Saludos camarada los reyes me han llegado antes de tiempo y aunque me han traido algo que no quería pues estaba muy contento con mi cámara no le hago asco asi que.
Vendo camara digital Sony Cibershot de 3,2 megapixel.
OJO CAMARA CON OPTICA CARL ZEISS muy buena optica y saca unas fotos cojonudas colores realistas, no como otras cármaras que sacan tonalidades frias ect.
Tiene muchos modos de escena opciones ect.
La vendo con 2 memorias de 128 megas y 2 de 16 megas, Tambien incluyo 2 juegos de pilas de las de mayor duración posible recargable las pilas son nuevas tienen 1 mes nada mas y habran sido recargada un par de veces solamente, tambíen doy una funda no la que traia original sino una de marca grundig mucho mejor, asi como el cable usb para conectar al ordenador.
Todo por solo 70 euros gastos de envío contrareembolso incluidos.
A quien le interese pues ya sabe un correo a mi email trace_elliot2002@hotmail.com y que me ponga la dirección de su casa para el envío contrareembolso.
Vendo camara de fotos SONY CIBERSHOT
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Oye si te queda otro navegador privado al canto. 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]

Bueno ahí van las fotos por si acaso si no se ven del tiron pinchar el link aunque deberian verse por si mismas.
Me explico contestando a preguntillas que me hizo el compañero sevillano jeje.
Masho no es pa tanto jaja te vendi el gps porque me regalaron otro ya que quien me lo regaló no tenía ni idea que yo ya tenía uno.
La camara de fotos estoy supercontento con ella pero bueno me han comprado una y para que quiero tener dos.
Lo que si vendo habitualmente y esto pondre anuncios guapo aqui de ahora en adelante es libros ahora pondre una oferta en breve de libros de la 2º guerra mundial.
En mi casa tengo una pedazo de biblioteca vamos tengo literalmente que meter libros en cajas por falta de espacio asi que ya tengo que ir deshaciendome de muchos o me echan de momento no puedo comprar más hasta hacer huecos jeje.
Bueno volviendo a la cámara quien conteste primero antes se la lleva jeje.
Saat sin problemas quedamos si mixmartes la quiere y te la paso a ti pero esta vez no podría entretenerme tio que he estado malo 1 mes entero sin estudiar ni nada y ahora tengo las primeras opos encima y aunque sigo jodiillo (una muela del juicio sanguinaria la hijaputa hasta sacada se venga) tengo que aprovechar y estudiar ahora.
Bueno os digo una cosa esta cámara hace un mes la vi en un stand del corte ingles de cádiz y la vendía a 180, podeis comprobarlo aún quedan.
Tiene menos megapixel que algunas más nuevas pero la optica es cojonuda.
Un abrazo.
Carl Zeiss,,, que bueno era el tio...

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Könteradmiral
Perdonad el retraso, he estado malito.
Estoy muy interesado en la camara, ahora mismo la unica pega que hay en la Tesoreria es que segun me dice, en Mediamarkt las venden de 5 MP por solo unos eurillos mas. 8O
Si no tienes prisa en venderla, pues ire tanteando a ver como puedo irlo haciendo, pero si te corre prisa deshacerte ya de ella, pues si la semana que viene no te he dicho nada (pedir esta semana seria abusar, gastandome 44 euros/dia en clases de coche ultimamente), busca otro comprador (mal que me pesaria, la verdad es que es una ganga).
Ya me diras.

Estoy muy interesado en la camara, ahora mismo la unica pega que hay en la Tesoreria es que segun me dice, en Mediamarkt las venden de 5 MP por solo unos eurillos mas. 8O

Si no tienes prisa en venderla, pues ire tanteando a ver como puedo irlo haciendo, pero si te corre prisa deshacerte ya de ella, pues si la semana que viene no te he dicho nada (pedir esta semana seria abusar, gastandome 44 euros/dia en clases de coche ultimamente), busca otro comprador (mal que me pesaria, la verdad es que es una ganga).
Ya me diras.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberbootsmann
¿ Es una P73 ? Esa cámara la vendía cuando trabajaba en la tienda de informática, es cojonuda.
Valía una pasta, en su día. Aunque tenga "sólo" 3 Mpx, te doy toda la razón, la óptica es buenísima, saca fotos mejores que muchas cámaras de 6 u 8 mpx y el tamaño no está mal.
En su día yo opté por una olympus de 4mpx, que me salió más económica y con una buena óptica también, quizá no tanto como esta, pero de sobra para mí.
Si ves que no se vende por aquí, prueba ebay, no creo que te cueste mucho venderla.
Un saludo.
Valía una pasta, en su día. Aunque tenga "sólo" 3 Mpx, te doy toda la razón, la óptica es buenísima, saca fotos mejores que muchas cámaras de 6 u 8 mpx y el tamaño no está mal.
En su día yo opté por una olympus de 4mpx, que me salió más económica y con una buena óptica también, quizá no tanto como esta, pero de sobra para mí.
Si ves que no se vende por aquí, prueba ebay, no creo que te cueste mucho venderla.
Un saludo.