestigio).

Lo que hace es añadir información en el diario y en el mapa mediante marcas, mostrando por ejemplo, redes de minas, rutas de convoys o mercantes solitarios, situación de las bases aereas enemigas, y muchas mas cosas. Hay que tener en cuenta que no toda la información que te dan es verídica, existen opciones para ajustar esto, pudiendo aumentar o disminuir la informacion que te dan y la probabilidad mayor o menor de que sea real. Por defecto esta ajustado para dar, bastante información, aunque de una manera razonable. Lo suyo es disminuirla para lograr mas realismo. Claro que para los que quieran saberlo todo pueden aumentar las probabilidades.

El caso es que dicho programilla no añade esta información extra en castellano. Y por esto he empezado a realizar una traducción de el. Informo de ello por si alguien ya está metido en dicha traduccion y no soy el primero que tiene la idea, o incluso acepto que se me informe de que vivo en otra dimensión y que la traduccion existe y ya está terminada (estoy seguro de que no, pero por si acaso, no fuera que estuviera perdiendo el tiempo de manera miserable)

Se acepta cualquier ayuda, ya sea traduciendo o dando ideas, consejos y opiniones. :)
GrauerWolf
Seekadett

Comandante Thar. agradeceria que me dijera donde puedo descargar este mod. desde ya muchas gracias
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

GrauerWolf escribió:Comandante Thar. agradeceria que me dijera donde puedo descargar este mod. desde ya muchas gracias
Este es enlace:
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html

Un saludo.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Thar, aplausos por tu iniciativa.
:wink:
Chicos, otro kaleun que va a entrar en la "hall of fame" de la 24, por ese curro.

Cuando lo termines, no dudes en comunicarlo para que se publique en la sección de descargas de la 24, si asi lo deseas, por supuesto.

Si te ves muy apurado, pasate por la Oficina de Traducciones de la 24, que te ayudarán. Y por el foro general, por si hay algún despistado que pilote de la lengua del enemigo.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:Thar, aplausos por tu iniciativa.
Chicos, otro kaleun que va a entrar en la "hall of fame" de la 24, por ese curro.

Cuando lo termines, no dudes en comunicarlo para que se publique en la sección de descargas de la 24, si asi lo deseas, por supuesto.

Si te ves muy apurado, pasate por la Oficina de Traducciones de la 24, que te ayudarán. Y por el foro general, por si hay algún despistado que pilote de la lengua del enemigo.

Eso haré, de momento tengo bastante traducido, pero aun queda. Además han sacado una versión nueva ya y hay textos que no logro encontrar. En fin seguiré haciendo en mis ratos libres.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Buenísima iniciativa, Thar.

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”