¿Cuatro torpedos?.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

¿Cuatro torpedos?.

Hola compis.

Me gusta este juego, pero la verdad es que no deja de sorprenderme. Creo que estoy en la tercera patrulla del modo carrera. Dicen que lleve a un agente a un lugar que está a freir puñetas (Makung), vale hasta ahí todo normal, pero cual es mi sorpresa cuando compruebo que tan solo me han dado cuatro torpedos. ¿Pero qué puedo hacer con cuatro torpedos?. ¿Esto es normal?. :locualo?

Saludos.
horse
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2007 02:00

Si lo es, si no los repones, los torpedos no se regargan en el submarino solos. :roll:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Fokker, despistao... ¿no notabas la linea de flotacion algo alta antes de zarpar?

Seguro que el wiskhy no te lo has dejado...

Cuenta a todos tus hombres, por si acaso... :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Truco:
Al volver de patrulla, cuando nos acercamos a la base, sale el famoso cartelito de ¿qué quieres hacer Bacalao, repostar o terminar?

Bueno, pues repostamos, y despues le pulsamos a alclita que sale en el mapa de navegación, sale otra vez el cartelito y acabamos la patrulla.

Ahora tendremos el almacen de torpedos casí lleno.
De todas maneras es bueno comprobarlo antes de salir de patrulla. juas.-


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Y puestos a rizar el rizo, despues de darle a repostar, compruebas que los tubos esten cargados. Si no lo estan, los cargas y despues le vuelves a dar a "repostar" antes de acabar la patrulla. Asi, tienes el sub repleto de peces.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Xacto. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”