REGALO DE DESPEDIDA.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

REGALO DE DESPEDIDA.

NO OS PERDAIS un enlace para que sepais más.

http://www.ingenierosnavales.com/docume ... p?idforo=5

Con esto teneis para estar entretenidos de aqui a Navidad, que sera cuando vuelva a darme una vuelta por aqui, si es que vuelvo, que lo mismo no.

SALUDOS PARA CASI TODOS.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

KAMI CIELO :o
No se que decir, solo que muchos besos, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos.
Y que te hecho de menos, tambien mucho.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias por el regalo Kami. y no nos dejes que te necesitamos.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Muntz
Kommodore
Kommodore

¡¡Cómo que despedida!!

¡¡Pero si no te ha dado tiempo ni a sentarte, so belorcio!! arg.- arg.- arg.- arg.-

Además, hasta Navidades falta mucho todavía....

Bueno, gracias por el enlace, pero no nos prives de tu presencia durante tanto tiempo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Y una mierda.

Con el debido respeto, se me están empezando a inflar las pelotas. Si estuvieses bajo mi mando te pegaba un paso ligero, de esos de antes, que ibas a echar la pota. Hasta que no te viese el hígado asomando por la laringe no te iba a dejar tomar resuello.

Y ten en cuenta que dejé el servicio activo a finales del 81. Pero en mi cartilla militar, en el apartado "valor", pone: "Alta capacidad de entrega y sufrimiento. Febrero de 1.981" y añade otra línea a máquina; "Dotes de mando".

"Hasta navidades,,, regalo de despedida,,,", (volveré si he dejado de ovular,,,). Ponte firmes cagonto,,, y no te me menees que te pego un trallazo con la hebilla que te escuecen los lomos un mes.

A Tentegorra te iba subir. Con la pulpo a rebosar, dotación de guerra y dándote con las rodillas en el pecho so Belorcio.

Lo mismo este tema tenía que hacerlo en privado; y un huevo. No me da la Real gana, no me sale por los cojones ea. Te lo pongo aquí en vivo y en directo.

Donde se ha visto que un Kambelorcio de la 24FL_Geweih haga el mojigato. Que no te me menees que te doy una hostia en el colodrillo que pegas con la frente en la bocacha. Y luego te vas al “defensor del soldado” a contarle el chisme.

¿No ves que aquí tienes amigos?, ¿no ves que te echamos de menos?. ¿Es que no has aprendido nada?.

Y ahora, a paso maniobra, me tiras padentro. Deshaces el petate y te me cambias, te presentas al Jefe de día y aquí no ha pasado nada.

Me oyes???. Pos eso, ariiii,,,

Pido disculpas al resto, pero estas cosas entre “milis” son así y al que no las tolere: “ojo y agua,,,”

Con la hinchazón de la vena casi se me olvida; Saludos:
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Venga no seas mamonazo

"Vuelveeee, a casa vuelveeeeee....Por Navidad" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¡¡¡ De eso nada, monada!!!! :evil: eso es exactamente lo que el "gordo del puro", borracho y fanfarron, esta deseando que ocurra. :evil: No lo vas a permitir, gross kamaraden, dirigete a lo muelles y sus tabernas, reune a tu tripulacion, a la cual no puedes abandonar despues de lo que han hecho y aguantado bajo tus ordenes sin rechistar. Pon tu U-Boot a punto lo mas rapido que puedas, zarpa y :twisted: :twisted: ........y demuestrale al W.C. (que tiene nombre de retrete) si ese el gordo del puro, y demuestrale de que estan hachos los comandantes de la Unterseebootsflotille, que esta muy lejos de conseguir sus objetivos y que ponga el trasero en pompa, para meterle tus anguilas por su puto c.......Recuerda kamaraden, la cena de Navidad la haremos en Trafalgar Square y dormiremos la borrachera en Bakinham Palace (o como se diga). :mrgreen:

Como muy bien dijo cierto camarada, Aun no kamaraden, aun no!!!!
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ademas, si no el Oberleutnant zur See Batten nos va a tener a instruccion de orden cerrado hasta que acabe la maldita guerra... juas.- :mrgreen: juas.- :mrgreen: y no hay cosa que mas joda que correr en formacion..... :twisted: :twisted:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Y una mierda.

Con el debido respeto, se me están empezando a inflar las pelotas. Si estuvieses bajo mi mando te pegaba un paso ligero, de esos de antes, que ibas a echar la pota. Hasta que no te viese el hígado asomando por la laringe no te iba a dejar tomar resuello.

