Buenos días, caballeros. Mi tripulación se encuentra perfectamente pertrechada y lista. En los próximos días nos dirigiremos hacia nuestra zona de combate. Las misiones ya están en descargas y me gustaría quedar con algunos comandantes de esta misma zona para iniciar las hostilidades. Hoy, domingo, creo que podré navegar por la noche, pero la semana que viene, salvo contraorden de la comandanta lo podré hacer tanto por la tarde (17:00) como por la noche (22:00). Si alguno estáis interesados por favor comunicadmelo y quedamos en día y hora.
Un saludo.
P.d.: Lamentablemente yo no puedo hacer de host, pero no tengo ningún problema en encargarme de los Br si vosotros no podéis.
Torneo Tres Mares. Zona Atlantico Norte
Moderador: MODERACION
Torneo Tres Mares. Zona Atlantico Norte
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

contad conmigo como host; salvo los días impares que trabajo por la noche, por lo que tendría que ser en la tarde, o bien los días pares tanto tarde como noche.
es decir: hoy domingo , por la noche(acabo de llegar de fiestuki con la almiranta, dia 5 por la tarde (16.30/17.00 Hras), día 6 por la tarde/noche, día 7 tarde, y así sucesivamente. solo tenéis que confirmármelo y ahí estaré
es decir: hoy domingo , por la noche(acabo de llegar de fiestuki con la almiranta, dia 5 por la tarde (16.30/17.00 Hras), día 6 por la tarde/noche, día 7 tarde, y así sucesivamente. solo tenéis que confirmármelo y ahí estaré
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Buenas noches caballeros, siento mucho el no haber podido estar a las 22:00 horas, pero ya dije que no era seguro lo de hoy. Me alegro mucho por ustedes comandantes, espero que hayan hundido todo lo posible, luego me paso por el foro de informes a ver que tal habéis estado, espero que muy bien, como corresponde a comandantes de vuestro valor.
Mañana espero estar a las 22:00 en Helga, lo digo por el comandante Bafo y aquellos que puedan estar; vamos a necesitar un host.
Un saludo.
Mañana espero estar a las 22:00 en Helga, lo digo por el comandante Bafo y aquellos que puedan estar; vamos a necesitar un host.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777

Comandante del U-777

-
- Leutnant zur See