Y ten en cuenta que dejé el servicio activo a finales del 81. Pero en mi cartilla militar, en el apartado "valor", pone: "Alta capacidad de entrega y sufrimiento. Febrero de 1.981" y añade otra línea a máquina; "Dotes de mando".

"Hasta navidades,,, regalo de despedida,,,", (volveré si he dejado de ovular,,,). Ponte firmes cagonto,,, y no te me menees que te pego un trallazo con la hebilla que te escuecen los lomos un mes.

A Tentegorra te iba subir. Con la pulpo a rebosar, dotación de guerra y dándote con las rodillas en el pecho so Belorcio.

Lo mismo este tema tenía que hacerlo en privado; y un huevo. No me da la Real gana, no me sale por los cojones ea. Te lo pongo aquí en vivo y en directo.

Donde se ha visto que un Kambelorcio de la 24FL_Geweih haga el mojigato. Que no te me menees que te doy una hostia en el colodrillo que pegas con la frente en la bocacha. Y luego te vas al “defensor del soldado” a contarle el chisme.

¿No ves que aquí tienes amigos?, ¿no ves que te echamos de menos?. ¿Es que no has aprendido nada?.

Y ahora, a paso maniobra, me tiras padentro. Deshaces el petate y te me cambias, te presentas al Jefe de día y aquí no ha pasado nada.

Pido disculpas al resto, pero estas cosas entre “milis” son así y al que no las tolere: “ojo y agua,,,”

8O 8O 8O 8O Jooooder el Batten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kami mas te vale hacerle caso al sargento de hierro de sevilla que yo le he visto en accion y nos pone a todos firmes pero rapidamente :twisted: :twisted:
Ahora en serio, Kami no te puedes ir, nos faltaria tu sabiduria, tu ironia y................. JODER QUE NO TE PUEDES IR, OSTIAS :evil: :evil: :evil: :evil:
No te puedes rendir despues de tanto tiempo, tienes demasiada inteligencia como para desperdiciar todo este tiempo, asi que NO ME DA LA GANA decirte adios, te dire TALUEGO Galo irreductible. :wink:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

KAMI, por que no haces como otros por aqui, te tomas una semana de descanso, te cargas las pilas (si es que se te habian descargado) y vuelves al tajo?

No ves la cantidad de gente que te aprecia a la que estas dispuesto a renunciar?

Va, descansa unos dias, y nos vemos en los mares en breve.

Un saludo...

PD. Batten, na mas que de leerte ya me he puesto a sudar y a cagarme la patapabajo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Kami, me sumo a la petición de los compañeros. Piénsatelo bien, esta es tu casa.

Saludos.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Venga Kami, deja de pensar en cosas que no debes y vuelve.

Imagen

Ahora en serio. Estamos todos en una edad en la que sabemos, o debemos de saber lo que queremos. Haz lo que debas, pero si te vas echaré, echaremos, mucho en falta tu presencia.

Espero que hasta muy pronto. Un abrazo.
Imagen
gerhard
Bootsmannsmaat

Kammerade Kamikaze:
Cuando ingresé a la 24 y disparé mi primer post, la primera (y jodedora) respuesta venía del gran Kami lo cual, para mí fue y es como una valiosa condecoración y un orgullo . No nos jodas mas e incorpórate de nuevo, y como decimos en mi tierra échale bolas y sal pa´alante carajo, con ese orgullo tan bonito por la amada madre patria. Regresa a la 24 ondeando tu bandera y sigue rocheleando con tod@s nosotros.
Aprovecho para pediros a TOD@S tolerancia, aplicad la conseja de los filósofos de la antigüedad Lennon y McCartney "Let it be".::ok
(Sé de lo que os escribo, soy VENEZOLANO, y actualmente nos calamos camiones de mierda del enemigo que inunda al mundo con mentiras acerca de nuestra revolución bonita, pero eso no nos detiene, voto a belcebú, porque creemos en la sabiduría de los pueblos de la tierra por sobre sus gobiernos y porque la verdad y la justicia triunfarán- y porque hay medios alternativos de comunicación donde tod@ pueden conocer más de la situación real-)
Post Data: Cási no intervengo porque tengo que cerrar mi firewall para logearme, algo así como salir a superficie sin munición antiaérea, pero esta ves me arriesgo cual un Kamikaze para saludar a MI AMIGO KAMIKAZE. Ahora les contaré un cuento de un perico que entró a un galliner¡ALAAAAARM!!!!!!!..........glub!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

" Estan locos estos Romanos"

arg.-

Kami, hace un partidito....
Imagen

:twisted: :twisted:

:wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Batten escribió:Y una mierda.

Me uno a las palabras de Batten.
Más alto no sé pero...más claro imposible.
Vuelve pronto.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”